Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoQue raro, el primero debe durar cerca de 3min.
-
Cola me salen tres videos de aproximadamente 15 minutos y no te puedes hacer una idea de lo lento que va esto(cuando va).Esta cargandose pero igual me echo a dormir porque no parece k vaya pa pronto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoVenia ya tocado Pankra, el video que te pongo era adrede, es solo el 3er asalto y dura 30seg. no te tardar en cargar. Recibe enseguida un golpe raro y a partir de ahi ya, bicho bola. Miratelo xfa.
Deja un comentario:
-
Bueno pero la mandíbula de Overeem siempre ha sido cuanto menos sospechosa...Y la reacción al recibir pésima, encima empeorando la situación.
Y es que además, que hace complatamente frontal y en esa postura con la espalda paralela a la reja, con la barbilla levantada y la cintura como un tronco...y encima se queda contemplando ahí al rival, viendo como se acerca...
Deja un comentario:
-
>>AQUI<< le hacen una pequeña entrevista después de la pelea y el tío le dice que " las manos abajo de Overeem era porque te estaba infravalorando" ?
Yo dudo que nadie resista lo que ha resistido Overeem ahí sin caer, eso no es una mala "chin" sino más bien la prepotencia de alguien que se pensaba que la mano de 2 metros cuadrados de Silva no le iban a tirar.
Deja un comentario:
-
Para mi Overeem ha bajado las manos no se porque, le ha entrado una lo han dejado medio aturdido y ahí ha aprovechado perfectamente Pezao, sinceramente yo creo que la pelea la hubiera ganado Overeem, pero ha ido de sobrado y le ha pasado eso por listo.
PD: Hoy los Blackzilians han sido los Mierdilians
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue asco me da la reaccion de Pezao cuando Overeem ya esta noqueado. Que por cierto, estaba contra la reja 3 manos antes noqueado.
Me da un poco de pena por el hype que llevaba el tio, venia de ganar a 5 o 6 pelagatos en el 1ero y ya era Dios strikinizado y un tio que habia perdido aquel miedo a que le palpen.
Con Werdum ya se vio venir que con gente seria puede ganar tanto como perder, veremos que le calzan ahora, por que lo mismo le meten un gatekeeper que le meten un JDS jojojo.
Deja un comentario:
-
el FAIL de Overeem ha sido humillante... pezao callando bocas madremia...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
-
¿Entonces Mysterios no te ha gustado el evento? Me ha gustao hasta a mí que no lo he visto xD
Deja un comentario:
-
el FAIL de Overeem ha sido humillante... pezao en roids-rage callando bocas madremia...
blackzilians dando penita... y noche perfecta para nosotros
E nois poha!!
Deja un comentario:
Deja un comentario: