Originalmente escrito por kader91
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!
Colapsar
X
-
-
Mal por overeem pero la pasada de manos que le enchufa silva es de ordago...
Deja un comentario:
-
Preguntita, después de esto hay todavía gente que creais que Reem se baja a JDS?
Deja un comentario:
-
Ya lleva unas cuantas victorias importantes Pezao. Overeem fatal desde el principio, no combina dos golpes seguidos ni queriendo, y su fondo ya lo hemos visto.
Deja un comentario:
-
Me recordo lo de hoy a la de Kharitonov con Aleks. Por cierto, q traigan a Sergei ya!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeLa verdad que pezao a dado un cambiazo al final del 2R, y mira como a emepzado el 3R...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿dónde está picahielos cuando se le necesita?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿dónde está picahielos cuando se le necesita?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBueno, ahora viene lo que me interesa. Uno de mis luchadores preferidos, Rogerio, lo tiene chungo de cojones ya que preveo amarre del bueno... A ver si Evans le echa un poco de huevos y cae nockeado arriba :D
Deja un comentario:
-
La verdad que pezao a dado un cambiazo al final del 2R, y mira como a emepzado el 3R...
Deja un comentario:
-
Madre mia, q pifia. Yo poniendo a overeem #1 en hw y el tio tiene el peor iq en pelea desde jorge gurgel.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajecreo nadie lo ha insinuado siquiera,no va por pezao la cosa creo, sino por el mal de overeem de siempre y para siempre.
no por el resto
Deja un comentario:
-
si es que viendo la repetición, le metió tela de manos duras antes de caer eh
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo ha demostrado una mierda hoy, que le den. A mi el primer round ya me ha parecido pesimo. Y lo he puesto.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajesi vamos, ahora hay quien decía que ganaría Pezao por KO no? vengaaaaa
lo que si le reconozco es que se fue con todo y le salio muuy bien
Deja un comentario:
Deja un comentario: