Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• picahielos
    respondió
    Pues yo me he llevado una decisión de las gordas, lamentable Overeem, las cosas como son. Owned histórico para Picapleitos y casi consecutivo con el de JDS vs Caín. Lo sé, apesto.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Te creías que iba a aparecer por aquí con Overeem noqueado con un grappler o qué?! Estaba tirando cosas por el suelo, ahora ya estoy más relajado jaja
    Hostia tio ha faltado video:

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Te creías que iba a aparecer por aquí con Overeem noqueado con un grappler o qué?! Estaba tirando cosas por el suelo, ahora ya estoy más relajado jaja
    jajajaja que grande pica jajajajaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    un link que caya bien, x favor.

Sugar, me habia quedado seco, como el amigo Reem segun leo.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Vamos a ver, ni unos ni otros pensabamos que Pezao fuera a ganar, asi que lo suyo es que no saquemos pecho nadie eh XDD SORPRESA ha sido.

A partir de ahí ya podemos discutir que si uno no es tan bueno o que Pezao tampoco es tan malo ojo !!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Tras una nefasta jornada de la liga en este ufc y tmb en los combates apostados en bet365,quiero joderla del todo y que se lo lleve edgar,por ko fulminante al final del ultimo round tras una guerrabrutal,quiero quedarme con el buen sabor de un peleón epico para irme a dormir menos escocido jajajajaja

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Bona nit.

No, si ahora despues de mil peleas en las que Kicke, Sugar y yo deciamos que Overeem tenia el encaje de un repartidor de leche y se nos decia que no, que es el striker de las MMA por excrlencia, ahora resulta que nos quedamos con que dije que Pezao era malo, jajajajajajajaja
    Espero que eso no vaya por mí que yo, pese a todo, siempre he reconocido su mandíbula de cristal de bohemia y su cardio...ejem...cuestionable.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    No me extrañaría que Edgar se llevara una decisión ahora.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    ¿Dónde estabas hace un rato? Si te contamos lo que ha pasao no nos crees jajaja

Deja un comentario:

• Anscario
    respondió
    Eso solo lo arregla Mr Aldo!

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    ko al final del 1º o principio de 2º para Jr... ahi lo dejo...

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Rogerio ha sufrido mucho amarre en UFC ya, y está mucho mas al loro de cualquier intento de derribo. Hoy se ha visto.
    De todas formas Rashad es de lo mas piñazo que puede haber como rival eh !!

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Bona nit.

No, si ahora despues de mil peleas en las que Kicke, Sugar y yo deciamos que Overeem tenia el encaje de un repartidor de leche y se nos decia que no, que es el striker de las MMA por excrlencia, ahora resulta que nos quedamos con que dije que Pezao era malo, jajajajajajajaja
    A buenas horas, estabas con pica de parranda??

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    No lo ví kader ¡¡¡ porque hasta ultima hora no lo suelen poner y se me pasó,pero un buen dinerito seguro y en el tercero,casi que mas

por cierto, tu andas como yo en esta jornada no? de puta ruina loco ¡¡¡
    ya te digo jajaja

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por cares Ver mensaje
    Ahora el combate que espero no me defraude.

Primera vez me veo un evento UFC completo.
    Pues te ha tocado uno de los peores.

Deja un comentario:

Trabajando...
X