Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!
Colapsar
X
-
Pues yo me he llevado una decisión de las gordas, lamentable Overeem, las cosas como son. Owned histórico para Picapleitos y casi consecutivo con el de JDS vs Caín. Lo sé, apesto.
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeTe creías que iba a aparecer por aquí con Overeem noqueado con un grappler o qué?! Estaba tirando cosas por el suelo, ahora ya estoy más relajado jaja
Deja un comentario:
-
Te creías que iba a aparecer por aquí con Overeem noqueado con un grappler o qué?! Estaba tirando cosas por el suelo, ahora ya estoy más relajado jaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoun link que caya bien, x favor.
Sugar, me habia quedado seco, como el amigo Reem segun leo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoVamos a ver, ni unos ni otros pensabamos que Pezao fuera a ganar, asi que lo suyo es que no saquemos pecho nadie eh XDD SORPRESA ha sido.
A partir de ahí ya podemos discutir que si uno no es tan bueno o que Pezao tampoco es tan malo ojo !!
Deja un comentario:
-
Tras una nefasta jornada de la liga en este ufc y tmb en los combates apostados en bet365,quiero joderla del todo y que se lo lleve edgar,por ko fulminante al final del ultimo round tras una guerrabrutal,quiero quedarme con el buen sabor de un peleón epico para irme a dormir menos escocido jajajajaja
Deja un comentario:
-
Bona nit.
No, si ahora despues de mil peleas en las que Kicke, Sugar y yo deciamos que Overeem tenia el encaje de un repartidor de leche y se nos decia que no, que es el striker de las MMA por excrlencia, ahora resulta que nos quedamos con que dije que Pezao era malo, jajajajajajajaja
Deja un comentario:
-
No me extrañaría que Edgar se llevara una decisión ahora.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿Dónde estabas hace un rato? Si te contamos lo que ha pasao no nos crees jajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoRogerio ha sufrido mucho amarre en UFC ya, y está mucho mas al loro de cualquier intento de derribo. Hoy se ha visto.
De todas formas Rashad es de lo mas piñazo que puede haber como rival eh !!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeBona nit.
No, si ahora despues de mil peleas en las que Kicke, Sugar y yo deciamos que Overeem tenia el encaje de un repartidor de leche y se nos decia que no, que es el striker de las MMA por excrlencia, ahora resulta que nos quedamos con que dije que Pezao era malo, jajajajajajajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeNo lo ví kader ¡¡¡ porque hasta ultima hora no lo suelen poner y se me pasó,pero un buen dinerito seguro y en el tercero,casi que mas
por cierto, tu andas como yo en esta jornada no? de puta ruina loco ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por cares Ver mensajeAhora el combate que espero no me defraude.
Primera vez me veo un evento UFC completo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: