Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Pero que ASCO da Rashad, lleva todo el puto combate con los deditos... Bah, gentuza

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Pues yo tengo que ver el combate pero en mi cabeza sale que sí.Aunque el gigante ha jodido los planes, ahora lo suyo sería un Pezao vs Dos Santos (o más bien Caín vs Pezao II que no la queremos ver y Overeem vs Dos Santos, sí).
    Si te lo quieres ahorrar te doy gif spoiler:

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Esto demuestra q un buen card no asegura una buena noche. A ver Edgar y Aldo...

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Overeem vs jds puede pasar ahora. Los dos vienen de derrota.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Esto lo va a acabar palmando Rogerio a base de que no pase casi nada. No me parece mal, que Rashad en buen chaval y eso, pero coño vete a por todas Minoto macho

Deja un comentario:

• cares
    respondió
    Minotoro aclimatándose poco y Rashad no sabe que hacer con la cautela de este, cerrada pelea.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Preguntita, después de esto hay todavía gente que creais que Reem se baja a JDS?
    Pues yo tengo que ver el combate pero en mi cabeza sale que sí.Aunque el gigante ha jodido los planes, ahora lo suyo sería un Pezao vs Dos Santos (o más bien Caín vs Pezao II que no la queremos ver y Overeem vs Dos Santos, sí).

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Vaya mierdaca de pelea y de main hasta ahora si me apuras. Lo unico reseñable hasta ahora la fitcheada y el pedo mental de overeem.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    No me jodas que ha pasao!? Lol Bueno me alegro por Pezao me creía que lo iban a matar.

Pd: Falta de cardio? Mandíbula de cristal?...Esto mañana me lo bajo.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    KICKE, a cuanto pagaban el KO de Pezao en bet365?

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    pues con mas razon aún , respeto para bigfoot, roberto dueñas, cuerpo escombro,que si es tontito con las cosas que dice...

me jodió mucho con fedor,pero hoy,ha estado bien grande,él y justo él ha destapado la esencia mas pura de alistair.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Menos mal que les ha dao por empezar a pegarse un poco, medio asalto se han tirado mirando el uno para el otro

Rogerio físicamente está más animal que otras veces ¿no? le veo muy bestia

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Rashad busca correr para derribar en el ultimo minuto y sacarse los puntos, como amarrona que es. Mino está muy pendiente de los derribos y esperando la oportunidad. A ver si le caza.

Deja un comentario:

• cares
    respondió
    1 er para evans. Muy cautelosos ambos, Más explosivo Rashad y Minotauro se queda con su jabs, tiene que mejorar esto.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    ¿Alguien puso a Pezao de ganador en la liga?
    Comprobado, Nadie...

Deja un comentario:

Trabajando...
X