¿Gana Minotoro también? Ole ahí me alegro por el, también lo ponía de underdog.Parece que Joe Silva no ha podido salirse con la suya je je je
Es lo que tiene la calidad, que cuando hay mucha perdura con el tiempo.Menos "evoluciones" y menos historias, que aquí vienen los viejos lesionados de Pride y hasta ganan.(Y Rashad es un top!).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!
Colapsar
X
-
Ahora el combate que espero no me defraude.
Primera vez me veo un evento UFC completo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeviendo como va la noche digo Edgar por flying armbar...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA
JÓDETE MASCARREJAS, only hardcore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja un comentario:
-
Yo lo que quiero es que a Minotoro le pongan a alguien que quiera pegarse de verdad con él en pié.
Deja un comentario:
-
No lo ví kader ¡¡¡ porque hasta ultima hora no lo suelen poner y se me pasó,pero un buen dinerito seguro y en el tercero,casi que mas
por cierto, tu andas como yo en esta jornada no? de puta ruina loco ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBona nit.
No, si ahora despues de mil peleas en las que Kicke, Sugar y yo deciamos que Overeem tenia el encaje de un repartidor de leche y se nos decia que no, que es el striker de las MMA por excrlencia, ahora resulta que nos quedamos con que dije que Pezao era malo, jajajajajajajaja
Deja un comentario:
-
Estaba en el público el actor de Fez, de aquellos maravillosos 70.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA
JÓDETE MASCARREJAS, only hardcore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEn Pride habría Extra-Round sin duda.
Yo no se lo daba a ninguno. Me alegro por Rogerio ojo, pero era un extra round clarisimo
De todas formas me parece bien que pierda Rashad como penalización, porque sin duda es el que mas huye de todo y encima con dedos en los ojos haciendo el cerdo. Pues que le den.
Deja un comentario:
-
claro que si, todo lo otro habria sido un robo.... me alegro jajajajaj
Deja un comentario:
-
Si te lo quieres ahorrar te doy gif spoiler:
Deja un comentario:
Deja un comentario: