Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mongolizador
    respondió
    Rashad parece q esta buscando el ko. No entiendo su juego de pies.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Creo que solo he puesto ganador yo a Rogerio en la liga XDD... O resucito o me hundo del todo jajaj

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Qué bizarro el momento de Kim Winslow inspeccionando las piernas de Rashad y este haciendo el bailecito de caderas en la cara de la rubia. Para olvidar jajajaj

si si ajjajaj

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    En pesados las manos pesan... cualquiera puede dejarte KO, es complicado.

Por eso mismo... FEDOR ES EL PUTO AMO MAS GRANDE QUE HA DADO ESTE DEPORTE.

Y tal :D

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    vamos mino, war!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Qué bizarro el momento de Kim Winslow inspeccionando las piernas de Rashad y este haciendo el bailecito de caderas en la cara de la rubia. Para olvidar jajajaj

Deja un comentario:

• cares
    respondió
    Rashad evans favorito frente a Minotoro en una fase otoñal de su carrera pero el Nogueira es muy bueno boxeando y su wrestling ha evolucionado. A ver que pasa.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    ¿Alguien puso a Pezao de ganador en la liga?

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Vamos Rogerio!!!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    potencialmente, overeem puede perder con casi cualquiera de los tops, Y GANAR TMB,pero la losa de -si me tocan bien- palmatoria segura... esa losa no es tan acusada ni mucho menos en el resto de aspirante serios creo yo.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Preguntita, después de esto hay todavía gente que creais que Reem se baja a JDS?
    Que hagan un triangular de verano con alguno de los Klitschko a ver qué sale jaja

Pero en serio, en mma pasan estas cosas, yo creo que Ubereem con un poco más de hacer las cosas bien debería poder ganar a casi todo el mundo, lo que pasa es que hoy estaba a verlas venir y claro, aquí las manos le pesan a mucha gente, y el cabezón ha visto carril y por ahí ha tirao XD

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Si, y eso se llama materia gris.
    Y pulmones

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    y con eso te llega para cepillarte al tan hablado overeem, algo falla mongolizador
    Si, y eso se llama materia gris.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Iniciado por kader91

que coño! yo busco a colacao!! que decia que este tio no valía pa ná por perder con Cormier y Cain!!
    Hombre. Yo creo q buena imagen tampoco es que haya dejado. En striking lentisimo y cero tecnica y en suelo lo justo para defender. A mi me sigue pareciendo regulero. Un freak con mucha fuerza y un puntillo de fortuna.
    y con eso te llega para cepillarte al tan hablado overeem, algo falla mongolizador

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Preguntita, después de esto hay todavía gente que creais que Reem se baja a JDS?
    Yo creo q si. Si se toma la pelea en serio, claro.

Deja un comentario:

Trabajando...
X