Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Parece que maidana tiene un arma demoledora en ese puño descendente que aplica con una velocidad y fuerza que flipas. Este primer round es de maidana 100%. Creo que Floyd no iba preparado para ese golpe descendente porque no ha sabido como anularlo.
    Ten claro que iba preparado para ese golpe y que no es la primera ni la centésima vez que se lo intentan tirar ya sea en sparring o en combates (por su guardia Philly Shell)



    El arbitro esta demasiado cerca de los púgiles y da la sensación que no se puede mover con libertad para no chocar con él.
    Porque esto no es iuefsí con el árbitro hecho un pasmarote a un kilómetro sin hacer nada(obviamente hay que estar cerca para separarlos rápido y estar atento a posibles ilegalidades, estando en el quinto pino fuedes observar los focos y llegar al lugar una hora tarde).Skip Bayless es uno de los mejores árbitros del mundo y sabe como y cuando moverse para que no choquen con él...no te preocupes.




    Septimo para Floyd, pero no se porque cojones se empeña en ceder terreo y seguirle el juego a maidana contra las cuerdas, a veces parece que no es consciente que asi no puede hacer su juego y se le escapa el round a favor del chino.
    No es consciente no ? xD Motivos para hacerlo puede tener muchos (que se canse, contrarle con uper, coger una mejor posición luego pensada de antemano...) o bien que Maidana lo lleve allí contra su voluntad y no lo deje salir con garantías (puede ser que te corte el camino de ida con golpes)...Maywether no es el que era de piernas y no ha estado tan bien de reflejos como otras veces, hace no tanto creo que hubiera sacado muchas más contras.

    No creo que se haya tomado en serio al argentino antes de la pelea...se le quebraba la voz cada vez que tenía que alabarlo antes del combate diciendo que era un "Tough champion" como avergonzado...y más avergonzado se a quedado después de que le hiciera como mínimo quedar tan mal...en la conferencia de prensa estaba casi a punto de llorar.Eso le pasa por subestimar (bueno la verdad es que aquí todos lo subestimabamos)...

    octavo ni puta idea, tal vez para Floyd pero no lo tengo seguro. Menuda ostia de libro a los huevos le ha dado maidana en su mierda de boxeo de clinch, no se si a propósito.
    A la pierna la recuerdo.Sucio pero Floyd tampoco es una hermana de la caridad.Y ser un boxeador de clinch bueno no es fácil tampoco, mira Bernard Hopkins, Holyfield o Durán con Leonard...Hay que saber también y estar bien preparado físicamente.

    EDITADO: acabo de ver la entrevista post-combate, y maidana dice "one momento, one moment" y se saca una galleta y se pone a comer..... imaginaos si llega a ganar el combate y pasa esto.... después de esto me da mas asco que antes este hombre
    El puto amo.
    Última edición por Durán Durán; 05-05-2014, 02:04 PM.

    Comentario


    • en septiembre es la revancha no?? solo espero que Floyd se lo prepare un poco mas y deje al chinorris este mas feo de lo que ya es.

      editado: esque no me ha gustado nada el boxeo ni la estrategia que ha desplegado maidana, si todos los combates fueran asi, seria un aburrimiento de espectáculo. Encima lo de la galleta... pero además me parecio escuchar que él había ganado el combate de su boca (estaba masticando no se le entendia bien), cosa que no se lo cree ni él
      Última edición por Gotrek_1; 05-05-2014, 02:29 PM.

      Comentario


      • El combate según ha dicho en la conferecia se va a hacer y será en septiembre, pero hasta que no esté todo firmado no es seguro.

        Yo creo que Maidana ha hecho lo que tenía que hacer, tirar de fuerza y trucos suyos donde no queda tan desigualado con su rival, si algo no funciona para que hacer lo mismo una y otra vez, porque no intentar algo distinto y a ver que sale...

        Hizo muy bien mezclando la estrategia de Cotto con sus clinches y boxeo subterráneo de desgaste, que es un terreno donde el puede equipararse más con Mayweather...yo creo que en la revancha tiene que intentar seguir la misma línea, pero esta vez Maywether va a tomarselo en serio a tope, ya que se nota que como mínimo si no se siente perdedor si que se ha quedado totalemente avergonzado.


        Yo cuando termine de descargar el combate ire poniendo para quien me han parecido los asaltos.Pero a Maidana le vi dominar en la mayoría, así a bote pronto.

        Comentario


        • Encima lo de la galleta... pero además me parecio escuchar que él había ganado el combate de su boca (estaba masticando no se le entendia bien), cosa que no se lo cree ni él
          Yo de lo que estoy cien por cien seguro es de que Maidana se sintió y se siente el ganador de la pelea.

          Comentario


          • Yo de lo que estoy seguro es de que creo que Mayweather se embolso por la pelea mas de 25 palos de euros, Maidana solo 1.5, le gana los cintos y mantiene los suyos y para ti Pankra se siente avergonzado despues de ganarle claramente y al 70% como mucho. Increible jajaja

            Comentario


            • Yo de lo que estoy seguro es de que creo que Mayweather se embolso por la pelea mas de 25 palos de euros, Maidana solo 1.5, le gana los cintos y mantiene los suyos y para ti Pankra se siente avergonzado despues de ganarle claramente y al 70% como mucho. Increible jajaja

              Tu mira la conferencia de prensa después del combate a ver si está avergonzado o no.Un poco más y se pone a llorar ahí.
              Última edición por Durán Durán; 05-05-2014, 05:01 PM.

              Comentario


              • El boxeo en el clinch es un puto arte, muy pocos lo dominan y como Duran ya ni te digo, era una máquina luchando a la corta.

                Comentario


                • Entre esto:

                  "Mayweather ganará una bolsa mínima garantizada de $ 32 millones para su pelea de peso welter unificación

                  [...]

                  Bolso oficial de Maidana es un récord personal $ 1.5 millones, pero también ganará más. Él va a ganar dinero adicional de los derechos de televisión en Argentina y también tiene la oportunidad de ganar dinero adicional en función de lo bien que realiza el pago por visión. "


                  Que unificó titulos y que gano sin estar en su mejor forma y ya con 37 años, creo que debe estar poco avergonzado por mas mala cara que ponga despues en una rueda de prensa...

                  Comentario


                  • Empezó la defensa a ultranza de colacao jajajajja. Eres un crack

                    Comentario


                    • Y el ataque a ultranza contra los mejores Rey ( Bones, Floyd, Fedor en su dia ... ) no falla jajaja

                      Comentario


                      • Pankration/Duran Duran

                        - a alegría que me daría si sonase la flauta y Maidana unificase esta noche...

                        No va a pasar, dicho esto...


                        Maidana>>>>>>> Guerrero, Ortíz


                        Y de largo uno de los mayores porcentajes de Kos que hay ahora mismo en el boxeo en cualquier peso.Así una mano que entre bien puede ser cuanto menos muy significativa.Por soñar que no quede...

                        Yo a Maidana aunque me gustaría otra cosa, lo veo siendo contragolpeado una y otra vez a menos que traiga algún as escondido bajo la manga, y a Mayweather con casi toda probabilidad ganando.No espero otra cosa que ver al mejor boxeador del mundo dando una magnífica exhibición de boxeo y de genialidad por un lado y de parte del gaucho una de testiculina y corazón por otro...ya si sonase la flauta en el resultado pues sería un plus.

                        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


                        Siempre peca de lo mismo mi gran amigo, antes de las peleas es realista, analista y veraz. Dice lo que suele pasar despues demostrando unos conocimientos de box bastante buenos para el nivel que nos movemos el resto.

                        El problema es la mayoria de post combates, donde le puede el corazon y su favorito y asedia con su ataque a ultranza jajaja hasta limites de acabar diciendo que para el Maidana gano.

                        Comentario


                        • No ganó tan claro Floyd como tu dices. Lo del dinero es aparte, por algo lo llaman Money, porque es un lince para los negocios, pero la pelea no la ganó tan claramente como tú dices.

                          Comentario


                          • Tan claro a cuanto te refieres? Yo no digo con holgada diferencia, digo que gano claramente, sin lugar a dudas. Para mi gana 7 u 8 asaltos.

                            Comentario


                            • Tendré que verla de nuevo, pero si ganó 7 asaltos el otro ganó 5, así que no fue tan claro.

                              Comentario


                              • Yo ya la he visto,y no me puse a contar,pero entre que floyd estuvo muucho tiempo donde maidana quería,y que no soltó tantas contras como esperaba,aun viendo a floyd muy superior y demas, la pelea en sí,me deja malas sensaciones para money,el cual creo que ganó pero de una manera que no esperaba,muy malamente y sin lucir para nada (dentro de lo poco que puede lucir este bicho,que es de por sí una pasada aun estando gris,como es el caso)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X