Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
    Tendré que verla de nuevo, pero si ganó 7 asaltos el otro ganó 5, así que no fue tan claro.
    No me has entendido, gano CLARAMENTE, no HOLGADAMENTE.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      Yo ya la he visto,y no me puse a contar,pero entre que floyd estuvo muucho tiempo donde maidana quería,y que no soltó tantas contras como esperaba,aun viendo a floyd muy superior y demas, la pelea en sí,me deja malas sensaciones para money,el cual creo que ganó pero de una manera que no esperaba,muy malamente y sin lucir para nada (dentro de lo poco que puede lucir este bicho,que es de por sí una pasada aun estando gris,como es el caso)
      +1, esto lo compro. Lo unico que añado que sin lucir como acostumbra y sin estar a tope ( es evidente que no se ha preparado como toca o suele hacer ) gana la pelea sin sufrir mucho.

      Comentario





      • Estadísticas del sacador de Compubox mostraron Mayweather aterrizar 230 de 426 golpes a 221 de 858 para Maidana. Fue la mayor cantidad golpes desembarcadas por cualquier luchador contra Mayweather en 38 peleas donde se compilan las estadísticas de perforación.

        Por otra parte, Maidana escala en 165 libras en su camerino antes de la noche, después de haber puesto en 18 kilos desde que inicialmente pesaba pulg Mayweather todavía estaba en el límite de 147 libras de peso welter.

        Comentario


        • 75kg pesaba Maidana durante la pelea, Floyd pesaba 66kg.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            75kg pesaba Maidana durante la pelea, Floyd pesaba 66kg.
            se hartaría a comer galletas en el camerino el muy cerdo. Joer, casi 10 kilos .....

            Comentario


            • Visto el combate, ahora sí por segunda vez (lo malo es que los tres rounds del final no me iban bien y me daba fallos asique no los he podido ver.
              Leyenda:

              ?= Round ajustado y difícil de puntuar

              *= Round maestro

              Mi particular scorecard


              Round 1 Maidana

              Round 2 Mayweather ?

              Round 3 Mayweather

              Round 4 Maidana ?

              Round 5 Maidana *

              Round 6 Maidana ?

              Round 7 Mayweather *

              Round 8 Mayweather ?

              Round 9 Mayweather *

              Me lo bajaré de nuevo y editaré con la scorecard completa.

              Comentario


              • 75kg pesaba Maidana durante la pelea, Floyd pesaba 66kg.
                Los quilajes del día de la pelea son una puta farsa y seguro que Floyd ha obligado a decir que pesaba eso, porque 66 kilos no pesaba ni de coña, Mayweather de hecho estaba igual o más grande que Maidana, que es un superligero de toda la vida y solo recientemente ha estado haciendo campaña en welter.

                Comentario


                • De la mitad hacia el final es donde mas domina Floyd, Maidana en los primeros es donde mejor lo vi.

                  Comentario


                  • Estadísticas del sacador de Compubox mostraron Mayweather aterrizar 230 de 426 golpes a 221 de 858 para Maidana. Fue la mayor cantidad golpes desembarcadas por cualquier luchador contra Mayweather en 38 peleas donde se compilan las estadísticas de perforación.
                    Yo creo que Castillo le metió hasta más.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Los quilajes del día de la pelea son una puta farsa y seguro que Floyd ha obligado a decir que pesaba eso, porque 66 kilos no pesaba ni de coña, Mayweather de hecho estaba igual o más grande que Maidana, que es un superligero de toda la vida y solo recientemente ha estado haciendo campaña en welter.
                      Hostia...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        De la mitad hacia el final es donde mas domina Floyd, Maidana en los primeros es donde mejor lo vi.
                        Si, yo recuerdo eso, pero también alguno de los rounds finales ganado por el chino.En cualquier caso una pelea bastante ajustada, muchísimo más de lo que se esperaba.(Por aquí diciendo que no le iba a meter ni una sola mano...a ver que Maidana no es Leapai...)

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Hostia...


                          ¿A tí te parece que este tío esté peleando en 66 kilos el día de la pelea? xD Estaban muy similares en peso y también Mayweather tiene la mayor envergadura y estatura.

                          Comentario


                          • yo el ultimo asalto podría dárselo a cualquiera de los 2, lo veo muy igualado. El segundo creo que para Floyd claramente, y a partir del sexto todos para Floyd con excepción del ultimo que no estoy seguro

                            Comentario


                            • GOLPE A GOLPE: Análisis del Mayweather vs Maidana

                              A continuación les mostramos el programa de ESPN Golpe a Golpe en el que se analizaba el resultado del combate disputado entre Floyd Mayweather y Marcos “Chino” Maidana.

                              Parte 1

                              Comentario


                              • Parte 2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X