Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 159: JONES vs. SONNEN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La parada de Sonnen parecia pronta, pero luego lo vi en castellano Jab y comentan como Sonnen grita cuando le esta dando Bones y el arbitro lo para, lo comentaron Victor Davila y Werdum.,

    Comentario


    • Yo he leído unas declaraciones de Sonnen, creo que en la conferencia de prensa. Dice que en el momento de la parada no estaba acabado, pero que eso no hubiera cambiado nada.

      Comentario


      • Lo primero de todo, con el evento ya visto, es insistir en que esta gente tiene que hacer algo para solucionar lo de los dedos en los ojos. Seguimos bordeando la desgracia, ayer ya se vio a un tío sangrando por el ojo que por un momento dio un mal rollo terrible. Supongo que todos sabemos cómo lo perdió Mike Wilkeljohn así que no es imposible que acabemos viendo algo parecido en un PPV o, quién sabe, en la puñetera FOX. En serio, un día veremos a un tío quedarse tuerto en directo en televisión y no estarán a tiempo de rectificar. Es ahora cuando hay que tomar medidas.

        Bien, aparte de eso, joder evento raro, raro, raro. Pero raro como para creer en cosas extrañas ¿eh? porque no es normal que se junten tantas movidas en un mismo cartel. Dos decisiones técnicas ¿habíamos visto alguna antes en UFC? porque no recuerdo ninguna así de primeras, y las dos por los susodichos dedos en los ojos, que además no fueron los únicos de la noche. Un pulgar de una mano a tomar por culo en los prelims, y cuando todo había acabado, el pulgar del pie del campeón con el hueso al aire

        El Healy vs. Miller gran pelea, a Pat le salvó la campana en el primero como pocas veces se ve, y lo aprovechó para dar la sorpresa además finalizando a todo un Jim Miller. La gente de SF demuestra de nuevo que no estaban a un nivel inferior ni mucho menos ¿Creeis que Miller podría dar 145lb? porque me parecería un movimiento inteligente en su carrera ahora mismo.

        Nelson con su golpe especial. Si entra es un fatality XD y Kongo si no ve su puesto peligrar en UFC es porque no abundan los HW, porque ha tocado techo por completo.

        Davis vs. Vinny bastante aburrido. Me gustó comprobar que el striking de Philly sigue mejorando, pero poco más, porque Vinny apenas supo compensar la estrategia de Pinky con las lowkicks y algún intento fugaz de derribo. Cuando lo tuvo en el suelo sí dio sensación de peligro, pero tenía que haber puesto mucho más encima de la mesa. Victoria autoritaria para Davis y a por un top de nuevo.

        El main lo esperado, por mucho que hubiese quien quisiese darle posibilidades a Sonnen no era rival, ni lo habría sido el año pasado cuando todo el lío. Bones no necesitaba estrategias ni pollas para ganar esta pelea, como quiso vendernos el gurú. Cuando un luchador es mejor en pie, mejor en derribos, y mejor en suelo que su rival, más joven, más atlético, y con más recursos que él, joder, lo único que podía pasar es que se rompa un pie y le den al otro el TKO por parada médica. Y por poco jajaja

        Yo por la rotura no me preocuparía, he visto fracturas abiertas en brazos sobre un tapiz y con un buen seguimiento médico y rehabilitación no es una cosa que te vaya a retirar con 25 años. Menos aún un dedo del pie roto. Eso sí, a ver cuándo vuelve el huesos, y si es esta versión del mismo mucho mejor, incluso creo que me ha ganado un poco con ese show del final poniéndose pálido con lo del dedo pero queriendo seguir la entrevista jajaja momento WTF del año ;)

        Comentario


        • Ayer me convenció mi esposa de no seguir el evento en directo: "Mañana seguro que dices que fué una mierda, como siempre!", así que le hice caso y me lo descargué esta mañana. Qué razón tenía la jodida de ella!
          De los prelims nada que comentar. Una bazofia.
          La pelea Miller vs Healey estuvo muy bien. Con esto, lo de Thomson, Masvidal y Melendez la semana pasada, queda más que demostrado que en Strikeforce había mucho nivel en LW, a pesar de lo que se comentaba por aquí.
          Vinny vs Phil Davis:


          Nelson vs Kongo:


          Bisping vs Belcher fue horrible. A partir del primer round lo ví en fast forward y paré justo para ver el dedazo de el Conde-mor en el ojo de Belcher. Una vez más se recompensó ésta acción con victoria para el infractor, así que al menos la UFC siempre sigue el mismo curso de acción. Belcher venía de una operación de desprendimiento de retina que le tuvo mucho tiempo fuera, recordemos también. Grande UFC!

          Jones vs Sonnen: Lo esperado. Ridículo.
          Al acabar el combate lesión de Jones y se descubre que estará pila de tiempo fuera.
          Entretanto, en algún lugar en los despachos de los Fertita:

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Bisping vs Belcher fue horrible. A partir del primer round lo ví en fast forward y paré justo para ver el dedazo de el Conde-mor en el ojo de Belcher. Una vez más se recompensó ésta acción con victoria para el infractor, así que al menos la UFC siempre sigue el mismo curso de acción. Belcher venía de una operación de desprendimiento de retina que le tuvo mucho tiempo fuera, recordemos también. Grande UFC!
            Mongolizador deberías verte el combate entero para poder apreciar el bonito golpe a los cojones que primero lanza Belcher seguido de dedos a los ojos, todos en el primer asalto y no quitaron ni un punto. Estaba claro que Bisping la devolvería, total no quitan puntos debió de pensar.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Vinny vs Phil Davis:
              JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJA qué cabrón lo has clavao ;)

              Belcher tuvo dos cirugías de desprendimiento de retina por cierto en ese ojo derecho. Yo no sé cómo irá el tema ahora con su oftalmólogo, pero si le siguen dejando pelear me da que ya va a ser con un "tú verás lo que haces".

              Comentario


              • Por cierto ¿en Pride había tantos dedos a los ojos? Yo no recuerdo tantos desde luego, y en fin, mira los guantes, igual da que pensar...

                Comentario


                • 8 puntos oculares para Belcher:

                  Comentario


                  • Pregunto; si llegan al final del 1R y le ven el dedo asi, y lo paran, se llevaria el cinto Sonnen?

                    Si el medico ve el dedo, lo habria parado o lo deja a decision del luchador?

                    Si el huesos ve el dedo durante la lucha le habria dado el chungo como cuando habla con Rogan??

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Esto tienen que pararlo ya si o si, como deice teseo, al final veras tu la desgracia, que esperan a que pase en directo??

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        Pregunto; si llegan al final del 1R y le ven el dedo asi, y lo paran, se llevaria el cinto Sonnen?Si el medico ve el dedo, lo habria parado o lo deja a decision del luchador?Si el huesos ve el dedo durante la lucha le habria dado el chungo como cuando habla con Rogan??
                        Sonnen hubiera sido campeón por TKO. Es una lástima que no haya pasado eso. En Zuffa iban a aprender la lección por las malas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Sonnen hubiera sido campeón por TKO. Es una lástima que no haya pasado eso. En Zuffa iban a aprender la lección por las malas.
                          Hubiera sido glorioso.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            Y da gracias que son en el párpado los puntos, que entra el dedo así con el ojo abierto de todo y le despelleja la córnea. No habría sido bonito de ver en TV, os lo aseguro.

                            Comentario


                            • Mirar como llega Frankie al evento:


                              Luchadores/famosillos en el evento:


                              Sonnen y Bones llegando al evento:


                              Jones recuperando fuerzas:


                              Hermanos Jones tras el evento:

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Sonnen hubiera sido campeón por TKO. Es una lástima que no haya pasado eso. En Zuffa iban a aprender la lección por las malas.
                                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Hubiera sido glorioso.
                                Menudo pasote jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X