Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 160: VELASQUEZ vs. BIGFOOT II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Os dejo señores que estoy que me caigo. Una pena los rojos que he sumado hoy en las apuestas.

    Kader ha estado bien esa conferencia. Ahora podemos llenarle el pelo de pasta de dientes a KICKE y afeitarle las cejas. Lleva dormido mas de una hora el tío sobre el pc.
    sigpic

    Comentario


    • Y encima pierde Memphis en la prorroga. Vaya puta mierda de noche. En fin... Que durmais bien...

      Comentario


      • buenas noches caballeros, pronto más

        Comentario


        • buenas noches familia. yo tambíén me voy al sobre.

          Comentario


          • A mi también me ha parecido que han parado muy pronto. Bueno me quedo con la filipina buenorra y que ha habido un buen puñado de buenos combates y el notición de Grant. Y que Hunt a pesar de no estar muy bien ha aguantado como un titán ante la mejor versión de JDS que es nº 2 indiscutible.

            Buenas noches señores!!

            Comentario


            • Todavia no descarto dedicarle una oración a la filipina antes de dormir.

              Comentario


              • Joder, estoy viendo la de Hunto vs JDS ahora mismo.

                El primer asalto el mejor striking en MMA en años, a los puntos para Hunt si no fuera x el kockdown, pero que bonito esta! Le falta velocidad de antaño a Hunt, sino se lo hubiera bajado.

                Comentario


                • Que salvajada, 2 asalto brutal de los 2. Pedazo de pelea, no se como podeis haber visto mal a Hunt, macho que tiene 40 piedras y su rival es un chaval y num2. Junto a Cain llamado a marcar epoca.

                  Para mi estos 2 asaltos chapeau Hunt y perfecto JDS, que se esta lllevando buenas manos.


                  Joder, menudo peleon. JDS dandose en pie como un campeon, ole sus cojones. Hunt dando una buena pelea y a la altura, me podeis decir misa, no se con quien creeis que peleaba.

                  Lo de que habia que fijarse en como llegan los rivales de Hunt al 3ero es una tonteria bastante importante, Rothwell o Struve no son JDS. Hoy peleaba con un pedazo de luchador, lo malo es que la pelea le llega 4 o 5 años tarde para ganarla.

                  Me quito la txapela con los 2, me parece una pelea buenisima, de las mejores en pesos pesados. Cain y JDS creo que estan muy a la par. Cain tiene ventaja con el modo tractor si no deja respirar, y JDS va sobrado si le das tiempo y lo dejas moverse.

                  ENORME HUNT.


                  Hostia Cain jajaja aplastando a un tio que acaba de noquear a Overeem y con una facilidad increible. Para mi bien parado, si lo deja mas, mas daño le hace. Venga Pezao, acuestate ya.


                  CORMIER VS JDS me encantaria.

                  Que maquinas los de UFC en latino lo emiten en directo, al acabar la pelea e irse Cain lo han pillao y le han entrevistado los 2 comentaristas y Werdum, que bien me cae Cain.
                  Última edición por Invitado; 05-26-2013, 07:17 AM.

                  Comentario


                  • Yo entro con los ojos cerrados, pa no ver, digo que me cago en mi puta calavera por quedarme dormido instantes despues de oir que mike pyle ganaba a la decision.

                    La maldicion de teseo surtió efecto jajajaja,me pongo a ver esto antes de la f1 y comento la jugada ... :(

                    Comentario


                    • Pues bastane de acuerdo en CASI todo con Colacao, hasta que has llegado a este punto.

                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Lo de que habia que fijarse en como llegan los rivales de Hunt al 3ero es una tonteria bastante importante, Rothwell o Struve no son JDS. Hoy peleaba con un pedazo de luchador, lo malo es que la pelea le llega 4 o 5 años tarde para ganarla.
                      .
                      Tachar de tonterias las opiniones de los demás no creo que esté bien, y además, eso no era una opinión, era un hecho. Todos sus rivales han llegado desfondados con Hunt al tercer asalto cuando ha ocurrido. Y ni rothwell ni Struve son tios viejos precisamente.
                      Una de las razones que he dado para esto es por el desgaste en suelo, a Hunt en suelo lo sometes rapido o sufres un desgaste brutal. Ayer no hubo desgaste en suelo, hubo un poquito en el segundo round donde tasmpoco JDS intento nada mas que asegurar el round. Y aparte, como bien dices, hablamos de Cigano, el numero 2 de la categoria y en su prime. Pero eso no quita para que sea verdad que en los combates de Hunt a 3 asaltos, su rival haya llegado tan desfondado como él. Es un hecho y no una tonteria. Pero vamos, viendo la pelea repetida, en lo demás bastante de acuerdo contigo, Hunt dio la cara y fue un peleon. La velocidad y la juventud fue clave como bien dices.

                      Comentario


                      • Y como apunte tras verlo repetido, no, no estoy triste porque Hunt ha caido igual que como cuando gana. Como un Guerrero. Y ante eso no puedo estar decepcionado.
                        Habia una diferencia clara de velocidad, entonces habia que confiar en esa pegada y tener trnquilidad, y la verdad es que Hunt tuvo sus opciones y fue hacia adelante como siempre, como un guerrero.
                        Tengo clarisimo que la edad ha sido clave, pero tambien es cierto que hace 10 años Hunt era mas rapido, pero peor peleador MMA, no tenia la inteligencia ni el juego de suelo que utiliza ahora, asi que la pelea vino cuando vino y asi se disfrutó.
                        Hunt aguantó palos que nadie aguantaria, y siguió y siguió... o caía Cigano o caía él intentandolo como así fue.
                        Los 2 primeros rounds fueron muy disputados y en el segundo Cigano notó la presión y decidió asegurar el round en el suelo.
                        Luego en el tercero ya se notó el cansancio y la edad y forma de cada uno. Con algo mas de guerra en suelo seguro que Cigano hubiera llegado mas cansado, pero bueno... Eso no es lo que queriamos, queriamos batalla arriba, y la hubo.
                        Cigani es de lo mejor a dia de hoy, está claro, pero Hunt no se achantó... GUERRERO GUERRERO !!
                        NO PUEDO estar triste, ni puedo ni debo.
                        Y ojo, se que una revancha seria complicado y tal, pero no descartaria una victoria para Hunt, pues sus opciones ha tenido y lo digo en serio.

                        Ahora a ver, son casi 40 años y moralmente se ha cortado su escalada. Ya sabemos que Hunt actua por confianza y objetivos. Es una incognita como va a tomar sus entrenamientos a partir de ahora o como va a enfocar lo que quede de su carrera, pero bueno... A TOPE CON ÉL al 100% con lo que sea.

                        Comentario


                        • Rectifico pues, no me explique bien. Ni Struve ni Rothwell son nadie aun para comparar como sus rivales llegan al 3ero, no los veo con tanto nivel como para sacar una conclusion del tipo de que llegar al 3ero con Hunt habiendo algo de suelo desgaste mucho. Lo que desgasta son las hostias que te mete, porque ayer con mas de 10 años de edad de diferencia a JDS le toco el ocico varias veces.
                          Los cocos de verdad llegaban ahora ( Overeem, JDS, Cain, Cormier, Barnett ) y creo que te precipitaste en esa conclusion, pero no lo dije bien no me parece una tonteria, me parece una conclusion erronea.

                          Disculpas por ello.

                          La pelea de Hunt fue FOTN, KO para TJ y sub. para Glover.

                          Creo como he dicho esta madrugada que le llega pronto la pelea, sino me parece que en pie se lo baila.

                          Y caso aparte, Overeem en 2 asaltos no hizo nada a Pezao, Cain ya es la 2a vez que lo desmantela vivo, Cormier le dio una tunda en medio asalto... A ver Overeem si cumple con Browne porque se puede convertir si palma en un pufo de aupa despues de tanta espectativa.


                          ENORME HUNT Mysterios.

                          Edito- Para que veas donde discrepo de ti, creo que Hunt llega al 3 sin nada de gas debido justo a eso, al par de minutos de suelo del 2, en cambio JDS no se desgasto nada en ese periodo.
                          Última edición por Invitado; 05-26-2013, 12:05 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Rectifico pues, no me explique bien. Ni Struve ni Rothwell son nadie aun para comparar como sus rivales llegan al 3ero, no los veo con tanto nivel como para sacar una conclusion del tipo de que llegar al 3ero con Hunt habiendo algo de suelo desgaste mucho. Lo que desgasta son las hostias que te mete, porque ayer con mas de 10 años de edad de diferencia a JDS le toco el ocico varias veces.
                            Los cocos de verdad llegaban ahora ( Overeem, JDS, Cain, Cormier, Barnett ) y creo que te precipitaste en esa conclusion, pero no lo dije bien no me parece una tonteria, me parece una conclusion erronea.
                            Ok Colacao jeje, disculpas aceptadas. Y si, conclusiones erroneas podemos tener todos y yo el primero.
                            De todas formas simplemente dije lo que vi, cuando se decia que Hunt llegaba sin cardio al tercer round sin gas yo decía que sí, pero que sus rivales también. Esto es un hecho. Luego ya las razones si que son opiniones de como lo ve cada uno, y yo creo que el guerrear en suelo con tio como Hunt les producia bastante desgaste, y lo sigo pensando, ahora bien, que puedo estar equivocado está claro jejej ;)

                            Comentario


                            • Hacía tiempo que no me pasaba pero este es un evento que me apetecía, de momento solo he visto el Caín v Bigfoot, vaya par de manos que le cuela! como dicen por ahí arriba modo tractor activado

                              No me esperaba la de Maynard! pero ha andado fino el otro chavalote.. y al final ha caido
                              Última edición por Siso; 05-26-2013, 12:19 PM.

                              Comentario


                              • Por cierto, del Facebook de Hunt

                                thanks for the support apologies about the result junior was to slick for me,got a broken toe first round,and had no movement,but like i said before if i am going out i am out on my back thanks again 1luv.

                                Añado foto

                                Última edición por Invitado; 05-26-2013, 12:32 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X