Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 160: VELASQUEZ vs. BIGFOOT II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me da que Hunt de esta vuelve mas fuerte, y mas viendo que perdio movilidad con un datil roto. JDS hemos de reconocer que tiene una dureza importante, Cain lo maltrato 25 min. y el tio acabo la pelea, ayer Hunt le clavo 4 o 5 tachas y el tio aguanto el tipo... hay que reconocerle que huevos ( a parte de ser un crack ) tiene.

    Comentario


    • Jodddeeer, el final de JDS si que no lo esperaba, con un spinning y la polla! me ha dejado roto

      Comentario


      • He leido en un foro que Dana a confirmado un JDS VS CAIN 3.

        Comentario


        • @UFCEspanol

          "No hay que pensar mucho, son los dos mejores del mundo": Dana sobre si la siguiente pelea será Cain vs JDS 3... confirmado!!!

          "Pega mucho más fuerte que Cain" Junior sobre qué tan fuerte pega Mark Hunt

          "Quería ver algo especial, algo bueno, eso vi esta noche. El tienen la próxima pelea al título" Dana sobre TJ Grant

          Bigfoot dice que deberían castigar a los referís cuando se equivocan... Dana White dice que es la mejor idea que ha escuchado

          Creo que fue detenido muy pronto, y algunos golpes fueron en la nuca. Pero Cain Velasquez es un gran atleta, no fue su culpa" Bigfoot

          Comentario


          • VARIAS COSAS...

            PUTA HOSTIA ME QUEDE DORMIRO

            no se me puso muy bien el cuerpo al ver caer al gordo,pero juro que me sentó aun peor el derribito de junior en el segundo, que no le pongo pega alguna,pero me quemó la vida.

            pankra la clavó con el tema de diferencia de velocidad,si, jds top top de los buenos, de los de mantenerse y el gordo,enorme,como siempre, quedé algo desilusionado por eso mismo, mucha ilusión que tenía,pero me quedo con que para ganarle hay que dejarse la vida en ello y hacerlo MUY MUY bien, son 40 tacos Y LO DEL DEDO ROTO me ha reconfortado bastante la verdad.

            el gordo, si sigue motivado y con ganas,se queda en el escalafón de top,porque es lo que es, un puto top cuarentón y mientras siga en esto, seguirá aprendiendo mas y mas,mas se gasea el diablo por viejo que pòr diablo...pero...¿y lo que sabe? eso no va a dejar de crecer en él


            -cain bog foot ni lo comento... vendida de moto (puta culpa de overeem)
            -tj grant maynard... vi que teseo aposto por tj y JODER a punto estuve de seguirle...y no lo hice :( me supo mal tmb por oskar...aunque el gordo al final tmb perdió.
            -glover teixeira... cojonudo...mauricio...¿le conoces ya? ya es rival para ti? ya puede partirte la cara de una puta vez? te verá glover como un rival digno?(eso es coña)
            -cerrone noons...bah.facil para el cowboy ... knoons no se va a comer mucho.

            pdta:oskarete memphis +17 final del primer cuarto...a 9 euros x euro la victoria de san antonio en ese momento...esa la dejaste de ir ehh jajaja no me lo esperaba ni de coña macho.
            Última edición por KICKE; 05-26-2013, 01:30 PM.

            Comentario


            • Pezao :

              - " Igual que se sanciona a los atletas cuando se equivocan, se deberia de sancionar a los arbitros cuando lo hacen ".
              - " No voy a decir nada, visteis en video como me da en la nuca ".

              Última edición por Invitado; 05-26-2013, 01:29 PM.

              Comentario


              • Para empezar el evento era de lo más apetecible, hasta en el público había leyendas: Tyson, Wanderlei, Liddell, Ortiz... estaba Griffin y el chaval que ganó el último TUF.

                KJ Noons fue un bluf, venía precedido por una fama de usar un buen boxeo aplicado a las MMA y se quedo en eso: en fama.
                Teixeira como un avión, no dejó ninguna duda, ¿qué es lo siguiente para Glover? ¿Jones o pelear por ser el retador?

                Mark Hunt me gustó hasta que entrase sin camiseta, diferente a todo el mundo, el staredown en el centro del octagon también ha estado bien. Desde un principio se vio que JDS era más rápido, impactaba muchos más golpes que Hunt. En el segundo asalto creo que los codazos que le metió en el suelo JDS a Hunt hicieron que el gordo fuese aún más lento y diría que le abrió algún corte o al menos le hizo sangrar más. Y el tercer asalto ha sido una putada, aplaudir a JDS porque ver a un tío de su altura realizar ese movimiento con tanta fluidez es muy muy impactante aunque la patada no llego a verla nítida del todo (me recuerda al KO de Cro Cop contra Wand que tampoco es nítido del todo) pero los dos golpes en el suelo lo rematan.

                Pezao ha perdido contra Cain de forma contundente (desde mi punto de vista) y aunque Pezao encadenase victorias seguidas tendría que hacer un esfuerzo extra para enfrentarse a Cain porque en los dos combates quedo derrotado claramente.

                Comentario


                • JDS " Mi estrategia era hacerle pensar a el que queria ponerlo debajo, para asi descentrarlo sabiendo que yo tambien podia noquearlo a el. "

                  SHERDOG SUGIERE:

                  TJ Grant Vs Benson
                  Pezao vs Barnett
                  Hunt vs Nelson/ Miocic perdedor
                  Maynard vs Melendez
                  Cerrone vs Thompson
                  Glover vs Davis ( esta me encanta para sacar aspirante! )
                  Última edición por Invitado; 05-26-2013, 01:41 PM.

                  Comentario


                  • Donde se puede ver el evento online?
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      VARIAS COSAS...

                      PUTA HOSTIA ME QUEDE DORMIRO

                      pdta:oskarete memphis +17 final del primer cuarto...a 9 euros x euro la victoria de san antonio en ese momento...esa la dejaste de ir ehh jajaja no me lo esperaba ni de coña macho.
                      Ya tío, al final decidí no meter a la NBA esta noche. Los picks salieron rojos esta vez. Bien analizado pero he dado demasiadas odds a Hunt. El que si ha fallado es Maynard o que TJ es un puto crack.

                      Pero vamos que Kader y yo estábamos tan entretenidos llenándote el pelo de pasta de dientes que ni nos hemos dado cuenta de los KOs ni ná de ná xD
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por cares Ver mensaje
                        Cerrone de entrada tiene pnta de stripper para despedida de soltero de la hermana.


                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        jjajajajajajajaja Ya te digo Tyson se pone txato a palomitas


                        Ambas fotos de anoche

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje





                          Ambas fotos de anoche
                          Que cojones hace Filipe Luis con dana y Tyson en un UFC???

                          Comentario


                          • Fighter Bonuses:
                            • Submission of the Night: Glover Teixeira – $50,000
                            • KO of the Night: TJ Grant – $50,000
                            • Fight of the Night: Junior dos Santos and Mark Hunt – $50,000/each
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Que cojones hace Filipe Luis con dana y Tyson en un UFC???
                              A mi se me parece más a Diego "el Cigala" pero sin perilla
                              sigpic

                              Comentario


                              • El codo de Cerrone que lo dejó bonito. Menos mal que Noons no habrío como Payan en la primera pelea. Menuda sangría.

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X