Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Lo de que Jones va a subir es el cuento de nunca acabar, lo lleva diciendo ya algunos años pero siempre salen nuevos rivales: Gus, Texiera, Davis, Mou... esos son dos años más si no pierde ningún combate o si no aparece ningún contender nuevo.

    Comentario


    • #32
      Porque Fedor no peleo en semis donde habia mas chicha?

      Porque Anderson no a peleado en pesados nunca teniendo tamaño como tiene?

      Porque ...

      Esta claro que a los mejores siempre se les exige mas y el mejor es evidente que es Bones.

      Lo que no me parece bien es la gente que lo critica por ciertas cosas y luego le exige que suba de peso. Es Es contradictorio.

      Bones no es mas grande que Davis, Bader, Glover, Gus... esta en su peso y si aplasta es porque en su peso es Dios. En otra categoria ya sería otro cantar pero obligacion de subir no tiene ninguna, mas cuando los considerados mas grandes por yodos ( GSP, Ando y Fiodor ) no lo han hecho de manera seria.



      Los pasajeros del tren que crean que Anderson hizo algo en semis que se bajen en la parada de Frikilandia, donde los recibirá el gran Alfredo Landa.

      Comentario


      • #33
        Tienes ganas de fiesta eh Cola jajajaja después de cenar te digo un par de cosas jajajajaja

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Los pasajeros del tren que crean que Anderson hizo algo en semis que se bajen en la parada de Frikilandia, donde los recibirá el gran Alfredo Landa.
          Allí también hace escala el de Paco Miranda.

          Comentario


          • #35
            Fiesta siempre.

            No me mola nada que los exitos de Bones se atribuyan a frases tan célebres como tiene la fuerza de un subnormal o gana por el físico.

            Esos mismos piden que cambie de categoria pero no lo hacen con Davis, muy similar en su morfología pero cien veces mas fuerte y atletico. Bader que es un armario mas de lo mismo y asi con varios muchos.

            No entiendo tanta mania al que va a ser de largo el mejor luchador de las mma.

            Comentario


            • #36
              A mi me encantaría que después de bajarse a los que queda por la categoría subiera a HW, y creo que encajaría perfectamente, y sería más eximente para él.

              Comentario


              • #37
                yo es que le veo puliendo a los HW tambien

                Comentario


                • #38
                  a los HW no lo veo arrasando pero si haciendo un buen papel, siendo top 3. No le veo ganando a cain, o Contra junior sobradamente o incluso no lo veo ganando. Tampoco le veo arransando contra fabri. Los HW es harina de otro costal. Gente mas grande, mas fuerte, mas pesada, y eso se nota mucho. La morfología de bones no será tanta ventaja

                  Comentario


                  • #39
                    No sé igual la gente se confunde por que le ve a Jones alto, pero esque entre LHW y HW no hay diferencia de estatura apenas, exceptuando a algunos HW que son especialmente altos, que podrian haber sido pivots de basquet... Pero por lo general siempre han sido de estatura iguales. Frank Mir y Tito Ortiz miden lo mismo: 1,90. Los LHW buenos miden mas o menos 1,90 centímetro arriba centímetro abajo y los HW buenos también. Barnett y Minotauro miden 1,90, igual que Tito Ortiz o Forrest Griffin. Y podriamos seguir con la lista de LHW que miden 1,90 o 1,87 y no terminamos hasta mañana. Lo mismo con HW que miden 1,80 que hay unos cuantos y muy buenos. Pero la estatura no significa nada, es la constitución, Jones tiene unas canillas que comparadas con las de un HW dan risa, los LHW son como los HW pero mas esbeltos, atléticos y definidos, si a un LHW lo inflas le quitas mucho aguante, velocidad, todo... Lo hemos visto con Overeem...

                    Bueno después de ese tocho que sirve de nada, a lo que voy es a que eso de que Bones abusa por la talla es una falacia!
                    Última edición por las torres de kyoku; 09-07-2013, 03:00 AM.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      a los HW no lo veo arrasando pero si haciendo un buen papel, siendo top 3. No le veo ganando a cain, o Contra junior sobradamente o incluso no lo veo ganando. Tampoco le veo arransando contra fabri. Los HW es harina de otro costal. Gente mas grande, mas fuerte, mas pesada, y eso se nota mucho. La morfología de bones no será tanta ventaja
                      Es que yo no creo que sea solo cuestión de físico y demás como se dice

                      el chaval es muy bueno y tiene una actitud y un desparpajo para la lucha fuera de lo normal

                      Comentario


                      • #41
                        Pues yo un Jones vs Hunt, no sé que decir, una media hostia de Hunt le arranca la cabeza... o eso es lo que me imagino...

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            Me mola lo que a dicho Jones en la previa:

                            Algunos inventan excusas para desmerecer mi exito, Jones es muy alto, Jones es mas joven, Jones pelea contra oponentes fuera de su mejor momento... Creo que me viene bien pelear con Gus basicamente para callar esas excusas.


                            Esto va a ser un peleon, Gus a mejorado muchisimo y creo que habra una buena guerra, a no ser que lo planchen facilmente.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo pienso que a Jones si no lo tira una mano de KO, no pierde una pelea. Demasiada superioridad, yo desde que vi la pelea contra Bonnar ya pensaba en que podía pelear por el título.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Esto va a ser un peleon, Gus a mejorado muchisimo y creo que habra una buena guerra, a no ser que lo planchen facilmente.
                                Olvídate tío, derribo, codomaratón y que pase el siguiente. No tiene rival.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X