Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Xbich

    Yo creo que sólo estás esperando un Cain vs Jones, que Jones caiga y digas " lo habéis visto? tenía razón!" jajajaja
    Y por cierto una pregunta, ya que no te has pronunciado...

    ¿Es que no quieres que Jones pelee en HW, aquí y ahora? No digo de empezar por el título, pero realmente puede interesar más verle en LHW? Pregunto...

    Comentario


    • #62
      A unos les apetecerá, porque siempre que ves a un tío tan sobrado te apetece ver hasta dónde puede llegar, y a otros, más fans del huesos, les apetecerá más que se pase unos años más barriendo y demostrando que no hay ni habrá cosa igual en semipesados.

      Pero vamos, que a Jones lo quiero ver en HW, a Aldo en LW, a StPierre en MW, a Jordan Burroughs en 84kg, a Mayweather en... bueno contra gente más grande... eso, a los buenos de verdad los quiero ver en más aprietos siempre, aunque entienda que ni sus fans ni ellos mismos tengan prisa.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Yo veo que tiene gente como Gus, Davis, Glover... vuestro gran Mousasi...

        Tiene mucho que hacer en su categoria y donde querra batir récords.
        con gus se va a enfrentar, y no se quien quiera ver a jones contra davis y glover q seran otros dos sparring mas (y mousasi a bajado a middelweight), asi q no se q literalmente no hay gente el lightheavyweight, ya ni tan siquiera repetir contra machida q ha bajado tb(al igual q parece q hara hendo), es una division fantasma.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
          Y por cierto una pregunta, ya que no te has pronunciado...

          ¿Es que no quieres que Jones pelee en HW, aquí y ahora? No digo de empezar por el título, pero realmente puede interesar más verle en LHW? Pregunto...
          Claro que quiero! Que peleen los mejores con los mejores, ver un Cormier vs Jones, un Cain vs Jones o un JDS vs Jones... ojalá!

          Pero también reconozco que Jones ha tenido huesos duros delante, ya no es ganar los combates, si no como los gana!

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            Preguntas muy sencillas...

            ¿Por qué no sube?...¿Cómo sería su desempeño en la categoría de Pesados?... ¿Preferís seguir viéndole en LHW o en Pesados?
            Yo de momento prefiero verlo en LHW por que hay unos cuantos luchadores interesantes en ésa categoria contra los que me gustaría verle, entre ellos Anderson Silva, ésta es la pelea que de verdad me gustaría ver, mas que contra cualquier pesado. Además de contra Anderson, que sería una pelea histórica pero dificil de conseguir, me apetece verle con los que ya han comentado.

            El cambio de LHW a HW es mas complicado que de cualquier otra categoría a otra adyacente, pienso yo, por las diferencias físicas que se va a encontrar; otros como Dan Henderson o BJ Penn lo ha hecho con éxito pero sus categorias eran distintas *[un inciso: para mi esos han sido los mejores libra por libra, según mi criterio claro...]. Creo que otros que lo han hecho como Couture lo hicieron en otra coyuntura distinta y en otro momento bien distinto de sus carreras. Jones es muy jóven y su carrera aún no está tan avanzada como para andar haciendo esperimentos, aunque sea un prodigio y haya llegado tan alto de forma rápida. Solo tiene 5 años de experiencia como profesional, creo que empezar a hacer cambios tan importantes ahora puede ser arriesgado.

            En HW a Jones le veo ganando a la mayoria, incluso sin hacer muchos cambios en su físico, como veo también ganando a muchos otros LHW, pero contra aunténticos bichos como Hunt, JDS, Cain, Cormier, etc le veo que puede palmar.

            Comentario


            • #66
              Yo de momento prefiero verlo en LHW por que hay unos cuantos luchadores interesantes en ésa categoria contra los que me gustaría verle, entre ellos Anderson Silva, ésta es la pelea que de verdad me gustaría ver, mas que contra cualquier pesado. Además de contra Anderson, que sería una pelea histórica pero dificil de conseguir, me apetece verle con los que ya han comentado.
              No jodas...¿Tanto miedo tienes Torres? je je La pelea con Anderson (que en mi opinión es un mismatch no una megafight, y cada día está más claro, es más va a perder la revancha con Weidman) se puede hacer de todas maneras, solo tiene que bajar lo mismo que está bajando ahora, y Anderson subir (o mejor dicho bajar menos de lo que baja).

              El cambio de LHW a HW es mas complicado que de cualquier otra categoría a otra adyacente, pienso yo, por las diferencias físicas que se va a encontrar; otros como Dan Henderson o BJ Penn lo ha hecho con éxito pero sus categorias eran distintas *[un inciso: para mi esos han sido los mejores libra por libra, según mi criterio claro...].
              Totalmente en desacuerdo con que sea más difícil el cambio, la división LHW es el equivalente a la categoría crucero en el boxeo, que es más que nada una categoría transicional para dar luego el salto a pesados o para descolgarse de ahí (crucero, de cruzar, no de lo de los barcos).Cierto que hay en Lhw muchos MW inflados, con las mollas colgando incluso, pero esto es parte del mismo círculo vicioso.

              La diferencia desde LW(155) DE ufc, hasta Welter (170) es una puta burrada, para hacernos una idea en boxeo esto sería como si Cotto (SWW, 154 lbs.) se enfrentara no ya a André Ward (SMW 168 lbs.), si no ya casi a Kovalev o Hopkins, un punto intermedio.Lo que a hecho Penn es una puta burrada, por eso yo también pienso que es uno de los mejores libra por libra de la historia, si GSP hubiese tenido que bajar a ligeros en lugar de hacerle subir a él, posiblemente otro gallo hubiese cantado (y eso que bajar otorga muchas más ventajas que subir).Y por cierto hablando de Penn, no sé si habéis visto su combate con Machida (¡sí, con Machida!), en mi opinión se lo roban.Hendo otro puto fenómeno, sus credenciales en varios pesos hablan por sí solos.


              Creo que otros que lo han hecho como Couture lo hicieron en otra coyuntura distinta y en otro momento bien distinto de sus carreras. Jones es muy jóven y su carrera aún no está tan avanzada como para andar haciendo esperimentos, aunque sea un prodigio y haya llegado tan alto de forma rápida. Solo tiene 5 años de experiencia como profesional, creo que empezar a hacer cambios tan importantes ahora puede ser arriesgado.
              Vamos a ver tiene 26 años, esto puede ser perfectamente su Prime, para estar peleando tíos acabados que no ofrecen peligro a su título...no sé, prefiero como aficionado verlo empezar, aunque sea poco a poco, ya en la categoría reina, al menos antes de que los pelee luego cuando se les haya pasado el arroz, que es lo que va a pasar, porque la mayoría de los nombres de esa división pasan de los treinta, no hablemos ya de Overeem, Hunt, Cormier o Barnett.Pero claro, luego cuando estén en una silla ruedas y les gane, vendrá Colocao a ponerme una imagen de la wikipedia del récord con los nombres, como si fuese igual que si los hubiese enfrentado el año pasado o el anterior.A mi en LHW ya me aburre desde hace tiempo, la verdad.Prefiero ver que hace en HW.

              En HW a Jones le veo ganando a la mayoria, incluso sin hacer muchos cambios en su físico, como veo también ganando a muchos otros LHW, pero contra aunténticos bichos como Hunt, JDS, Cain, Cormier, etc le veo que puede palmar.
              Yo también, pero más vale que arriesgue aunque pierda que estar defendiendo eternamente un título contra tíos que sabes que no ofrecen resistencia.Eso hace a los grandes, el subir de peso cuando ahí donde estás ya no hay más retos.Es lo primero que deberían pedir los aficionados, lo que me extraña es que hasta se quejan de algunos lo pidan.

              Tomar el camino fácil y cómodo como está tomando en una categoría que hace tiempo que para el campeón ya no da más de sí, en inglés es un fenómeno conocido como DUCKING.Así por mucho que digan jamás podrá ser uno de los más grandes, tal como lo es Penn o como lo es Fedor, quien peleaba en HW con 26 años y no pasa nada.Sin riesgo no hay recompensa.
              Última edición por Durán Durán; 09-08-2013, 09:01 PM.

              Comentario


              • #67
                Sois muy muy rolleros. Aqui lo unico que pasa es que los que quereis que suba es porque deseais que pierda ( en un 99%, hay un 1% rollo Teseo ) pero el tio da el peso antes de las peleas y esta en su categoria. Si barre, lo que tendrian que hacer es subir los mejores pesos medios o bajar los mejores pesos pesados, que para algo quien esta barriendo y destrozando a los mejores es EL.

                Me da mucha risa eso, que suba o baje el, en vez de buscando prestigio que bajen los demas o suban, ya que la gloria en UFC es ganar a Jones ve y buscalo, no esperes a que venga el.

                hatters gonna be.






                Comentario


                • #68
                  Además también está duckeando sus mejores bolsas.

                  Comentario


                  • #69
                    Sois muy muy rolleros. Aqui lo unico que pasa es que los que quereis que suba es porque deseais que pierda ( en un 99%, hay un 1% rollo Teseo ) pero el tio da el peso antes de las peleas y esta en su categoria. Si barre, lo que tendrian que hacer es subir los mejores pesos medios o bajar los mejores pesos pesados, que para algo quien esta barriendo y destrozando a los mejores es EL.

                    Me da mucha risa eso, que suba o baje el, en vez de buscando prestigio que bajen los demas o suban, ya que la gloria en UFC es ganar a Jones ve y buscalo, no esperes a que venga el.

                    hatters gonna be.
                    La pasta está en los pesados, y siempre lo estará, si Jones pelease en pesados, ganaría más pasta aún."Ay...esque queréis que suba para verlo perder"...tócate los cojones, ahí está la gracia, en que haya reto, y pedir a Jones subir no es un imposible precisamente...¿Que quiéres que esté peinando canas y todavía defendiendo el título contra machida por doceava vez? ¿ Es eso lo que mola? ¿O no crees que va a vender más peleando en los pesos pesados? Tal vez quieras que pelee en pesados pero cuando peinen canas ellos, así no peligrará tu "héroe" el de los puñetazos en la rodilla a un viejo, ni su bonito récord sobre el papel.

                    Se os están riendo de vosotros en vuestra cara, los fans de Jones normalmente deberíais ser los primeros que exigiérais más y no esta mierda de mismatches, si yo fuese fan suyo querría verle en pesados doblemente, y desde hace rato.
                    Última edición por Durán Durán; 09-08-2013, 09:18 PM.

                    Comentario


                    • #70
                      lo unico que pasa es que los que quereis que suba es porque deseais que pierda ( en un 99%, hay un 1% rollo Teseo )
                      mentira, la mayoría de la gente queire verlo en peleas un 400% mas interesantes que las que hace ahora por el titulo,nada mas, y de hacerlo,otro gallo le cantaría encuanto a fans por estos lares... con solo hacerlo a mi me ganaría,fitetú.
                      [QUOTE]

                      Comentario


                      • #71
                        A partir de ahora exijo al chinegro que suba a welter ya coño, me estoy viniendo arriba

                        Comentario


                        • #72
                          Pero vamos, que a Jones lo quiero ver en HW, a Aldo en LW, a StPierre en MW, a Jordan Burroughs en 84kg, a Mayweather en... bueno contra gente más grande... eso, a los buenos de verdad los quiero ver en más aprietos siempre, aunque entienda que ni sus fans ni ellos mismos tengan prisa.
                          La cosa es que Mayweather ya pelea contra gente más grande, empezó en FW (126 lbs.), y ha peleado y está peleando en SWW (154 lbs.), peso el cual no alcanza el día del combate, jamás ha llegado a darlo por completo; y en la báscula lo da inflándose a agua.Aún así Mayweather ha sido muy criticado tanto por la prensa como por sus fans por evitar a algunos rivales cuando estos estaban en su mejor momento, o por la mierda esta de catchweight que ha hecho con el Canelo, a pesar de que este puede estar pasando las 170 lbs el día de la pelea.
                          Última edición por Durán Durán; 09-08-2013, 09:32 PM.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            A partir de ahora exijo al chinegro que suba a welter ya coño, me estoy viniendo arriba
                            El chinegro puede quedarse en LW perfectamente porque ocurre una cosa, y es que, no ha logrado defender su cinto.

                            Pd: Y nunca fué tan bueno, eso para empezar.El que va a subir es Aldo, y Aldo le gana igualemente en ligeros, retos no le faltan al chinegro.Incluyendo a toda la gente de Pluma que sube.
                            Última edición por Durán Durán; 09-08-2013, 09:31 PM.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo quiero que Jones suba porque no hace nada en semipesados, y también quiero verlo sufrir en la jaula de verdad para saber si tiene corazón de campeón.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                A partir de ahora exijo al chinegro que suba a welter ya coño, me estoy viniendo arriba
                                jajajaja ya sabes que no es comparable el tema, pettis le ha meado 2 veces(1 por el showtime kick y la otra meada a secas)y en otras dejó dudas,las dudas del huesos es si no podría reventarlos antes y de manera mas brutal corriendo ciertos riesgos.
                                Última edición por KICKE; 09-08-2013, 09:41 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X