Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Olvídate tío, derribo, codomaratón y que pase el siguiente. No tiene rival.

    tan Facil neno? No se yo a Gus lo he visto desde la de Philly muy mejorado.

    Comentario


    • #47
      vamos a ver señor colacao, usted aun no se ha enterado de quien es el huesos?? o ke ase??

      no en serio, estoy con teseo,nos pretenden hypear, logico, gus por talla y tal es el rival y cuando se dé:zas,blum,crack,adios.

      y yo a seguir rajando de que coño hace este niño "perdiendo el tiempo" en vez de hacerle eso mismo a los 2 0 3 primeros pesados que le pongan por el camino, y al siguiente de esos , parecido,y a los siguientes... habrá que verlo pero hay fé.Así veo yo el tema,con él pueden muy pocos luchadores de mma en este planeta,pero pocos pocos,y te hablo a día dehoy,sin estar en hw,asi que fitetú si me está sobrando en semipesados.


      tambien debería yo pensar con un poco de empatía por el hueso y ver que es aún joven, que él mismo se sentirá capaz de todo,pero ...¿y si?

      y si por lo que sea, al dar el paso,las cosas no salen del todo bien?¿??
      y si en lugar de estar como el intocable y estrellote de la categoría pasa a ser un mar de dudas para los aficionados y para él mismo?

      si aguanta algo mas en semis,ponle hasta 2 años maximo,lo entenderé como bien dijo teseo y casi que compartiré desde una vista logica y no de aficionado,pero la sensación de que está perdiendo el tiempo con peleas menores para él y pudiendo hacer algo muy parecido a lo que ahora en los pesados no se me va a ir.
      Última edición por KICKE; 09-07-2013, 10:43 PM.

      Comentario


      • #48
        Jones va a violar al sueco, y a Texeira le dará otra paliza, en semis no tiene nadie que lo pueda poner en el mínimo aprieto, aunque no me caiga bien, no se por que la verdad, pero no me cae bien, hay que reconocer que es un auténtico crak y a Anderson Silva también lo viola.

        Comentario


        • #49
          Yo solo digo que desde Davis lo maltrato y empezo a entrenar con el, veo a un Gus muy mejorado. Me gusto mucho tanto con Thiago como con Shogun, es un tio gigante que se mueve coordinadisimo, le pesa mala cosa la mano y creo que a mejorado bastante su defensa de derribos.

          Yo sinceramente creo que Gus se baja a si no todos casi todo el resto de la division, puede sonar la flauta y haber pelea, pero si estais tan seguros estareis en lo cierto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Yo solo digo que desde Davis lo maltrato y empezo a entrenar con el, veo a un Gus muy mejorado. Me gusto mucho tanto con Thiago como con Shogun, es un tio gigante que se mueve coordinadisimo, le pesa mala cosa la mano y creo que a mejorado bastante su defensa de derribos.

            Yo sinceramente creo que Gus se baja a si no todos casi todo el resto de la division, puede sonar la flauta y haber pelea, pero si estais tan seguros estareis en lo cierto.
            Mejorado sí, pero con rivales más apropiados para su estilo también. Que ganó a Maty y Hamill, no le resto mérito, pero el W de Philly y Bones es más jodido de encarar, sobre todo en una pelea de mma el de este último, porque tiene juego de derribos desde situación de no-contacto, pero también, y de la puta hostia, desde el clinch. Vamos, que tan pronto te tira un single o un double, como un uchi que te deja deslomao. Y ahí es donde no veo a Gus personalmente, gestionando a Bones si este tiene ganas de llevarlo abajo.

            Una vez abajo, ahí estaremos todos de acuerdo, la de codos que le puede meter puede ser desagradable.

            No lo veo. Ojalá, pero no lo veo. Es demasiado bueno.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Mejorado sí, pero con rivales más apropiados para su estilo también. Que ganó a Maty y Hamill, no le resto mérito, pero el W de Philly y Bones es más jodido de encarar, sobre todo en una pelea de mma el de este último, porque tiene juego de derribos desde situación de no-contacto, pero también, y de la puta hostia, desde el clinch. Vamos, que tan pronto te tira un single o un double, como un uchi que te deja deslomao. Y ahí es donde no veo a Gus personalmente, gestionando a Bones si este tiene ganas de llevarlo abajo.

              Una vez abajo, ahí estaremos todos de acuerdo, la de codos que le puede meter puede ser desagradable.

              No lo veo. Ojalá, pero no lo veo. Es demasiado bueno.
              Teseo, cres que es posible que Gus pueda contrarrestar el trabajo de W de Jones con un buen trabajo en pié?? manteniendose en larga distancia, con buenas combinaciones, evitando el clinch. Yo es que si le veo una misera posibilidad es ahí, intentando combinar desde fuera a ver si lo caza con una mano, aunque claro, Jones entra a dos piernas desde su casa si quiera...

              Comentario


              • #52
                Porque Fedor no peleo en semis donde habia mas chicha?
                Porque los Pesos Pesados es la categoría reina y por tanto la más lucrativa.

                El campeón de los Pesos Pesados no baja de categoría, subes tú.

                Porque Anderson no a peleado en pesados nunca teniendo tamaño como tiene?
                Tal vez no tenga la pegada y el encaje suficientes para la categoría (yo no creo que nunca las tuviese).No sé, él mismo reconoció que Fedor le destrozaría.Si de todas formas te van a llevar una carrera fácil en Medios y aún así te van a vender como el mejor libra por libra ever...



                Porque ...

                Esta claro que a los mejores siempre se les exige mas y el mejor es evidente que es Bones.

                Lo que no me parece bien es la gente que lo critica por ciertas cosas y luego le exige que suba de peso. Es Es contradictorio.
                Lo están escondiendo en LHW hasta que los buenos de HW estén madurados y cascados a punto de caramelo.Así se lleva una carrera de la manita, así se crea un hype.Lo que me extraña es que la gente no se queje más, en boxeo la prensa ya habría despellejado hace mucho por esto mismo.Dime tú que cojones pinta Jones a estas alturas (nunca mejor dicho) en LHW, el proceso de preparación contra las viejas glorias ya hace tiempo que pasó.Ya está más que listo para pelear en pesados, categoría en la que encaja perfectamente, ni siquiera es un sacrificio subir.

                Bones no es mas grande que Davis, Bader, Glover, Gus... esta en su peso y si aplasta es porque en su peso es Dios. En otra categoria ya sería otro cantar pero obligacion de subir no tiene ninguna, mas cuando los considerados mas grandes por yodos ( GSP, Ando y Fiodor ) no lo han hecho de manera seria.
                En el país de los ciegos...Voy a decir una cosa que igual por aquí no es políticamente correcta...pero la categoría LHW es una categoría transicional, a LHW bajan HW's en sus horas bajas o bien suben desde ahí a pesados los jóvenes que empiezan, no en vano esta categría en peso es equivalente a la categoría Crucero en el boxeo, que se llama crucero precisamente porque es de donde "cruzan" los jóvenes cuando ya están preparados para dar el salto a pesados -la categoría donde está la pasta-, o donde vienen a caer los que no dan la talla para competir en la categoría reina.Jones ha estado peleando mayormente con proyectos de HW en agua de borrajas, o con MW's inflados de chicha o por edad o porque hace muchos años que en MMA la categoría MW no da dinero(de hecho hoy día los lhw naturales cuando están acabados tratan de bajar/regresar a medios).Si Jones "sube" a pesados, ahí es donde van a estar las grandes peleas, pero claro,hoy por hoy seguramente perderá combates y eso es lo que no conviene a la compañía.Mientras se quede en LHW con los liliputienses será mismatch tras mismatch con peligro cero.


                Los pasajeros del tren que crean que Anderson hizo algo en semis que se bajen en la parada de Frikilandia, donde los recibirá el gran Alfredo Landa.
                Aquí estamos de acuerdo.
                Última edición por Durán Durán; 09-08-2013, 04:30 PM.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  Porque los Pesos Pesados es la categoría reina y por tanto la más lucrativa.



                  Tal vez no tenga la pegada y el encaje suficientes para la categoría (yo no creo que nunca las tuviese).No sé, él mismo reconoció que Fedor le destrozaría.Si de todas formas te van a llevar una carrera fácil en Medios y aún así te van a vender como el mejor libra por libra ever...





                  Lo están escondiendo en LHW hasta que los buenos de HW estén madurados y cascados a punto de caramelo.Así se lleva una carrera de la manita, así se crea un hype.Lo que me extraña es que la gente no se queje más, en boxeo la prensa ya habría despellejado hace mucho por esto mismo.Dime tú que cojones pinta Jones a estas alturas (nunca mejor dicho) en LHW, el proceso de preparación contra las viejas glorias ya hace tiempo que pasó.Ya está más que listo para pelear en pesados, categoría en la que encaja perfectamente, ni siquiera es un sacrificio subir.



                  En el país de los ciegos...Voy a decir una cosa que igual por aquí no es políticamente correcta...pero la categoría LHW es una categoría transicional, a LHW bajan HW's en sus horas bajas o bien suben desde ahí a pesados los jóvenes que empiezan, no en vano esta categría en peso es equivalente a la categoría Crucero en el boxeo, que se llama crucero precisamente porque es de donde "cruzan" los jóvenes cuando ya están preparados para dar el salto a pesados -la categoría donde está%2


                  Comentario


                  • #54
                    Lo que te acabo de leer Pankra me parece algo increible.

                    Solo te dire esto, 26 años y:

                    win Chael Sonnen UFC 159 - Jones vs. Sonnen
                    Apr / 27 / 2013
                    TKO (Elbows and Punches)
                    Keith Peterson
                    1 4:33
                    win Vitor Belfort UFC 152 - Jones vs. Belfort
                    Sep / 22 / 2012
                    Submission (Keylock)
                    John McCarthy
                    4 0:54
                    win Rashad Evans UFC 145 - Jones vs. Evans
                    Apr / 21 / 2012
                    Decision (Unanimous)
                    Herb Dean
                    5 5:00
                    win Lyoto Machida UFC 140 - Jones vs. Machida
                    Dec / 10 / 2011
                    Technical Submission (Guillotine Choke)
                    John McCarthy
                    2 4:26
                    win Quinton Jackson UFC 135 - Jones vs. Rampage
                    Sep / 24 / 2011
                    Submission (Rear-Naked Choke)
                    Josh Rosenthal
                    4 1:14
                    win Mauricio Rua UFC 128 - Shogun vs. Jones
                    Mar / 19 / 2011
                    TKO (Punches and Knees)
                    Herb Dean
                    3 2:37
                    win Ryan Bader UFC 126 - Silva vs. Belfort
                    Feb / 05 / 2011
                    Submission (Guillotine Choke)
                    Herb Dean
                    2 4:20
                    win Vladimir Matyushenko UFC Live 2 - Jones vs. Matyushenko
                    Aug / 01 / 2010
                    TKO (Elbows)
                    Herb Dean
                    1 1:52
                    win Brandon Vera UFC Live 1 - Vera vs. Jones
                    Mar / 21 / 2010
                    TKO (Elbows and Punches)
                    Herb Dean
                    1 3:19

                    Comentario


                    • #55
                      Bonito récord de viejas glorias (algunos con más lesiones que un club de jubilados veteranos de guerra), ya lo conocía. Con 26 años creo que ya va siendo hora de que pruebe en pesados no? ¿O cuantas revanchas con Machida y los liliputienses hay que tragarse?...
                      Última edición por Durán Durán; 09-08-2013, 04:34 PM.

                      Comentario


                      • #56
                        Preguntas muy sencillas...

                        ¿Por qué no sube?...¿Cómo sería su desempeño en la categoría de Pesados?... ¿Preferís seguir viéndole en LHW o en Pesados?
                        Última edición por Durán Durán; 09-08-2013, 04:46 PM.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo veo que tiene gente como Gus, Davis, Glover... vuestro gran Mousasi...

                          Tiene mucho que hacer en su categoria y donde querra batir récords.

                          Comentario


                          • #58
                            Esos no son rivales.Y en el fondo lo sabes.

                            Por cierto un dato...

                            Zuffa monta un evento al año cuyo principal aliciente promocional es que es un cartel solo de pesos pesados, y siempre venden como rosquillas aunque la mayoría de los que peleen sean malos hasta decir basta.Nunca he visto una cartelera titulada ALL LIGHT-HEAVYWEIGHTS!!

                            Comentario


                            • #59
                              Yo creo que sólo estás esperando un Cain vs Jones, que Jones caiga y digas " lo habéis visto? tenía razón!" jajajaja

                              Comentario


                              • #60
                                No es que yo esté esperando un Caín-Jones, es que Jones NO lo está esperando ;) Y Zuffa está ESPERANDO(y esperando...y esperando...) un Caín-Jones, cuando el primero esté igual de desgastado que los rivales actuales del segundo, y entonces Colacao y el Calvo puedan decir

                                OS LO DIJE.
                                Última edición por Durán Durán; 09-08-2013, 07:51 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X