Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Menudo ninguneo le pegais a Machida y a todos los huesos de LHW, yo quiero que Weidman suba a quitar la gloria de Bones o que DC baje a lo mismo.

    Esto que es el mundo al reves? el reto es ir al peso del REY y quitarle el cinto.

    Comentario


    • #77
      Que quiten pesos de UFC y dejen 4, HW, MW, LW, y BW.

      PD: Weidman no tiene nada que hacer con Bones, y creo que contra Spider sin hacer el payaso tampoco.
      Última edición por Xbich; 09-08-2013, 10:17 PM.

      Comentario


      • #78
        Yo le veo muy sobrado en Semis. No solo ha demostrado ser el mejor, sino que ha barrido. Entonces no entiendo que coño pinta ya en esa categoria.

        ¿Que puede campeonar durante muchos años? Pues sí, pero los verdaderos campeones buscan retos. Y el reto principal es la categoria reina... y ahí es donde puede luchar por ser el mejor de todos. Si se queda en semis... pues será el mejor en Semis, que no es poco, pero lo suyo es que aspirase a mas. Con Silva es el mismo caso. Buenos no, muy buenos... pero para mi jamás entrarán en el debate sobre quien es el mas grande.

        Por eso ambos ni se acercan a Fedorico.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Esto que es el mundo al reves? el reto es ir al peso del REY y quitarle el cinto.
          El Rey está en la categoria reina. En pesados.

          Comentario


          • #80
            No jodas...¿Tanto miedo tienes Torres? je je La pelea con Anderson (que en mi opinión es un mismatch no una megafight, y cada día está más claro, es más va a perder la revancha con Weidman) se puede hacer de todas maneras, solo tiene que bajar lo mismo que está bajando ahora, y Anderson subir (o mejor dicho bajar menos de lo que baja).
            Joder un mismatch!!, jajajajajaj, A mi eso me parece exagerado Pankra, aún teniendo en cuenta la juventud de Jones y lo que comentas de que bajar ofrece mas ventajas que subir. A mi esa posibilidad me flipa más que cualquier combate de Jones en pesados, por que de momento, ningún peso pesado de UFC se acerca a lo que representa Silva para las mma. No te digo que no vaya a ganar Weidman otra vez, no lo tengo claro pero tampoco me parecería vergonzante para Silva...

            Totalmente en desacuerdo con que sea más difícil el cambio, la división LHW es el equivalente a la categoría crucero en el boxeo, que es más que nada una categoría transicional para dar luego el salto a pesados o para descolgarse de ahí (crucero, de cruzar, no de lo de los barcos).Cierto que hay en Lhw muchos MW inflados, con las mollas colgando incluso, pero esto es parte del mismo círculo vicioso.

            La diferencia desde LW(155) DE ufc, hasta Welter (170) es una puta burrada, para hacernos una idea en boxeo esto sería como si Cotto (SWW, 154 lbs.) se enfrentara no ya a André Ward (SMW 168 lbs.), si no ya casi a Kovalev o Hopkins, un punto intermedio.Lo que a hecho Penn es una puta burrada, por eso yo también pienso que es uno de los mejores libra por libra de la historia, si GSP hubiese tenido que bajar a ligeros en lugar de hacerle subir a él, posiblemente otro gallo hubiese cantado (y eso que bajar otorga muchas más ventajas que subir).Y por cierto hablando de Penn, no sé si habéis visto su combate con Machida (¡sí, con Machida!), en mi opinión se lo roban.Hendo otro puto fenómeno, sus credenciales en varios pesos hablan por sí solos.
            Con ésto igual no sdesviamos un poco del tema, pero en boxeo hay el doble de categorias de peso y si quitamos las categorias con el prefijo "super-" (super welter, super medio, etc etc) del boxeo, vemos que entre categoria y categoria, la diferencia es prácticamente igual. La cuestión es que en mma no tenemos esas categorias intermedias.

            Sobre lo de BJ Penn, si no me equivoco amigo Pankra, la diferencia de peso entre ligero y welter, y entre welter y medio, es la misma: 7 Kg.



            Vamos a ver tiene 26 años, esto puede ser perfectamente su Prime, para estar peleando tíos acabados que no ofrecen peligro a su título...no sé, prefiero como aficionado verlo empezar, aunque sea poco a poco, ya en la categoría reina, al menos antes de que los pelee luego cuando se les haya pasado el arroz, que es lo que va a pasar, porque la mayoría de los nombres de esa división pasan de los treinta, no hablemos ya de Overeem, Hunt, Cormier o Barnett.Pero claro, luego cuando estén en una silla ruedas y les gane, vendrá Colocao a ponerme una imagen de la wikipedia del récord con los nombres, como si fuese igual que si los hubiese enfrentado el año pasado o el anterior.A mi en LHW ya me aburre desde hace tiempo, la verdad.Prefiero ver que hace en HW.
            Aquí ya no estoy tan seguro como tú de que la categoría reina de las mma sea los pesos pesados, para mi gusto, no, y desde el punto de vista de las bolsas y de la calidad de los luchadores creo que tampoco.

            Pero me gusta cuestionarme mi punto de vista sobre ésta cuestión de Jones; hasta ahora no he visto esa necesidad imperiosa de subir que otros si veis, pero de hablar de ello me entra mas curiosidad... ;-)
            Última edición por las torres de kyoku; 09-08-2013, 10:59 PM.

            Comentario


            • #81
              No creo que la categoría reina sean los Hw, hay demasiada morralla en ese peso.

              Comentario


              • #82
                para mi hace muuuuucho que HW no es la categoría reina

                pero bueno a mi me gustan mucho bantam y feather cosa que por aquí soléis repudiar así que no se jajajaja

                Comentario


                • #83
                  No se porque pero para mi las mejores por calidad en general de las peleas serian todas menos HW.

                  Solo comparar el top10 de todas las categorias y veremos como Travis Browne, Overeem o Minotauro no estarian ni en el top 15 actualmente.

                  Comentario


                  • #84
                    Peso pluma es la clave, Jose Aldo, Chad, Lamas, Frankie, Swanson, Korean Zombie, Poirier...

                    Comentario


                    • #85
                      Ligero y Welter para mi son las mas potentes con diferencia, hay muchísima calidad en muchísimos peleadores.

                      Comentario


                      • #86
                        Pluma tampoco está mal, es cierto, pero creo que ligero y welter tienen mas material.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Peso pluma es la clave, Jose Aldo, Chad, Lamas, Frankie, Swanson, Korean Zombie, Poirier...
                          eso es jajajaja

                          Comentario


                          • #88
                            Weidman, Muñoz, Vitor, Sonnen, Bisping, Lombard, Anderson, Saffiedine ... medios tambien esta bonita.

                            Pero creo que pluma, welter y ligeros son en proporcion aplastantes con semis y pesados.

                            Comentario


                            • #89
                              Pluma y ligeros para mi gusto.

                              Pero Durán tiene razón, a la peña, especialmente a los casuals, les metes grandullones, y compran siempre. Es lo que tiene la división pesada, siempre es la que más llama la atención en los deportes de contacto, aunque muchas veces no sea sinónimo de la mayor calidad técnica.

                              Comentario


                              • #90
                                A ver, mola bastante ver a los grandes darse de hostias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X