Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • a priori no apetecia mucho pero a mi me ha molado.
    solo por confirmar a bena y glover..
    y sobre todo por ver a jaca como nunca, esta fortisimos en pie, da gusto verle coño...y okami era un huesazo!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • y sobre todo por ver a jaca como nunca, esta fortisimos en pie, da gusto verle coño...y okami era un huesazo
      Si verdad? ya solo cuando se plantan uno delante del otro es impresionante, son unos perchas los dos!! Jacaré se ha puesto las pilas y es un luchador completo y físicamente muy fuerte, no sé si podrá con Weidman o Silva, pero desde luego es un puto máquina, un F1 de las mma...

      Comentario


      • Que crack Jacaré, tienen que darle una oportunidad por el título, es completísimo y a ver que wrestler tiene huevos de laparlo en el suelo. Oportunidad por el título yaaaaaaa
        Texeira la verdad que para mi está sobrevalorado, no lo digo por esta pelea que supo solucionar una mala situación, eso está bien porque demuestra que le echa huevos, sino porque yo no lo veo tan bueno como dicen, lo veo lento, con mala defensa de boxeo, le entran muchas manos. Lo bueno que tiene es la pegada, que parece que pega duro pero Jones lo llevará a la escuela

        Comentario

        Trabajando...
        X