Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC despide a un luchador por su presunta relación con grupos neonazis

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pero flipando de verdad jajajajja
    Mente abierta jeje lo "correcto" no tiene que coincidir con lo que tu crees o con lo establecido por una determinada sociedad Cola

    olvídate no existe lo bueno y lo malo, simplemente maneras de ver las cosas

    MENTE ABIERTA!! comprensión y humildad

    Comentario


    • #62
      Mente abierta?

      Yo critico todo tipo de rascimo sea del tipo que sea.

      Los que no lo rechazais es porque en una pequeña o gran parte lo compartís.

      Eso me parece lamentable.

      Comentario


      • #63
        Yo entiendo que hay una diferencia entre distintos esloganes sobre el tema de las razas: El lema de Caín o de otros grupos pereseguidos, marginados o puteados surge como reacción a una injusticia o a una situación de opresión; Y otros lemas, como los lemas nazis surgen para legitimar o continuar con una situación de poder de un grupo sobre otro. Creo que aunque haya de por medio el tema de las razas no todos son iguales.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          Mente abierta jeje lo "correcto" no tiene que coincidir con lo que tu crees o con lo establecido por una determinada sociedad Cola

          olvídate no existe lo bueno y lo malo, simplemente maneras de ver las cosas

          MENTE ABIERTA!! comprensión y humildad
          Sí existen cosas buenas y malas. De hecho, las malas nunca nos las hacemos por propia voluntad.

          Lo lógico es valorar a una persona por sus actos y no por cualquier otra cosa...sea su religión, su raza, su ideología política, o cualquier mierda así. Hace tiempo un colega que estuvo en la Legión Extranjera me dijo que ahí había gente manifiestamente nazi currando como cabrones sin chistar a las órdenes de algún cholito, moro, negro o lo que fuera. Incluso de colegueo o grandes amistades...la mierda que pudieran tener en la cabeza antes de entrar ahí no le importa a nadie.

          En Vietnam pasaba igual...la peña se alistaba en los marines y tenía que compartir todo tipo de mierdas con un negro/blanco, cosa que jamás había hecho...al final se hacían colegas y siempre las mismas frases "es que yo pensaba que todos los negros/blancos eran así o asá".

          Sí, sí que existe lo bueno y lo malo. Lo cómodo es inventarnos qué es bueno y qué es malo.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Mente abierta?

            Yo critico todo tipo de rascimo sea del tipo que sea.

            Los que no lo rechazais es porque en una pequeña o gran parte lo compartís.

            Eso me parece lamentable.
            no tío, el problema es que tiendes a globalizarlo todo y para ti solo existe el blanco y el negro (curioso), yo he sido muy extremista en mi vida (en términos de generales) y aún lo soy a veces sin darme cuenta pero he aprendido que no todo son extremos y que las cosas dependen del punto de vista

            yo no hablo de racismo, hablo de la libertad más absoluta de pensar como te de la gana y no por ello ser "marginado"

            na Cola, es cuestión de percepción y condicionantes socioculturales el ver las cosas de una forma u otra

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
              Sí existen cosas buenas y malas. De hecho, las malas nunca nos las hacemos por propia voluntad.

              Lo lógico es valorar a una persona por sus actos y no por cualquier otra cosa...sea su religión, su raza, su ideología política, o cualquier mierda así. Hace tiempo un colega que estuvo en la Legión Extranjera me dijo que ahí había gente manifiestamente nazi currando como cabrones sin chistar a las órdenes de algún cholito, moro, negro o lo que fuera. Incluso de colegueo o grandes amistades...la mierda que pudieran tener en la cabeza antes de entrar ahí no le importa a nadie.

              En Vietnam pasaba igual...la peña se alistaba en los marines y tenía que compartir todo tipo de mierdas con un negro/blanco, cosa que jamás había hecho...al final se hacían colegas y siempre las mismas frases "es que yo pensaba que todos los negros/blancos eran así o asá".

              Sí, sí que existe lo bueno y lo malo. Lo cómodo es inventarnos qué es bueno y qué es malo.
              Lo bueno y lo malo NO existe!! desde el momento en que una misma cosa resulte buena mala para alguien y mala para otro y así hasta el infinito

              entonces no puede haber algo bueno y algo malo valorarle al 100% jamas

              únicamente desde un punto de vista concreto y cerrado, una individualidad sin más

              Comentario


              • #67
                Te repito que respeto todas las formas de pensar pero el racista es el que no respeta a los demas.

                Te sorprenderia lo abierto que puedo llegar a ser y lo que soy capaz de pasar por alto y hacer la vista gorda.

                Te sorprenderias mucho.

                Comentario


                • #68
                  Esto es bien sencillo: perseguir o marginar a gente que es distinta que tú es malo. Reaccionar ante el que persigue y margina es bueno.

                  Comentario


                  • #69
                    Entonces Torres, verías bien que un tipo puteado por los nigga stole my bike o los gitanos de las 3000 se tatuara lo de Horguyo Vlanco...ni de coña.

                    Pero cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #70
                      Grande torres.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Te repito que respeto todas las formas de pensar pero el racista es el que no respeta a los demas.

                        Te sorprenderia lo abierto que puedo llegar a ser y lo que soy capaz de pasar por alto y hacer la vista gorda.

                        Te sorprenderias mucho.
                        y dale, que en ningún momento hablo de racismo

                        y ya dices: hago la vista gorda jajajaja

                        es que nadie tiene que hacer la vista gorda porque nadie tiene potestad real para valorar o sancionar las ideas (incluso los actos) de nadie

                        es en plan que haces la vista gorda porque tu estas en posesión de la verdad o la forma correcta de ver las cosas jajaja

                        y no es así, tienes tu forma de verlas que me parece muy correcto pero en el momento en que se vuelve absolutista (cuando crees que la tuya es la única correcta) pierde toda su validez

                        PD: Cola de verdad que eres un tio majo jeje

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          Lo bueno y lo malo NO existe!! desde el momento en que una misma cosa resulte buena mala para alguien y mala para otro y así hasta el infinito

                          entonces no puede haber algo bueno y algo malo valorarle al 100% jamas

                          únicamente desde un punto de vista concreto y cerrado, una individualidad sin más
                          Eso se llama relativismo moral. Se empieza así y se acaba como en los años 30 ejecutando retrasados, inválidos o judíos.
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                            Eso se llama relativismo moral. Se empieza así y se acaba como en los años 30 ejecutando retrasados, inválidos o judíos.
                            no te confundas, yo hablo de libertad y respeto al máximo nivel

                            libertad absoluta y respeto por las libertades ajenas

                            respeto por otras formas de ver las cosas y respeto por la individualidad hasta el extremo

                            Comentario


                            • #74
                              Hay algo tan malo como el racismo, el cinismo.

                              No se puede respetar una ideología que hace diferencias entre seres humanos.

                              Eso de naturaleza es inhumano. Por eso te digo que la libertad esta bien pero el racista no permite la libertad de otro y aqui hablamos de racismo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Hay algo tan malo como el racismo, el cinismo.

                                No se puede respetar una ideología que hace diferencias entre seres humanos.

                                Eso de naturaleza es inhumano. Por eso te digo que la libertad esta bien pero el racista no permite la libertad de otro y aqui hablamos de racismo.
                                cínico me parece pretender que todo sea igual cuando no lo es, que todo funcione con suavidad cuando no es así y obviar que hay diferencias aun cuando estas no son "malas"

                                la diversidad es necesaria en todos los ámbitos de la vida

                                te repito que yo no apoyo el racismo, ni te hablo de racismo...te hablo de que tu forma de pensar no es la única valida

                                yo me pongo en el lugar de cada persona e intento entenderlo, por lo general logro hacerlo por muy disparatada que pueda resultar su forma de pensar o actuar

                                siempre hay un por que de una linea de pensamiento, unas circunstancias, un entorno, unos marcadores, unas influencias, etc...

                                y de ahí sale la forma de ver las cosas de cada uno

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X