Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC despide a un luchador por su presunta relación con grupos neonazis

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    no te confundas, yo hablo de libertad y respeto al máximo nivel

    libertad absoluta y respeto por las libertades ajenas

    respeto por otras formas de ver las cosas y respeto por la individualidad hasta el extremo
    Yo también parto de ahí. Las ideas en sí, no delinquen.

    Pero sí tengo claro que existen cosas buenas o malas. A mí un tipo como el que sale al inicio no me parece NADA de fiar. Pero hacer, no hizo nada y se le despide por la extrema hipocresía de la sociedad occidental, especialmente la americana dada a los dobles raseros y el doblepensamiento orwelliano. Hay un forero que aquí ha colaborado poco y hace años que no entra pero alguno se acordará y es un pibe astrofísico que es amigo de mi infancia además...este último año estuvo currando en la Universidad de Michigan.

    Ahí no puedes decir que alguien es "black" porque todo el mundo queda "shocked"...tienes que decir "african-american". Eso sí, luego él es el ÚNICO que hablaba con los únicos negros de la zona, que son los limpiadores. Unos putos cachondos además por lo visto y mi amigo es de muy del sur de España, así que se echaba las risas con ellos para aún mayor "shock" de aquellos que no dicen "black".

    Pues de eso va la expulsión de este tipo.
    Última edición por Tate-Hishigi; 09-16-2013, 03:14 PM.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #77
      cinismo

      m. Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        cinismo

        m. Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables.
        definición acuñada por personas con una determinada forma de ver las cosas jajajaja si es todo lo mismo Cola, todo es relativo aunque no nos guste

        bueno tio, me voy a descansar un poco que luego me toca doble sesión de entrenamiento

        se "Bueno" jajajajajaja

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
          Entonces Torres, verías bien que un tipo puteado por los nigga stole my bike o los gitanos de las 3000 se tatuara lo de Horguyo Vlanco...ni de coña.

          Pero cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.
          Sería absurdo en un marco general donde los negros y los gitanos son la minoría perseguida o desfavorecida por los blancos. O incluso sería absudo en cualquier marco; una cosa es la delincuencia y otra la xenofobia y el racismo

          Para cualquier acción hay una reacción, tanto en un caso de delincuencia como en un caso de desfavorecimiento hacia una minoría étnica por ejemplo, pero son cosas diferentes.
          Última edición por las torres de kyoku; 09-16-2013, 03:41 PM.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Sería absurdo en un marco general donde los negros y los gitanos son la minoría perseguida o desfavorecida por los blancos. O incluso sería absudo en cualquier marco; una cosa es la delincuencia y otra la xenofobia y el racismo
            ¿Ves? Acabas de caer en el doblepensar del que hablaba. El racismo solamente existe de blancos hacia otros y el orgullo solamente se puede sentir de otros hacia blancos.

            A los blancos les atribuyes un agravante, no sé por qué dado que un robo o una paliza molestan igual, ideológico que no ves capaz de tener a un no blanco.

            Esto es absurdo...es perseguir fantasmas por un lado y pintárselos en el cuerpo por otro.
            Última edición por Tate-Hishigi; 09-16-2013, 03:40 PM.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #81
              No, el racismo puede existir de cualquier raza hacia cualquier otra. Pero no es lo mismo un hecho delictivo (sean negros, blancos o amillos los que estén metidos) que una situación de marginación u opresión de una minoria por todo un sistema.

              Y añado lo de que entiendo que a toda acción le sigue una reacción, pero no es lo mismo.

              Comentario


              • #82
                Pero y dale con que lo echan por pensar de una manera u otra. Que lo largan por pertenecer a un grupo ultra (y por ultra me refiero a hooligans futboleros) de ideología neo-nazi. Ahora me diréis que bueno, que no sabemos si ese grupo en cuestión habrá hecho nada malo. Ya, venga.

                Si lo han echado, es porque han investigado, y comprobado que el fulano no está limpio. Fin del cuento.

                PD: Y masuno a lo dicho por torres, yo no lo sé explicar mejor.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                  Yo también parto de ahí. Las ideas en sí, no delinquen.

                  Pero sí tengo claro que existen cosas buenas o malas. A mí un tipo como el que sale al inicio no me parece NADA de fiar. Pero hacer, no hizo nada y se le despide por la extrema hipocresía de la sociedad occidental, especialmente la americana dada a los dobles raseros y el doblepensamiento orwelliano. Hay un forero que aquí ha colaborado poco y hace años que no entra pero alguno se acordará y es un pibe astrofísico que es amigo de mi infancia además...este último año estuvo currando en la Universidad de Michigan.

                  Ahí no puedes decir que alguien es "black" porque todo el mundo queda "shocked"...tienes que decir "african-american". Eso sí, luego él es el ÚNICO que hablaba con los únicos negros de la zona, que son los limpiadores. Unos putos cachondos además por lo visto y mi amigo es de muy del sur de España, así que se echaba las risas con ellos para aún mayor "shock" de aquellos que no dicen "black".

                  Pues de eso va la expulsión de este tipo.
                  Echo de menos a Starman.

                  Comentario


                  • #84
                    ¿Georges St. Pierre es latino no, como Celine Dion jeje? Ni un yankee ni un autodenominado latino te diría que sí.
                    Pero es que en Quebeq son latinos.Por eso quieren independizarse de la parte anglosajona de Canadá.Que a mí me la suda eh?...

                    Comentario


                    • #85
                      Pero si es mucho mas sencillo. Hay debates diferentes. St. Pierre no hacia lo del Sol Naciente para ofender... se le informó, y cual persona libre DECIDIÓ quitarselo.

                      Un nazi es un nazi chicos... Y tolerancia 0 con esta gentuza. Pero todo esto está bien para saber de donde cojea cada uno.
                      Para mi es lo mismo un Nazi, que alguien que lo respeta. Se podrá (intentará) camuflar en el ambigüismo, pero en ciertos temas no hay medias tintas, se está en contra o no se está. Que Zuffa expulse a este chico me la trae al pairo, preferiría que le atropellara un camión.

                      Y antaño siempre que salian estos temas, alguno me sacaba el tema de Monson y su extremismo del otro lado. Bien, yo apoyo a Monson en todo lo que conlleva su propuesta. Es la diferencia, yo se en que lado estoy y no me importa decirlo.

                      Ale, hasta mas ver.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo creo que el mal es todo lo que te aleje del amor.


                        Cuanto más se va abriendo uno al amor más van desapareciendo prejuicios y la apariencia de la multiplicidad de las cosas, el blanco o negro, a o b, o como dicen en oriente las diferentes olas del océano, que son múltiple y uno.Se empieza a comprender que dentro de la multiplicidad, todo es una unidad, un cosmos y que va en función de grado no de categoría.

                        A lo mejor uno tiene un tatuaje de esos de Yo Yo Yo vs. Tú Tú Tú y te lo hicieron mientras estabas durmiendo, o tu estado mental es mucho más abierto y menos condicionado en este momento que cuando te lo hiciste, o te lo hiciste de coña como una ironía o sátira.



                        Normalmente se puede pensar que es más comprensibe (que no que sea bueno) que alguien que a estado puteado pueda caer en estas trampas, y que alguien que no lo está realemente albergue más odio en su corazón.Esto no tiene que ser necesariamente así.

                        De cara a una organización deportiva, lo que importan son los actos, y para empezar la propia Zuffa la lleva una familia mafiosa, asique doble moral del copón, pero bueno.Si el luchador ese pertence a un grupo hooligan o que propaga ideología racista, me parece normal que no lo quieran tener dentro, no defiendo que lo metan en la cárcel por pensar X, ojo.
                        Última edición por Durán Durán; 09-16-2013, 06:14 PM.

                        Comentario


                        • #87
                          Que manera de darle vueltas a todo... mirad, la vida es muy corta para andar con gilipolleces y medianías, tal como yo lo veo. Según me hago mayor aguanto menos mierdas de los demás, y con las mías tengo bastante. Yo no soporto:

                          -Nazis de mierda
                          -Gente que son o no son nazis, pero defienden que "todas las ideas son respetables"

                          Si eres de cualquiera de los dos grupos no pierdas el tiempo discutiendo conmigo porque soy irracional y no quiero nada contigo. No sé cual de los dos tipos de personas son peores, porque al menos los nazis de mierda van a tope con su ideología, mientras que los otros quieren quedar bien con todo Dios... Si tienes muchos de estos últimos cerca te recomiendo que vigiles tu culo en todo momento...

                          Comentario


                          • #88
                            Y el nazi si lleva tatuajes y no se los borra (como los de las fotos), o está inscrito en una organización criminal de dicha calaña, posiblemente muy buena gente no será xD

                            Me queda claro que Zuffa lo veta por la repercursión a su propia imagen, pero tampoco me da pena que lo echen, la verdad.Si luego resulta que lleva dedicandose desinteresadamente a obras de caridad e integración(lo cual es todo lo contrario a un grupo nazi), tal vez quede claro externamente que lo de antes es pasado, y lo vuelvan a contratar.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Que manera de darle vueltas a todo... mirad, la vida es muy corta para andar con gilipolleces y medianías, tal como yo lo veo. Según me hago mayor aguanto menos mierdas de los demás, y con las mías tengo bastante. Yo no soporto:

                              -Nazis de mierda
                              -Gente que son o no son nazis, pero defienden que "todas las ideas son respetables"

                              Si eres de cualquiera de los dos grupos no pierdas el tiempo discutiendo conmigo porque soy irracional y no quiero nada contigo. No sé cual de los dos tipos de personas son peores, porque al menos los nazis de mierda van a tope con su ideología, mientras que los otros quieren quedar bien con todo Dios... Si tienes muchos de estos últimos cerca te recomiendo que vigiles tu culo en todo momento...
                              Joder pues ya podían ir un poco menos "a tope" -como tu lo defines- con su ideología, a lo mejor así se les iba quitando la tontería de las ideologías.No te voy a decir que me caen mal todas las personas que están con una ideología concreta porque no es así, pero yo cuanto más mayor me hago más considero las ideologías una traba.Hay que abrir la mente y así te aseguro que a cualquiera irá viendo claro lo gilipollas que es ser nazi o el nacismo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Pero si es mucho mas sencillo. Hay debates diferentes. St. Pierre no hacia lo del Sol Naciente para ofender... se le informó, y cual persona libre DECIDIÓ quitarselo.

                                Un nazi es un nazi chicos... Y tolerancia 0 con esta gentuza. Pero todo esto está bien para saber de donde cojea cada uno.
                                Para mi es lo mismo un Nazi, que alguien que lo respeta. Se podrá (intentará) camuflar en el ambigüismo, pero en ciertos temas no hay medias tintas, se está en contra o no se está.
                                Que Zuffa expulse a este chico me la trae al pairo, preferiría que le atropellara un camión.

                                Y antaño siempre que salian estos temas, alguno me sacaba el tema de Monson y su extremismo del otro lado. Bien, yo apoyo a Monson en todo lo que conlleva su propuesta. Es la diferencia, yo se en que lado estoy y no me importa decirlo.

                                Ale, hasta mas ver.
                                No creo que se pueda decir con mas claridad y mejor argumentado. Es de las pocas veces que estamos 100% de acuerdo pero me has hecho levantarme de la silla mientras leia.

                                Solo añadiria que los que miran hacia otro lado en estos temas tambien páentro el saco!

                                Me ha llegado tu mensaje, lo triste es que esperaba muchos mas asi y me he encontrado con demasiadas medias tintas...

                                Por cierto, te dejo x privado la ultima peli jajjaja que te vas a reir.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X