Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vencedor del GSP vs Hendricks

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Eres un tio listo. Mi reconocimiento.

    Comentario


    • #62
      Cola esto le digo yo a tu encuesta y al 40% que ha votado por GSP. Tomad y bebed todos de él:

      sigpic

      Comentario


      • #63
        Pues yo lo para gsp pero ajustadillo, voy a volver a verlo porque ahí tanta gente que dice que es claro para Hendricks que ya me hacéis dudar..

        Comentario


        • #64
          Vaya un tio grosero. Los resultados mandan aqui y en China.

          Comentario


          • #65
            A mi me parece que hay mucho usuario o visitante trolleando la encuesta.

            Comentario


            • #66
              Por?

              Comentario


              • #67
                Sois unos cabronazos, voy a tener que ver el combate nuevamente para dar solidez a mi idea que no es otra que dar el combata a GSP, por muy poco pero para él.
                Eso si, teniéndose que esforzar como nunca antes lo había hecho, pero para mi ganador.

                Y Aprovecho para dejar una pregunta:

                PUEDE EL TEKEDOWN DETERMINAR EL RESULTADO DE UN ROUND? yo siempre he creído que si, sabemos que no puntúa, pero si uno de los luchadores logra proyectar en un round igualado, este sera ganada por él. coincidimos en esto todos??

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Por?
                  Por los resultados, obviamente.

                  Comentario


                  • #69
                    A lo mejor depende de lo bien o mal que caiga el luchador, si el que da dinero va perdiendo, entonces le damos el asalto y decimos que ha sido por un takedown.Muy subjetivo.

                    Además personalmente yo solo puntuaría las acciones que tengan efecto, no "los intentos de" pero que no hacen nada.En boxeo por dar un ejemplo esto está muy claro los intentos de ofensiva si dan como resultado abanicar el aire y matar las moscas del recinto, no cuentan como EFECTIVE AGRESSION.En el reglamento de MMA es exactamente igual para la parte de golpeo, pero por alguna razón no lo es en el suelo y se puntúan los intentos fallidos de sumisión y los pases de guardia.No sé porqué pero en fin, opinión mía...


                    Muchos derribos aunque no hagan nada tal vez me pueden hablar de quien lleva el control del combate más cómodo y tenerse en cuenta, pero en ningún caso puntuar este tipo de takedowns sin daños individualmente y decir: Vale, te llevas el asalto.Como dijeron Penn y otros tantos: esto no debería ser un torneo amateur de grappling, es una pelea.

                    Pero bueno esto es opinión personal mía y ya está...aún así en cualquier caso no hay forma de darle el combate a GSP, si puntuas TANTO los derribos de GSP, pues por pura ecuanimidad tienes que puntuar también de la misma manera los de Hendricks, eso más la paliza.
                    Última edición por Durán Durán; 11-18-2013, 11:49 PM.

                    Comentario


                    • #70
                      Si no hay forma de darle la pelea a GSP que pasa con los que pensamos que si y lo argumentamos con respeto?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        A lo mejor depende de lo bien o mal que caiga el luchador, si el que da dinero va perdiendo, entonces le damos el asalto y decimos que ha sido por un takedown.Muy subjetivo.

                        Además personalmente yo solo puntuaría las acciones que tengan efecto, no "los intentos de" pero que no hacen nada.En boxeo por dar un ejemplo esto está muy claro los intentos de ofensiva si dan como resultado abanicar el aire y matar las moscas del recinto, no cuentan como EFECTIVE AGRESSION.En el reglamento de MMA es exactamente igual para la parte de golpeo, pero por alguna razón no lo es en el suelo y se puntúan los intentos fallidos de sumisión y los pases de guardia.No sé porqué pero en fin, opinión mía...


                        Muchos derribos aunque no hagan nada tal vez me pueden hablar de quien lleva el control del combate más cómodo y tenerse en cuenta, pero en ningún caso puntuar este tipo de takedowns sin daños individualmente y decir: Vale, te llevas el asalto.Como dijeron Penn y otros tantos: esto no debería ser un torneo amateur de grappling, es una pelea.

                        Pero bueno esto es opinión personal mía y ya está...aún así en cualquier caso no hay forma de darle el combate a GSP, si puntuas TANTO los derribos de GSP, pues por pura ecuanimidad tienes que puntuar también de la misma manera los de Hendricks, eso más la paliza.
                        Si si estoy deacuerdo en valorara los Takedowns por ambas partes.

                        Que sería para ti un intento fallido de sumission?? Yo entiendo que cuando se valora un intento de sumission es cuando está esta encaja y hay peligro real de poder someter, vamos que una guillotina que se escapa nada mas encajarla no debe ser tomada como determinante en un Round, tengo entendido que es así como se hace en UFC, no?

                        Es cierto que en esta pelea es muy complicado decantarse por uno o otro, pero supongo que muchos coincidiremos en que al menos fue muy reñida.

                        Comentario


                        • #72
                          Si no hay forma de darle la pelea a GSP que pasa con los que pensamos que si y lo argumentamos con respeto?

                          En ningún caso te lo tomes como un ataque Colacao, yo simplemente es que no lo veo por ningún sitio.Lo de que cada uno ve inconscientemente lo que quiere ver (o lo que cree ver) es una teoría comprobada, puede que estemos ante un fuerte caso de esto.Yo es que de verdad que quieres que diga, si es que no lo veo por ningún lado.Y sí, creo que el porcentaje de la encuesta variaría aumentando en favor del americano si la victoria oficial hubiese sido para él.

                          Argumentar siempre es bueno y yo no tengo ni he tenido ningún problema con esto ni con ningún tipo de debate ( y por cierto a tí te escocía el debate con sus argumentaciones sobre LHW como categoría puente jijiji ;)
                          Última edición por Durán Durán; 11-19-2013, 12:23 AM.

                          Comentario


                          • #73
                            No, por favor.

                            Comentario


                            • #74
                              una cosa es un takedown que se defiende rapidamente y se sigue el combate , otra es quedarte enganchado a una pierna tras la entrada y poner al otro en una posicion claramente defensiva y llevartelo a la reja, si solo sucediera eso en un asalto claramente lo gana el que inicia un ataque, que aunque sea defendido pone al luchador que entra en una posicion de ataque y al otro a la defensiva

                              Comentario


                              • #75
                                Ya que de votar se trata: Hendricks, bastante claro.

                                Me mola GSP de siempre, conste.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X