Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Es bueno el posible regreso de Brock Lesnar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Era uno de los debates Fedor Lesnar Strikeforce UFC, y por tanto no se hablaba dentro de los (inexistentes) rankings de UFC, se hablaba de calidad y por tanto de debates de quien era mejor Fedor o cualquiera de Strikeforce o bien el ganador del Carwin-Lesnar, y se daba también bastante por hecho que Lesnar ganaría su combate.Se hablaba también de que como las listas "independientes" de Sherdog iban a poner a Lesnar, que sería Lesnar el mejor y que no tenía sentido debatir sobre si Fedor era mejor.

    Aquí al menos hasta donde mi memoria alcanza.
    yo me acuerdo de las míticas disputas de UFC HWs>>ALL

    reflotando dicha jornada de la liga: http://www.fightsol.com/foros/showth...=lesnar+carwin
    13-19 a favor de Carwin.
    Vuelvo a recordar, Fedor acababa de perder contra Werdum, había perdido el aura de invencibilidad, por lo tanto la gente veía este combate como la prueba de fuego de Lesnar, porque si mal no recuerdo Carwin nunca había pasado del R1, no se sabía de su parálisis pulmonar, era considerado un rival digno para tal cometido.

    Comentario


    • estaba a punto de dejar de leer, porque me estaba resultando empalagoso tantas flores al Lesnar cuando me he encontrado esta joya xD:
      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      Bueno yo a Velázquez la verdad no le veo ganándole a Lesnar, aunque ello sólo se deba a la abismal diferencia de tamaño, y a nada más.

      Comentario


      • Se nos dijo, desde las filas Lesnaristas/Uefeceras, que ya si que sí, después de ese combate si decías que Fedor o cualquier otro era mejor que Lesnar eras un troll o un trasnochado anclado en el pasado, y que era conversación que no debía tenerse en cuenta siquiera.Al parecer hasta incordiaba que uno opinase distinto a la opinión oficial zuffística mundial (en sherdog también se seguía el hype Lesnar, aún más mayoriatario que aquí), ya que no era posible que uno no viese ante sus ojos tal derroche de calidad, tal revolución y punto de inflexión de los pesos pesados en las artes marciales mixtas."Lesnar Giant Big Super Fucking Athlete", "Mi Lesnar le arrancaría la cabeza a Fedor en el áctigan delante de miles de personas", "vikings fucking vikings"... etc. etc.


        Al menos yo, y no era el único considerabamos a Carwin un paquete desde hacía tiempo, y por supuesto no compramos el hype de la superpegada mayor que la de Vitali Klitschko(según Rogan y según un compañero suyo de gimnasio en un primetime "The best since Tyson" "He can knock any man out in the planet with one punch").Lesnar era el primero en la lista de muchos y Fedor en la de otros tantos.En un ranking que luego se hizo se me criticó por no meter a Lesnar, por meter a Barnett, y se criticó a otros tantos por meter a Lesnar en puestos medios.Se nos llamó trolls por ello, y se nos acusó de querer joder votaciones democráticas con nuestro voto.Vamos, me acuerdo perfectamente.Por fortuna, y aunque se quiera después reescribir la historia, el tiempo pone las cosas en su sitio y Lesnar quedó demostrado ante el mundo como paquete, y él mismo lo reconoció de hecho.Asique si quereis considerar a Lesnar como un top, entonces también teneis que decir tdspqts porque el mismo asegura que he can't fight.

        Comentario


        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          estaba a punto de dejar de leer, porque me estaba resultando empalagoso tantas flores al Lesnar cuando me he encontrado esta joya xD:

          Si en dicho oscuro periodo para el sentido crítico humano...¡ Hasta uno de sus mayores detractores pudo creerse parte la mentira! Imagínate...

          Lo dicho, a veces uno duda de su propia cordura.Por cierto, a ver, antes del Lesnar-Carwin, aparte de Teseo si acaso (que me consta que lo seguía), quien pensaba que el tipo pequeñito aquél que las sufrió con Cheik Kongo, le ganaba al "todopoderoso" gorila albino.Yo por entonces a Caín probablemete solo le había visto una pelea y de pasada.
          Última edición por Durán Durán; 01-20-2014, 05:58 PM.

          Comentario


          • Me abuuuurrooooo

            Comentario


            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Me abuuuurrooooo
              me sumo al aburrimiento

              Comentario


              • Sacad a la palestra los primeros rankings fightsoleros de HW.Hay un hilo donde cada uno pone su lista, ese es el hilo normal, y muy interesante.

                Después se hizo un hilo de tropecientas páginas con gente quejándose de que habíamos reventado el ranking por poner a Lensar en puestos bajos o no ponerlo, como mi caso, que fué el único.Apuesto a que está lleno de curiosidades, es un buen documento arqueológico para comprobar el clima social de la época.

                Comentario


                • El que ha puesto Valetudosexual lo estoy viendo, es otra joya

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Sacad a la palestra los primeros rankings fightsoleros de HW.Hay un hilo donde cada uno pone su lista, ese es el hilo normal, y muy interesante.

                    Después se hizo un hilo de tropecientas páginas con gente quejándose de que habíamos reventado el ranking por poner a Lensar en puestos bajos o no ponerlo, como mi caso, que fué el único.Apuesto a que está lleno de curiosidades, es un buen documento arqueológico para comprobar el clima social de la época.
                    creo qué éste es el que buscas: http://www.fightsol.com/foros/showth...light=rankings

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                      Aqui hubo un tiempo en el que LESNAR era poco menos que un enviado por el todopoderoso a marcar un antes y un despues en esto de las mma... Unos cuantos nos resistiamos a esa moto...
                      Si alguien se quiere reir un rato q le eche un ojo a esto:
                      http://www.fightsol.com/foros/showth...rwin-vs-Lesnar!!!
                      Dios, q risas me acabo de echar. En la página 23 intervengo yo para decir lo mismo q he dicho en este hilo 3 años y medio después: Lesnar = Lashley. No podéis decir q no soy constante...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        Dios, este es brutal. Añoro los días de hacer rabiar a teseo, ahora ya tiene más paciencia q un abuelete.

                        Comentario


                        • Con el tiempo tengo que reconocer q la gente tenía razón con Cain, pero yo tb la tuve con Lesnar, Carwin y Barnett.

                          Comentario


                          • Me encantan estan estas expediciones arqueológicas xD

                            Pd: En las que a veces no me reconozco, dicho sea de paso.
                            Última edición por Durán Durán; 01-20-2014, 08:08 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              Ese ese... también había uno antes de ese que es el que se daban los nombres

                              Un quote del hilo que has puesto que puede dar pistas:

                              Solo era una coña, para aquellos que protestaban airadamente por los resultados.

                              Al hilo le podemos titular: "Primer hilo: Listas y protestas"

                              ¿Está por ahí localizable?

                              Comentario


                              • Grande BIOlencia.

                                Para mi es que Lesnar es como Sokodju, una improbabilisima alineacion de eventos azarosos que desembocara en la paliza definitiva que le sumirá en el olvido que merece por malo e incapaz

                                Una de las cosas mas jodidas en este foro fue la marcha de BIOlencia, y no solo eso, sino que encima gente como Somantapalos sigue por aquí. Ni Lopera hacía estos traspasos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X