Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Es bueno el posible regreso de Brock Lesnar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Yo estos debates los recuerdo.Lesnar era considerado favoritísimo frente Overeem.Asique no me digas de cool story bro sin comprobarlo.Me gustaba más la antigua versión del foro por su eficaz buscador, tan divertido a la hora de hacer memoria histórica.
    reflotando la jornada de la liga, las predicciones estaban 13-6 a favor de Overeem.

    Ahora com buen rastreator voy a mirarme el hilo del UFC 141: Lesnar vs. Overeem. A ver si con la gente que no participó en la liga se inclina la balanza hacia el otro lado. Yo no participé pero ya te digo que en el primero iba con Reem, en una revancha volvería a ganar pero no tan claramente, y no descarto una sorpresa.

    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje

    Pd: Y, ya más reciente, en el hilo previo al combate Lesnar-Overeem, aún quedaban estertores de esta línea de pensamiento aka "Como Lesnar lo engsnche está perdido".
    Que no te digo que no, siempre alguien suelta alguna perla por el estilo, pero que no hay que enterrar a todo el foro por ello.

    Comentario


    • Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


      Gracias Topgear, justo lo estaba buscando¡Hilo de 26 páginas! el previo al pbp...

      Algunas opiniones del UFC 141 (Su último combate), ya en los estertores de la credibilidad de Lesnar, y aún así, aún había algunos vestigios de la antigua ideología:


      Colacao:

      Menudo duelo de mastodontes, tecnicamente se supone que Overeem deberia arrasarlo pero creo que nos vamos a llevar una sorpresa. Si Overeem le caza una buena mano la pelea se acaba, pero el rollo esta en que si el rubito lo proyecta tambien se acabara la pelea, porque a poco g y p que se lleve le arranca el melon.

      El pelo de punta al leer la noticia y la poya tiesa, menudo hype.
      Lesnar va a dar la sorpresa acordaros.

      Y Overeem nos ha callado a muchos la boca firmando con UFC.


      Teseo:

      Venga voy a romper yo el hielo, me juego la firma a que Lesnar gana esta pelea.

      PD: De uno en uno hijos de puta, que ya sé que está golosa la oferta jajaja


      colacao20 :

      y si gana Lesnar mucho menos, ya que su peso natural son unos 120/130 kg y el de Overeem unos 90/95

      Pankralf el Gris en respuesta a Teseo:

      Tes:
      Venga voy a romper yo el hielo, me juego la firma a que Lesnar gana esta pelea.

      Pankra:
      Esa apusta ya la teníamos tu y yo desde hace un añito o así, recuerda...;)


      Perfect:

      Yo no tengo tan claro el devenir del combate, está claro que Overeem tiene más formas de ganar, pero el combate es a 5 asaltos, como se empiece a alargar, creo que el fondo del holandés no es ninguna maravilla. Por otro lado, está más que demostrado que Alistair es débil psicológicamente, en un deporte donde ese aspecto es tan importante.

      Veo más debilidades que virtudes en estos dos luchadores, al final va a ser verdad lo de todos paquetes jajaja.


      Cola:

      Como despreciais a los HW por aqui macho...

      Parece que no sois conscientes de que la epoca de PIRDE con HW de 100 y poco kilos esta mas que obsoleta.

      Esto son Super HW, quereis pedirle peras al olmo... Lo normal es que tios de estos pesos y tamaño sean mucho mas torpes de lo que son, a veces creo que sois demasiado criticos.

      En España no tenemos ni un puto tio que pese mas de 120kg y se mueva como estos.


      Cano:

      Si Lesnar pasa del 2º asalto la pelea es suya.Lesnar no va a hacer la cucaracha como Werdum,ese cabrón por lo menos tiene huevos.Salir contra Caín a por todas en el stand siendo un paquete en pie es de tener cojones(y una estrategia).

      Overeem puede ganar a Lesnar sin problemas.Aunque dudo que encuentre wrestlers del estilo en Holanda como sparrings y eso puede pillarle de nuevas en la jaula,comer codos y estar hidratandose la espalda durante semanas.Pero lo que está claro es que JDS o Caín son por cualidades técnicas y físicas,complicadísimos para Overeem.Todas las que lleven estos tres nombres en cartel serán peleas bastantes aburridas

      Esta ya entonces la decía yo en 2011 para que no digáis que siempre fuí creyente de Overeem:

      A mí me molaría mucho un Overeem vs Dos Santos, aunque el brasileño es favorito.


      Valetudosexual:

      Por cierto que no lo hemos comentado y se ha pasado, pero habeis visto la jugada de Zuffa con Overeem no? Lo saca del Gp de Strikef, claro es que perder con un gigante puede hacer que caigas de cache, se inventan un enfrentamiento para por arte de magia solucionarlo y ponerlo a pelear con "tronco" Lesnar, asi revientan los ppv
      Luego decis que pensamos mal...

      Cola:

      Abro paragüas:

      ME PARECE A DIA DE HOY CIEN VECES MAS TRONCO ROBLOVEREEM QUE LESNAR, PERO CON CLARIDAD ADEMAS.

      ( No me vengais con el suelo de Overeem cuando pesaba 30kg menos y Franco era botones ).

      Para mi:

      Velocidad x
      Fuerza Lesnar
      Cardio Lesnar
      Agilidad Lesnar
      Encaje x
      Striking Overeem
      Wrestling Lesnar
      Suelo ( a dia de hoy ) x

      Cola:

      Madre mia, que ganas de que se acabe la puta mentira de Overeem alimentada por 25kg que antes no tenia y por la necesidad de tener alguien fuera de UFC que comparar a Fedor...

      NO TUVISTEIS BASTANTE CONTRA WERDUM???

      OVEREEM ES UN SOBREVALORADO.


      Teseo:

      Es un "las mismas reglas para todos" digo yo.

      No se va a poder poner a caer de un burro a todos menos a uno porque ese uno tenga más fanes. Además, que el comentario de colacao, y el siguiente mío, es crítico con los que alaban todo del ruso pero en este hilo estaban riéndose de un señor que no ha hecho más que fichar a Hari para completar su preparación. No ha metido a Fedor, ha metido a sus fans.

      Mysterios:

      vaya... "no ha metido a Fedor, ha metido a sus fans". Lo mismo me da que me da lo mismo, de hecho peor todavía.
      Ni he hablado de St Pierre ni de Lesnar, pero que le voy a hacer, me sale del alma defender a Fedor y a sus fans.

      En serio, ultimamente estoy flipando y mucho. Es exagerado, debería asumir que ha pasado el tiempo y que lo normal sería cambiar de barco como van haciendo muchos. Pero va a ser que no.

      Pero mira, en mi mensaje ni menciono a Lesnar ni a St. Pierre ni a tí, Teseo.

      Para otra vez pondré un "XD" al final de la frase para que suene menos "dramatico".

      Mysterios:

      Os cuento el caso.

      Estoy leyendo el topic tranquilamente, patatin, patatan, lesnar por aqui, Hari por alla... Entonces llega Colacao y mete a Fedor de por medio en su comentario, y yo me RIO y digo... joder, Colacao hablando de Fedor otra vez hasta en un topic de Lesnar, me rio porque llevamos unos dias dandole vueltas al tema de Fedor y se cuala en todos los topics... Nada mas. No creo que sea para tanto.


      Gotrek:

      Yo voy con lesnar, ya que creo que overeem se habra inyectado tanto esteroide, que vendra rigido como un palo. Ahora en serio, overeem me decepciono enormemente en su pelea con fabri y de seguir asi, Lesnar se lo come, eructa y lo fagocita.

      Wanderlaya:

      aunq lesnar gane, habra excusas...ojala reviente a overeem aunq sea pa q me quede contento de haber leido tanta mierda q no ha servido pa nada. espero firma!

      Teseo:

      A Cain lo tiró, pero Cain tiene un scrambling sin igual en HW y se puso en pie como un cohete. Veremos a ver qué tal ese sprawl de Overeem. Yo me temo que el W del holandés está al nivel del striking de Lesnar, no sé por qué.

      T de cardio, como esperes que Overeem se lleve a Lesnar por ahí la llevas clara jaja

      Que a ver, lo lógico es que salgan, Lesnar haga el toriro, Overeem lo vea venir y suelte un par de rodillas y esto se acabe en el primer asalto. Pero como no sea así, como Overeem caiga por debajo de Lesnar, se le va a complicar. No me gusta Lesnar, ni Overeem especialmente vaya por delante, pero solo por ver con qué argumentos pondríais de paquete al holandés al día siguiente solo para hacer de menos a Lesnar ya me apetece que se lo lleve copito XD (por eso y por ponerle una firma nueva Pankra claro)

      Davidzen:

      Hombre,yo no veo tan ganador al Holandes.

      Hay tan poca técnica en este enfretamiento que en el momento en que uno de los dos cierre los ojos y comience a pegar sin tón ni són,puede pasar de todo.Yo creo que hasta el arbitro puede quedar KO sin problemas.

      Eso si,si Lesnar cae por encima del Holandes,este lo va a pasar mal ya que eso es lo unico que Lesnar hace bien,pero lo hace y en el caso del Holandes,no lo veo raspando a Lesnar.

      Eso si,seran unas risas de combate gane quien gane.

      Cola:

      La reflexion de Davidzen la encuentro proxima a la mia y acertada, y cuestionar el cardio de Lesnar para enfrentarse a Overeem me parece el colmo, ya que en eso y en W es dodnde tiene ventaja.


      Pankra:

      El mayor defecto de Overeem es su penoso cardio, en su anterior "combate" lo único que hizo fue ponerse de pie una y otra vez y en la entrevista estaba echando los pulmones por la boca.Aunque para el combate con Lesnar puede que no sea un handicap, después de todo, hasta el viejo Couture después de haber estado entrenando con Lesnar aseguró en una entrevista que el del pene tatuado tenía menos cardio que él...

      Cola:

      Hombre, el nivel absolutamente basico basico basico (kickboxing*) como el de la mayoria de los que escribimos no creo que sea, que a veces nos olvidamos un poco al nivel que esta peleando Lesnar...

      Yo discrepo, cuando mejor sea tu profesor mejor te enseñara desde 0, para mi es asi de siempre.

      *Anotación mía

      Kader91(aka coolstory bro):

      Hoy dia con la fuerza de subnormal que tiene Overeem, poco va a necesitar de un buen sprawl. Habra que ver como actua el peso de Lesnar contra este factor. Recordemos videos del amigo de los ponys haciendo ejercicios mas adecuados para un world strongest man que para MMA.

      *Pa que luego me digas, no parece que aquí le reconozcas un buen sprawl

      Teseo:

      Lo normal es que gane Overeem, porque Lesnar no es que encaje mal, es que encaja peor, y Overeem es de los que más duro pega en todo el circuito. Blanco y en botella. Ahora bien, con todas las mofas que se hacen a costa de Lesnar, a mí me sale la vena owneadora y me apetece que gane para leer cosas del tipo "es que Overeem nunca ha ganado a nadie" (que no digo yo que no sea cierto, digo que lo dirá gente que ahora no lo diiiiice).

      Pankra en respuesta:

      Esta apuesta la hicimos tu y yo hace el año pasado en un suponer de un hipotético combate en UFC, cuando discutíamos cual era mejor de los dos, Overeem (según yo) o Brock Lesnar (Según tú).Por supuesto que desde entonces con los combates que han habido a ambos nos ha caído bastante la percepción de cada uno de nuestros favoritos, pero en un principio esta firma no fué un "Creo que voy a perder, pero como caiga me voy a reír yo más" ;)

      Teseo en respuesta a la respuesta:

      Esosverdad, por entonces pensaba que Lesnar se meaba en Overeem. Pero después le tocaron la cara y...

      Yo estuve en el hype train de Brockie Brock, y jamás acabaré de pagar por ello XD



      http://stream1.gifsoup.com/view3/381...s-lesnar-o.gif

      Bueno me tengo que ir, continuará... ;)

      Comentario


      • Menudo tocho. Como mola hacer copia y pega de lo que interesa que amarillo eres jajaja

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • reflotando la jornada de la liga, las predicciones estaban 13-6 a favor de Overeem.

          Ahora com buen rastreator voy a mirarme el hilo del UFC 141: Lesnar vs. Overeem. A ver si con la gente que no participó en la liga se inclina la balanza hacia el otro lado. Yo no participé pero ya te digo que en el primero iba con Reem, en una revancha volvería a ganar pero no tan claramente, y no descarto una sorpresa.
          Como te digo, esos debates son referidos a mucho antes de anunciarse el Lesnar Overeem y quizás incluso de iniciarse el torneo de strikeforce (como parecen indicAR algunos comentarios de apuestas entre Teseo y yo).Por supuesto ya para el ultimo combate de MMA de Lesnar, este evento era ya considerado casi con unanimidad un freakshow, aunque con mucha expectación y diría que se esperaba una pelea más igualada por parte de muchos.

          Comentario


          • Yo por lo que leo en mi caso pongo bien claro que en pie no hay color, en todo lo demas Lesnar es muy superior.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Menudo tocho. Como mola hacer copia y pega de lo que interesa que amarillo eres jajaja

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
              No si quieres copio y pego el hilo entero Lol (para eso ya está el enlace).Y cuanto más atrás y atrás nos vayamos en la línea temporal, hilos más y más divertidos y esclarecedores encontraremos, y no solo sobre Lesnar...

              Comentario


              • Curioso que nunca reflotas cuando metes la gamba bro.

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Lesnar fue la broma mas gorda de la historia de las mma... En los tiempos anterores al breakingdance se le ponia por encima de Fedor y se decia que iba a marcar una epoca...
                  Total que el tiempo nos da perspectiva y podemos analizar su carrera:

                  -Si la ultima pelea profesional de Herring no es el ocaso de su carrera que venga dios y lo vea... Se dejo la carrera profesional imagino que pk ya no daba mas de si...
                  - Couture tenia mas de 4O años y lo mas importante es que llevaba UN AÑO Y 3 MESES SIN PELEAR... total q lo ponen con u tio mas joven y con unos 25 quilos mas...
                  - Carwin fue un autentico sainete... le pego la paliza de su vida... no lo pudo tirar al suelo... solo q el cardio solo le duro 2 minutos...

                  Y co MIR es para mi su unica victoria de merito... Aunque a mi Mir nunca me ha gustado ni un pelo como luchador...

                  Si a esto anterior le añades que han pasado un par de años o asi pues no me parece tan raro que a Breakingdance le pueda ganar hasta Lashley

                  Comentario


                  • Yo veo que os vais de un extremo al otro.

                    O es una estafa y una basura o se le ponia por encima de Fedor...

                    Es un media tabla en cuanto a MMA se refiere y el N.1 en cuanto a marketing y ventas.

                    A la plantilla de UFC actual quitando a los cocos se ventila a la mayoría. Un buen gatekeeper y un buen tester para nuevos fichajes.

                    Hay que reconocer también que por potencia física y tamaño podria complicarle la vida a algun top en una noche rara.

                    Nadie lo vende como #1 ni como nada del otro mundo, pero negar todo esto es o ser muy fanatico ( en este caso muy anti ) o mentir por dar vida al foro, no hay mas.

                    Estoy seguro de que Lesnar me cae peor que a muchos que lo poneis a caldo, pero a cada uno lo suyo.

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                      Lesnar fue la broma mas gorda de la historia de las mma... En los tiempos anterores al breakingdance se le ponia por encima de Fedor y se decia que iba a marcar una epoca...
                      Total que el tiempo nos da perspectiva y podemos analizar su carrera:

                      -Si la ultima pelea profesional de Herring no es el ocaso de su carrera que venga dios y lo vea... Se dejo la carrera profesional imagino que pk ya no daba mas de si...
                      - Couture tenia mas de 4O años y lo mas importante es que llevaba UN AÑO Y 3 MESES SIN PELEAR... total q lo ponen con u tio mas joven y con unos 25 quilos mas...
                      - Carwin fue un autentico sainete... le pego la paliza de su vida... no lo pudo tirar al suelo... solo q el cardio solo le duro 2 minutos...

                      Y co MIR es para mi su unica victoria de merito... Aunque a mi Mir nunca me ha gustado ni un pelo como luchador...

                      Si a esto anterior le añades que han pasado un par de años o asi pues no me parece tan raro que a Breakingdance le pueda ganar hasta Lashley
                      Herring: Dejo la carrera de las MMA porque se quería dedicar al cine porque cobraba más y además juega al póker, no porque no diese más de sí.
                      Couture: tenía 40 tacos pero también tenía 10 veces más experiencia profesional, después también ganó a Vera, Coleman y Toney.
                      Carwin: estoy de acuerdo en que el combate de haber seguido la tónica que llevaba habría sido una dec para Carwin pero la historia fue distinta y Lesnar le sometió.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Herring: Dejo la carrera de las MMA porque se quería dedicar al cine porque cobraba más y además juega al póker, no porque no diese más de sí.
                        Couture: tenía 40 tacos pero también tenía 10 veces más experiencia profesional, después también ganó a Vera, Coleman y Toney.
                        Carwin: estoy de acuerdo en que el combate de haber seguido la tónica que llevaba habría sido una dec para Carwin pero la historia fue distinta y Lesnar le sometió.
                        Couture un año y tres meses de inactividad...
                        Herring desde que dejo el PRIDE: 3 VICTORIAS 3 DERROTAS 1 NC... no daba mas de si...
                        Carwin le dio la paliza de su vida... para mi cambate patetico...

                        A ver que si me decis que Lesnar vuelve para hacer ppv me parece de puta madre... a mi me encantaban los freaksshows del PRIDE... Pero es que el rollito de estrella que llevaba y sus malos modos dan mucho asco

                        Comentario


                        • Llegados a este punto yo lo dejo aquí porque es darle la vuelta a lo mismo una y otra vez pero cada uno tenemos nuestra opinión, ya vamos por la quinta página y sólo digo que la expectación de la vuelta de Lesnar hace escribir a gente que no se les ve el pelo por ejemplo en WSOF 8 de ayer. Si alguien me menciona entraré en la discusión, sino aquí lo dejo ya pero os leo.

                          Comentario


                          • Empezemos
                            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje

                            Colacao:

                            Menudo duelo de mastodontes, tecnicamente se supone que Overeem deberia arrasarlo pero creo que nos vamos a llevar una sorpresa. Si Overeem le caza una buena mano la pelea se acaba, pero el rollo esta en que si el rubito lo proyecta tambien se acabara la pelea, porque a poco g y p que se lleve le arranca el melon.

                            El pelo de punta al leer la noticia y la poya tiesa, menudo hype.
                            Lesnar va a dar la sorpresa acordaros.

                            Y Overeem nos ha callado a muchos la boca firmando con UFC.
                            te reconozco que colacao suelta cada una que tela, este es su primer post en el tema y como se puede ver está dubitativo, al final acaba inclinandose la balanza a favor de Lesnar porque estáharto de que no se le reconozca nada.

                            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Teseo:

                            Venga voy a romper yo el hielo, me juego la firma a que Lesnar gana esta pelea.

                            PD: De uno en uno hijos de puta, que ya sé que está golosa la oferta jajaja
                            teseo puso Overeem en la liga que pesa más porque es la que se hace con la cabeza, esta firma fue for the lulz.

                            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Perfect:

                            Yo no tengo tan claro el devenir del combate, está claro que Overeem tiene más formas de ganar, pero el combate es a 5 asaltos, como se empiece a alargar, creo que el fondo del holandés no es ninguna maravilla. Por otro lado, está más que demostrado que Alistair es débil psicológicamente, en un deporte donde ese aspecto es tan importante.

                            Veo más debilidades que virtudes en estos dos luchadores, al final va a ser verdad lo de todos paquetes jajaja.
                            Perfect, el mismo perfect que burlaría de Lesnar con cosas como:
                            #154: Total, que la conclusión de todo esto es que Lesnar tiene unos huevos enormes, se toma el deporte más en serio que nadie, y tiene mejor suelo que Demian Maia.
                            #134: +1. Que Lesnar posicione bien, y le saque partido a su peso y fuerza (que para algo los tiene) no significa que sea bueno en el suelo.

                            en respuesta a #142 colacao: Para explicarme mejor, no se la tecnica que tendra Lesnar, pero la fuerza y peso que tienen le hacen ser JODIDAMENTE bueno, aunque tenga la tecnica del escroto de un suricato.

                            Quicir que se es bueno por obtener resultados, no por ser tecnico.

                            #143: jajaja, estas loquísimo colacao. Me doy por vencido.


                            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Cano:

                            Si Lesnar pasa del 2º asalto la pelea es suya.Lesnar no va a hacer la cucaracha como Werdum,ese cabrón por lo menos tiene huevos.Salir contra Caín a por todas en el stand siendo un paquete en pie es de tener cojones(y una estrategia).

                            Overeem puede ganar a Lesnar sin problemas.Aunque dudo que encuentre wrestlers del estilo en Holanda como sparrings y eso puede pillarle de nuevas en la jaula,comer codos y estar hidratandose la espalda durante semanas.Pero lo que está claro es que JDS o Caín son por cualidades técnicas y físicas,complicadísimos para Overeem.Todas las que lleven estos tres nombres en cartel serán peleas bastantes aburridas

                            Esta ya entonces la decía yo en 2011 para que no digáis que siempre fuí creyente de Overeem:

                            A mí me molaría mucho un Overeem vs Dos Santos, aunque el brasileño es favorito.
                            tiene traca que te quedes con las primeras 2 lineas de un comentario.

                            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje

                            Valetudosexual:

                            Por cierto que no lo hemos comentado y se ha pasado, pero habeis visto la jugada de Zuffa con Overeem no? Lo saca del Gp de Strikef, claro es que perder con un gigante puede hacer que caigas de cache, se inventan un enfrentamiento para por arte de magia solucionarlo y ponerlo a pelear con "tronco" Lesnar, asi revientan los ppv
                            Luego decis que pensamos mal...
                            poco que añadir ya que Valetudosexual es de un sentimiento semejante al tuyo.

                            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Cola:

                            Abro paragüas:

                            ME PARECE A DIA DE HOY CIEN VECES MAS TRONCO ROBLOVEREEM QUE LESNAR, PERO CON CLARIDAD ADEMAS.

                            ( No me vengais con el suelo de Overeem cuando pesaba 30kg menos y Franco era botones ).

                            Para mi:

                            Velocidad x
                            Fuerza Lesnar
                            Cardio Lesnar
                            Agilidad Lesnar
                            Encaje x
                            Striking Overeem
                            Wrestling Lesnar
                            Suelo ( a dia de hoy ) x

                            Cola:

                            Madre mia, que ganas de que se acabe la puta mentira de Overeem alimentada por 25kg que antes no tenia y por la necesidad de tener alguien fuera de UFC que comparar a Fedor...

                            NO TUVISTEIS BASTANTE CONTRA WERDUM???

                            OVEREEM ES UN SOBREVALORADO.
                            Aquí ya el hombre perdió los papeles, yo intenté jugarle firma a ver si colaba.



                            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Gotrek:

                            Yo voy con lesnar, ya que creo que overeem se habra inyectado tanto esteroide, que vendra rigido como un palo. Ahora en serio, overeem me decepciono enormemente en su pelea con fabri y de seguir asi, Lesnar se lo come, eructa y lo fagocita.
                            otro que inexplicablemente decidió ir con Overeem en la liga. Habrá que preguntarle a él.


                            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje

                            Davidzen:

                            Hombre,yo no veo tan ganador al Holandes.

                            Hay tan poca técnica en este enfretamiento que en el momento en que uno de los dos cierre los ojos y comience a pegar sin tón ni són,puede pasar de todo.Yo creo que hasta el arbitro puede quedar KO sin problemas.

                            Eso si,si Lesnar cae por encima del Holandes,este lo va a pasar mal ya que eso es lo unico que Lesnar hace bien,pero lo hace y en el caso del Holandes,no lo veo raspando a Lesnar.

                            Eso si,seran unas risas de combate gane quien gane.
                            te recuerdo que aun no sabíamos el resultado del combate, es normal que la gente no lo vea tan claro, peores cosas hemos visto.

                            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Kader91(aka coolstory bro):

                            Hoy dia con la fuerza de subnormal que tiene Overeem, poco va a necesitar de un buen sprawl. Habra que ver como actua el peso de Lesnar contra este factor. Recordemos videos del amigo de los ponys haciendo ejercicios mas adecuados para un world strongest man que para MMA.

                            *Pa que luego me digas, no parece que aquí le reconozcas un buen sprawl
                            Y te lo sigo sin reconocer, cada vez que Overeem hace un sprawl siempre ha tirado de brazos en vez de alejar las piernas y caer por encima de su rival.

                            de todas maneras no se que tienen que ver el tocino con la velocidad porque lo que nosotros hablabamos antes era ésto:
                            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Por cierto, cuando Overeem era campeón de Strikeforce precisamente se decía que Overeem era un rival fácil para Lesnar por que soplaba el viento y ya estaba en el suelo, que lo único que sabía hacer eran guillotinas...
                            cool story bro. Que yo recuerde siempre se ha dicho que aunque no se le suele ver en el suelo, no quería decir que fuera malo porque había sometido gente como Vitor en sus tiempos mozos.
                            y no es lo que yo piense, es lo que recuerdo que siempre se ha dicho por aquí.

                            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Teseo:

                            Lo normal es que gane Overeem, porque Lesnar no es que encaje mal, es que encaja peor, y Overeem es de los que más duro pega en todo el circuito. Blanco y en botella. Ahora bien, con todas las mofas que se hacen a costa de Lesnar, a mí me sale la vena owneadora y me apetece que gane para leer cosas del tipo "es que Overeem nunca ha ganado a nadie" (que no digo yo que no sea cierto, digo que lo dirá gente que ahora no lo diiiiice).

                            Pankra en respuesta:

                            Esta apuesta la hicimos tu y yo hace el año pasado en un suponer de un hipotético combate en UFC, cuando discutíamos cual era mejor de los dos, Overeem (según yo) o Brock Lesnar (Según tú).Por supuesto que desde entonces con los combates que han habido a ambos nos ha caído bastante la percepción de cada uno de nuestros favoritos, pero en un principio esta firma no fué un "Creo que voy a perder, pero como caiga me voy a reír yo más" ;)

                            Teseo en respuesta a la respuesta:

                            Esosverdad, por entonces pensaba que Lesnar se meaba en Overeem. Pero después le tocaron la cara y...

                            Yo estuve en el hype train de Brockie Brock, y jamás acabaré de pagar por ello XD
                            Si la gente cambia de opinión con el tiempo no voy a ser yo quien se lo recrimine por toda la eternidad.
                            Es como si recien acabado el Sylvia vs Arlovski III, allá por 2006, que silvia ganó, te digo que si alguna vez se vuelven a enfrentar, Sylvia lo volvería a ganar. Llega 2012, Arlovski le hace un 8 a un Sylvia accionista de Burger King.

                            En resumen, yo he contabilizado un 23-8 a favor de Overeem.

                            Comentario


                            • Bueno, lo de Couture y Vera fue un robo de los que se recuerdan. Además porque lo sorprendente es que Vera ganó a Couture en el juego del clinch grecorromano. Y ganarle a ese Coleman y a Toney no creo que diga mucho a su favor, en el sentido de decir que aún estaba en plenas condiciones.

                              Comentario


                              • Hace poco Overeem hizo la misma que a Lesnar contra Brown. La diferencia es que Brown aguanto y despues lo noqueó, yo veia y veo la opción de que si Lesnar aguanta el vendaval despues pueda jugar a su antojo con el.

                                Todos ponemos cosas que pensamos y pueden ir cambiando, Kader me conoce bien por lo que veo, a veces los comentarios que pongo son ya mas por rabia que por pensarlos y no se parecen ni al primero.

                                Nunca olvidare y me gustaría que también lo busque alguien cuando Pankra y Picahielos decían que Overeem a la pata coja ganaba el cinto de UFC.

                                Ahi es nada señores ... jaaaaaaaaaa

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X