Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Es bueno el posible regreso de Brock Lesnar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Nunca olvidare y me gustaría que también lo busque alguien cuando Pankra y Picahielos decían que Overeem a la pata coja ganaba el cinto de UFC.

    Ahi es nada señores ... jaaaaaaaaaa
    yo me acuerdo muy bien de ésto. Y picahielos desaparecido en el foro cuando pasó lo de Pezao.

    Yo sinceramente Pankra no sé que pretendes demostrar.
    Que Lesnar era favorito en su combate contra Overeem? ahí están los datos, creetelos o no.

    Que este foro siempre ha sido favoritario cuando se trata de Lesnar? Eso no te lo crees ni tu. Siempre ha tenido el respaldo de los wrestlers de este foro, pero por eso, porque son wrestlers. Y en sus últimos combates ni eso.

    Que Lesnar no es el superluchador que nos querían vender? Eso te lo puede confirmar cualquiera.

    Que mucha gente se tragó en anzuelo en su momento? Pues muy bien, no disfrutaste lo suficiente?
    A ver si ahora por subirse al carro de alguien, no te puedes bajar de él. Tú mismo te bajaste del carro de JDS si mal no recuerdo y nadie te está diciendo nada ahora.
    Última edición por kader91; 01-19-2014, 07:04 PM.

    Comentario


    • Yo veo mucho forofismo aquí. Me diréis que caigo en la teoría del todos paquetes, pero esto es lo que pienso acerca de Lesnar y la categoría HW en general. Si analizas las habiliadades de Lesnar, es casi imposible decir que es un buen luchador de MMA, pero eso no significa que no sea peligroso, no deja de ser un tío que corta peso para dar 120kg, que derriba bien, y que está muy fuerte. Y en HW no se ven scrambles como en pesos menores, lo más normal es que si Lesnar consigue derribarte, lo que queda de round vas a estar en el suelo por debajo suya. Al único al que se le ha visto levantarse rápidamente después de ser derribado por Lesnar es Caín, pero este es un luchador distinto.

      Por poner un ejemplo, Barnett técnicamente es infinitamente mejor que Lesnar, sin embargo creo que lo pasaría mal luchando contra él, o a Browne, que está ahora imparable, pienso que si lo derriba, le hace un nudo en el suelo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Yo veo mucho forofismo aquí. Me diréis que caigo en la teoría del todos paquetes, pero esto es lo que pienso acerca de Lesnar y la categoría HW en general. Si analizas las habiliadades de Lesnar, es casi imposible decir que es un buen luchador de MMA, pero eso no significa que no sea peligroso, no deja de ser un tío que corta peso para dar 120kg, que derriba bien, y que está muy fuerte. Y en HW no se ven scrambles como en pesos menores, lo más normal es que si Lesnar consigue derribarte, lo que queda de round vas a estar en el suelo por debajo suya. Al único al que se le ha visto levantarse rápidamente después de ser derribado por Lesnar es Caín, pero este es un luchador distinto.
        yo no creo en el todos paquetes, pero lo que si pasa, que no sucede en otras categorías, es que fuera del top10, no tienes a nadie destacable. Y Lesnar para mí no es top 10, pero tampoco es un paquete.

        Comentario


        • No sé si es un top 10 o no, porque en HW una mano tonta te noquea y pasas de top a paquete en un combate. Lo que si creo que, con todas sus limitaciones, Lesnar puede ganarle a gente que es mejor que él técnicamente, y que la mayoría consideramos luchadores top.

          Comentario


          • Lo has explicado perfecto Perfect.

            Aparte el bjj de Lesnar es curioso y su GnP bastante contundente. A eso sumale buena movimentacion abajo y un cardio bueno, es un peligro.

            En pie eso si es nulisimo.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Lesnar entró como un elefante en una cacharreria en una división muy pobre en cuanto a nivel donde gracias a su W y su tamaño sorprendió y ganó un cinto. El cuento y el negocio se acabó cuando le pillaron el truco y llegaron los buenos.

              Osea. Muy parecido al caso Bob Sapp. La diferencia es que Sapp se cruzó rapido con Mino que le hizo un truco... Pero ese combate pudo haberlo ganado y hubiese sido campeon.

              Pero no hubiera cambiado nada. Le hubiesen cogido las vueltas igual. Y su carrera hubiera ido igual que como fue.

              Lesnar ya ha perdido sus 2 bazas. La confianza (y de manera sucedanea, el hype, miedo, respeto), y el efecto sorpresa.
              Hoy en dia no se comeria una mierda, porque ya no le tienen miedo y saben como vencerle.

              Pero la moto se vendió de puta madre eso sí. Tanto tanto que aun os dura.

              Comentario


              • A mi me molaba ver a una bestia de 120+ kilos corriendo como un animal xD que se sabe que a los 6-7 primeros del top no los puede tocar, pero para los demás está bien.

                Comentario


                • LESNAR - IS - A - FUCKING - BUM




                  Comentario


                  • Yo sinceramente Pankra no sé que pretendes demostrar.
                    Que Lesnar era favorito en su combate contra Overeem? ahí están los datos, creetelos o no.

                    Que este foro siempre ha sido favoritario cuando se trata de Lesnar? Eso no te lo crees ni tu. Siempre ha tenido el respaldo de los wrestlers de este foro, pero por eso, porque son wrestlers. Y en sus últimos combates ni eso.
                    nO, NO, NO Y NO.He puesto los mensajes porque me parecían divertidos y aclaratorios en algunos puntos (como el de la apuesta seria que hicimos Teseo y yo un año o así antes del hilo previo al Lesnar-Overeem, obviamente ya por entonces la apuesta el se la veía más en modo suicida, pero como puedes ver en el quote, el espíritu de la apuesta era radicalemte diferente un año antes de eso.También yo mismo digo que previo al combate Lesnar-Overeem, el forofismo Lesnariano, su hype y credibilidad de megaheavyweight de ultra élite, estaba ya en sus más absolutos estertores de muerte, pero que todavía había confianza por parte de unos pocos en una posible victoria, y que -en percepción mía- bastantes foreros tal vez preveían un combate más igualado que la abrumadora paliza que terminó siendo.Simplemente eso, escribo lo mismo que que he escrito antes.Y no tengo nada contra tí, te lo digo porque te veo picado, o al menos en los mensajes de ayer lo parecías.Ahora te digo, tengo muy claro (es posible que me equivoque, pero lo dudo en este caso) que hubo un tiempo en el foro en que Lesnar era favoritísimo frente a Overeem en el foro, de hecho, bastante después de aquello, al holandés lo pusimos de numero uno dos tres foreros, y aquí Overeem estaba bastante más consagrado que entonces y ya se empezaba a dudar de Lesnar.Las primeras dudas, o atisbos de ella, llegaron tras el caso Carwin, y aún así hubo gente que me criticó ardorosamente así en caliente tras decir que, me pareció una pelea de discoteca el promocionado como "Alí-Frazier de nuestro siglo" (y el discutido y pontificado hasta la saciedad en este foro como el combate que iba a "tapiar definitivamente las discusiones sobre el HW numero 1 del mundo", Teseo se acuerda ya que lo llevó de firma junto a un gordo con tetas ).

                    Hubo otro tiempo, nebulosos tiempos de humo, caza de "trolls" y venta de motos por correspondencia...
                    Última edición por Durán Durán; 01-20-2014, 02:24 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      y que -en percepción mía- bastantes foreros tal vez preveían un combate más igualado que la abrumadora paliza que terminó siendo.Simplemente eso, escribo lo mismo que que he escrito antes.Y no tengo nada contra tí, te lo digo porque te veo picado, o al menos en los mensajes de ayer lo parecías.
                      creo que casi todos esperabamos un combate más igualado, incluso los que esperabamos una paliza. Yo me esperaba algún intento de Lesnar de hacer algo que seria parado con un rodillazo a la cara, pero ni eso. Normalmente no entro a los debates por pereza más que nada, pero actualmente estoy de vacaciones y con la play rota, ayer me piqué pero adrede.

                      Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Ahora te digo, tengo muy claro (es posible que me equivoque, pero lo dudo en este caso) que hubo un tiempo en el foro en que Lesnar era favoritísimo frente a Overeem en el foro
                      Esos tiempos no los he vivido o me acuerdo, supongo sería justo cuando Lesnar ganó a Couture en noviembre de 2008 y estas eran las luchas que tenía desde su última derrota a esa fecha.
                      Win 29–11 (1) Gary Goodridge Submission (americana) Ultimate Glory 10: The Battle of Arnhem November 9, 2008 1 1:42 Rijnhal, Arnhem, Netherlands
                      NC 28–11 (1) Mirko Filipovic No Contest (knee to the groin) Dream 6 September 23, 2008 1 6:09 Saitama Super Arena, Saitama, Saitama, Japan Overeem kneed Filipovic two times in the groin.
                      Win 28–11 Mark Hunt Submission (keylock) Dream 5 July 21, 2008 1 1:11 Osaka-jo Hall, Osaka, Osaka,Japan
                      Win 27–11 Lee Tae-Hyun KO (punches) Dream 4 June 15, 2008 1 0:36 Yokohama Arena, Yokohama, Kanagawa, Japan
                      Win 26–11 Paul Buentello Submission (knees to the body) Strikeforce: Four Men Enter, One Man Survives November 16, 2007 2 3:42 HP Pavilion at San Jose, San Jose, California, United States Won inaugural Strikeforce Heavyweight Championship.
                      Loss 25–11 Sergei Kharitonov KO (punch) Hero's 10 September 17, 2007 1 4:21 Yokohama Arena, Yokohama, Kanagawa, Japan
                      donde lo más destacable era un Hunt limitadísmo en el suelo y un Mirko post-Gonzaga.
                      Que hubieran los típicos que siempre le iban detrás, pues no te lo niego. Pero nunca lo he visto como un sentimiento generalizado, ten en cuenta que hay gente que cambia de opinión dependiendo del combate: Una persona podía ir con Carwin y contra Overeem.
                      también te digo que hubo un tiempo que había gente que pregonaba que Lesnar se bajaba a Fedor. Con eso te lo digo todo.

                      Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      "tapiar definitivamente las discusiones sobre el HW numero 1 del mundo"
                      edit: pensándolo mejor, supongo te referirás a que se referían dentro y fuera de la organización. En ese caso tampoco lo comparto.
                      Última edición por kader91; 01-20-2014, 04:58 PM.

                      Comentario


                      • El movimiento empezó a diluirse poco a poco tras el combate con Carwin, y sobretodo tras el combate con Caín, que fué el festival de los gifs.Antes de eso el foro estaba dividido fundamentalmente entre Fedor y Lesnar, que debe haber sido la pelea más esperada de la historia de las mma que yo recuerde.Los frecuentes debates eran interminables páginas cargadas de tochos con amplia participación.

                        ¿Supongo que todo esto no lo estoy soñando no? Porque ya uno empieza a dudar de su propia cordura...

                        Comentario


                        • negar eso es como negar la II guerra mundial xD

                          pero supongo que se dijo que el combate de Carwin callaría bocas porque justo un mes antes Fedor perdío con Werdum.

                          Comentario


                          • Si el que consigue el título no es proclamado nº 1, apaga y vamonós. Que yo sé que había gente mejor en la categoría, pero "virtualmente" siempre ha habido unos rankings que hay que escalar para luchar por el título. Y sobre el papel el campeón siempre va a ser el nº 1, aunque haya gente de más calidad.
                            Era uno de los debates Fedor Lesnar Strikeforce UFC, y por tanto no se hablaba dentro de los (inexistentes) rankings de UFC, se hablaba de calidad y por tanto de debates de quien era mejor Fedor o cualquiera de Strikeforce o bien el ganador del Carwin-Lesnar, y se daba también bastante por hecho que Lesnar ganaría su combate.Se hablaba también de que como las listas "independientes" de Sherdog iban a poner a Lesnar, que sería Lesnar el mejor y que no tenía sentido debatir sobre si Fedor era mejor, que iba a ser hablar por hablar o cuasi por chinchar/ trolear.

                            Aquí al menos hasta donde mi memoria alcanza.
                            Última edición por Durán Durán; 01-20-2014, 05:09 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              negar eso es como negar la II guerra mundial xD

                              pero supongo que se dijo que el combate de Carwin callaría bocas porque justo un mes antes Fedor perdío con Werdum.
                              Pero es que molestaba que se cuestionase la legitimidad de Lesnar como el mejor del mundo, y si, con lo de Werdum se trajo mucha cola también, como si Fedor por bajar en la lista de sherdog, y lesnar por subir en su futurible megacombate que iba a ganar, indicase a caso la calidad de uno u otro, como si la calidad se midiese en números de una página web o en contratos de promotoras.

                              Comentario


                              • Aqui hubo un tiempo en el que LESNAR era poco menos que un enviado por el todopoderoso a marcar un antes y un despues en esto de las mma... Unos cuantos nos resistiamos a esa moto...
                                Si alguien se quiere reir un rato q le eche un ojo a esto:
                                http://www.fightsol.com/foros/showth...rwin-vs-Lesnar!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X