Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿es tonteria opinar que kikuno tiene estilo feo?
    Si es algo bastante evidente. Pero me parece
    muy respetable que te guste. A mi me parece
    una mierda pinchada en un palo.

    Comentario


    • Pero Mysterios, todo lo que esta diciendo Torres sobre Kikuno son piropos comparados a lo que suele decir Mongolizador a muchos luchadores a veces y nadie se molesta. Yo he llegado a leer salvajadas, hasta que un tio se muera y nadie ofenderse.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Pero Mysterios, todo lo que esta diciendo Torres sobre Kikuno son piropos comparados a lo que suele decir Mongolizador a muchos luchadores a veces y nadie se molesta. Yo he llegado a leer salvajadas, hasta que un tio se muera y nadie ofenderse.
        A ver...
        Es dificil saber si uno se molesta u ofende a traves de una pantalla, si de verdad piensas que estoy ofuscado o prendiendo fuego a las cosas te felicito por tu imaginación jajaj... yo simplemente defiendo mi postura y lo que yo creo, si te "ofende o molesta" lo que dice Mongo pues defiendelo también xD.
        Como ya te he dicho mas veces, aquí o jugamos todos o la puta al rio :D

        Comentario


        • Estaba exagerando me imagino que aun no has roto el teclado... jajaja.

          No sabia de este mal rollito por el puto Kikuno, yo si lo se no digo na!

          Comentario


          • Y pasate por el hilo de cine xfa Kikuno, que quiero saber que piensas de un par de pelis.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                ¿es tonteria opinar que kikuno tiene estilo feo?
                Si es algo bastante evidente. Pero me parece
                muy respetable que te guste. A mi me parece
                una mierda pinchada en un palo.
                No. No es evidente lo que tu quieras. Al menos si existe una disparidad de opiniones.

                A ver si puedo responder a esto sin que me lo borren. Vaya tela...

                Comentario


                • Pobre Kikuno, encima de la que se llevó lo descuartizamos aqui jeje.
                  Hay que dejarse de Gus vs Jones 2 y dale la oportunidad a DC yaaaaaaaaaaa. Tengo ganas de ver volar al huesos. El gordo es el tío con mas talento que hay ahora mismo en las mma, es una pasada lo fácil que lo hace todo. Porque Cain es su colega, sino sería el campeón de los HW. Jones, esta vez por muchos dedos en los ojos que metas no vas a tener nada que hacer.

                  Comentario


                  • Yo creo que Cain tractoriza a DC, es mi opinion...

                    Comentario


                    • No se si ya se ha hablado aquí, pero uno de los médicos le pisa sin querer el pie roto a Varner:

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        A ver si puedo responder a esto sin que me lo borren. Vaya tela...
                        Venga no te pongas así macho, que solo borré un par de ellos en los que os descalificabais y sabéis de sobra que no merece la pena, que ya peinamos canas la mayoría aquí ;)

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                          Pobre Kikuno, encima de la que se llevó lo descuartizamos aqui jeje.
                          Hay que dejarse de Gus vs Jones 2 y dale la oportunidad a DC yaaaaaaaaaaa. Tengo ganas de ver volar al huesos. El gordo es el tío con mas talento que hay ahora mismo en las mma, es una pasada lo fácil que lo hace todo. Porque Cain es su colega, sino sería el campeón de los HW. Jones, esta vez por muchos dedos en los ojos que metas no vas a tener nada que hacer.
                          ojala aunque tb hay q tener en cuenta q DC siempre ha tenido rivales q le han "dejado" llegar y entrar en la guardia, nunca se ha enfrentado al indio de street fighter, q estira el pie, brazo, te mete los dedos en el ojo(incluido en el de atras si no mira el arbitro) etc... ojala DC sepa encontrar solucion a eso

                          Comentario


                          • Anytime, anywere, any size, any weight.Fight clean,fight till the death.

                            Oss.

                            Comentario


                            • Joder, vaya saña que le tiene Torres a Kikuno. El tema de los gustos de luchadores es muy subjetivo, y además teniendo en cuenta que mencionas a Guida y si no recuerdo mal también a Fitch en tu top10 de luchadores favoritos de todos los tiempos pues...un poco más de respetec.

                              Comentario











                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X