Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Este fin de semana:

    Viernes 2 de diciembre
    LFC 63: Legacy Fighting Championship 63
    Aaron Cobb vs. Gerald Harris
    Bellator MMA: Bellator 166
    Eduardo Dantas vs. Joe Warren
    A.J. McKee vs. Ray Wood
    L.C. Davis vs. Marcos Galvao
    Chris Honeycutt vs. Ben Reiter
    One Championship 50: Age of Domination
    Brandon Vera vs. Hideki Sekine
    Bibiano Fernandes vs. Reece McLaren
    Rafael Nunes vs. Mark Striegl
    Titan FC 42: Lima vs. Jackson
    Dhiego Lima vs. Jason Jackson
    Jose Torres vs. Pedro Nobre
    Farkhad Sharipov vs. Andrew Whitney
    Jack May vs. Volkan Oezdemir
    Sábado 3 de diciembre
    Bellator MMA: Bellator 167
    Darrion Caldwell vs. Joe Taimanglo
    Justin Lawrence vs. John Teixeira
    Andre Fialho vs. Chidi Njokuani
    The Ultimate Fighter 24 Finale
    Demetrious Johnson vs. TBA
    Joseph Benavidez vs. Henry Cejudo
    Jake Ellenberger vs. Jorge Masvidal
    Alexis Davis vs. Sara McMann
    Ryan Hall vs. Gray Maynard

    El Titan del viernes se podrá ver por el FightPass, cuatro cinturones en juego, promete estar divertido.

    Además de todo esto, EBI 10: The bantamweights el viernes.

    Comentario


    • Ryan Hall vs Gray Maynard!! Vaya costra que le va a salir a Maynard durante 15 minutazos...

      Al Benavidez vs Cejudo le tengo muchas ganas, hace mucho tiempo que algo no me generaba tanta expectación como este combate en los moscas.

      Comentario


      • Está la agenda repleta!!

        Interesante ese Ryan Hall vs Maynard! Menos mal que Maynard está en horas bajas por que si no le daba 0 opciones a Hall. Por que dices vale, a Ryan Hall será muy difícil superarlo en el grappling (y el wrestling es grappling también) pero es que Maynard tiene un striking bastante solvente, y Hall no se yo...

        Comentario


        • GSP, Rebney, Dillashaw, Caín, Cerrone, Kenedy... ¿Qué irán a anunciar el miércoles? ¿Asociación de luchadores?? Qué interesante...
          Última edición por las torres de kyoku; 11-29-2016, 01:49 AM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Este fin de semana:

            Viernes 2 de diciembre
            LFC 63: Legacy Fighting Championship 63
            Aaron Cobb vs. Gerald Harris
            Bellator MMA: Bellator 166
            Eduardo Dantas vs. Joe Warren
            A.J. McKee vs. Ray Wood
            L.C. Davis vs. Marcos Galvao
            Chris Honeycutt vs. Ben Reiter
            One Championship 50: Age of Domination
            Brandon Vera vs. Hideki Sekine
            Bibiano Fernandes vs. Reece McLaren
            Rafael Nunes vs. Mark Striegl
            Titan FC 42: Lima vs. Jackson
            Dhiego Lima vs. Jason Jackson
            Jose Torres vs. Pedro Nobre
            Farkhad Sharipov vs. Andrew Whitney
            Jack May vs. Volkan Oezdemir
            Sábado 3 de diciembre
            Bellator MMA: Bellator 167
            Darrion Caldwell vs. Joe Taimanglo
            Justin Lawrence vs. John Teixeira
            Andre Fialho vs. Chidi Njokuani
            The Ultimate Fighter 24 Finale
            Demetrious Johnson vs. TBA
            Joseph Benavidez vs. Henry Cejudo
            Jake Ellenberger vs. Jorge Masvidal
            Alexis Davis vs. Sara McMann
            Ryan Hall vs. Gray Maynard

            El Titan del viernes se podrá ver por el FightPass, cuatro cinturones en juego, promete estar divertido.

            Además de todo esto, EBI 10: The bantamweights el viernes.
            Gracias Teseo!!, luchas muy interesantes en todos los eventos.

            Me atrevo con vuestro permiso a recomendaros que no os perdáis a Andre Fialho en Bellator 167. Andre es un portugués de momento imbatido y con un estilo muy guapo. Para mi es uno de los luchadores europeos más infravalorados y le veo trazas de crack además entrena en AKA.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
              Gracias Teseo!!, luchas muy interesantes en todos los eventos.

              Me atrevo con vuestro permiso a recomendaros que no os perdáis a Andre Fialho en Bellator 167. Andre es un portugués de momento imbatido y con un estilo muy guapo. Para mi es uno de los luchadores europeos más infravalorados y le veo trazas de crack además entrena en AKA.
              Muchas gracias Lister esta tarde scouting de sus peleas jjjj.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
                Gracias Teseo!!, luchas muy interesantes en todos los eventos.

                Me atrevo con vuestro permiso a recomendaros que no os perdáis a Andre Fialho en Bellator 167. Andre es un portugués de momento imbatido y con un estilo muy guapo. Para mi es uno de los luchadores europeos más infravalorados y le veo trazas de crack además entrena en AKA.
                Acabo de buscar información suya por tu comentario y he visto videos de sus entrenamientos en AKA, apuntado queda para echar un vistazo a su combate, gracias Lister (el Ko contra Wanderson Sertão en el segundo asalto cae como un tronco, está en youtube el combate)

                Comentario


                • El estadounidense Andrew Whitney, conocido como 'The Beast', propinó un puñetazo a una de las chicas del ring tras conocer la decisión de...

                  Comentario


                  • Hostia, agradable publicidad.

                    Además está claro que lanza un puñetazo al aire en frustración y la pobre chica se lo come. Pegan el corte justo cuando el propio luchador se da cuenta de lo que ha pasado...

                    Si esto es lo que sacan en marca y se quedan tan panchos con su edición es que realmente no hemos avanzado nada desde los tiempos de Mercedes Milá.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                      Hostia, agradable publicidad.

                      Además está claro que lanza un puñetazo al aire en frustración y la pobre chica se lo come. Pegan el corte justo cuando el propio luchador se da cuenta de lo que ha pasado...

                      Si esto es lo que sacan en marca y se quedan tan panchos con su edición es que realmente no hemos avanzado nada desde los tiempos de Mercedes Milá.
                      Para que veas tío...

                      Comentario


                      • En una hora empieza aquí un evento similar a M1 en Rusia.

                        Pelea mi amigo David Trallero:

                        Прямая трансляция финальных поединков Кубка Содружества по ММА 2016 из города Сургут - эксклюзивно на канале Fighte(R)evolution. НЕ ПРОПУСТИТЕ!


                        @perfectfighter por si te apetece verlo.

                        Comentario


                        • Anoche soñé que Fedor noqueaba a Mitrione en 10 segundos, pero me cabreó que el árbitro paró muy rápido, creo que era Dean, y ya iba a los foros a despotricar. El cabrón paró al cuarto golpe. XD

                          Comentario


                          • Esta noche el Bellator en Italia y pelea de nuevo Ed Ruth, haber como ha evolucionado (poco) en este mes que ha tenido para entrenar entre combates pero que espero ver más que ne su anterior combate, ganazas. Espero que tanto Ruth como Fortune triunfen en las MMA o Bellator concretamente y no le pase como a Jenkins que ha ido dando tumbos y tiene una barbilla cuestionable,

                            Comentario


                            • Borrado
                              Última edición por Invitado; 12-13-2016, 08:14 AM. Razón: Error de hilo

                              Comentario


                              • Blackzilians se va al garete, el fundador (Glenn Robinson) tiene una deuda de diez millones de dólares y además está en venta (una parte), el equipo en sí se ha desmembrado y hasta el propio Rumble dice que si se va a pique definitivamente él ya tiene a sus compañeros de entrenamiento y dinero para irse por su cuenta, que no le va mal.

                                http://mmajunkie.com/2016/12/anthony...lians-shutdown

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X