Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchador con más corazón.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En serio Somantapalos eso que estás diciendo me parece que no te lo crees ni tu, nunca en mi vida he visto tantos japoneses destrozados, tractorizados, machacados... como he visto en Pride.

    Sakuraba te puede gustar más o menos, no critico a nadie por decir que no le gustara como luchador, pero decir que los combates que ganó estaban amañados, si que me parece bastante criticable, es afirmar algo sin fundamento si has visto esos combates. Vamos las bombas que le lanzaba Randleman a Saku eran de un teatro que ni Shakespeare.

    Un tío al que le han dejado la cara así varias veces en su carrera y dices que ganaba porque sus combates estaban arreglados???



    Tío en serio deja las conspiraciones trasnochadas para otro día....

    Comentario


    • Rampage declaró una vez que cuando iba a luchar contra Saku le ofrecieron dinero para dejarse perder, pero lo rechazó, asi que lo de somanta no es tan descabellado. Respecto a lo de Saku, es una leyenda de las mma y por mucho que guste Hunt, Hunt no es una leyenda de mma y nunca lo será.

      Comentario


      • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
        Rampage declaró una vez que cuando iba a luchar contra Saku le ofrecieron dinero para dejarse perder, pero lo rechazó, asi que lo de somanta no es tan descabellado. Respecto a lo de Saku, es una leyenda de las mma y por mucho que guste Hunt, Hunt no es una leyenda de mma y nunca lo será.
        Esto es cierto Rey?

        Comentario


        • Calajan, si miras por internet por lo que leo Somanta no ha dicho ninguna tonteria ni es nada de cosecha propia suya, hay muchisimas paginas/foros donde se comenta este tema con Saku, que no digo que fuese asi pero si que al menos es un tema que se ha tocado y bastante en muchos sitios.

          Voy a verme la pelea xddd

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Esto es cierto Rey?
            Si es cierto

            Comentario


            • El lunes comentaré a fondo. Yo pensaba que Somantapalos votaría a Dan Henderson.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Pues a mi me parece que Sakuraba tenia mucho corazon, un grande, pero se le enaltece muchisimo, y no te atrevas a hablar mal de el porque se te tiran al cuello. Te tiene que parecer una leyenda si o si. Y eso me parece mal, cada cual tiene su opinion, lo mismo con Hunto (luchador que me encanta) , etc...
                Es que es algo que no tiene discusión, Saku es una leyenda de las mma, junto con muchos otros, guste más o menos.

                Es como negar que Michael Jordan es una leyenda del baloncesto o Schumacher del automovilismo.

                Luego que te guste más o menos es otra cosa en la que no entro por que ya es algo personal, pero nadie puede negar que Saku es leyenda por méritos propios.

                Respecto a lo de los amaños ni me voy a molestar en contestar la verdad...

                Comentario


                • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Es que es algo que no tiene discusión, Saku es una leyenda de las mma, junto con muchos otros, guste más o menos.

                  Es como negar que Michael Jordan es una leyenda del baloncesto o Schumacher del automovilismo.

                  Luego que te guste más o menos es otra cosa en la que no entro por que ya es algo personal, pero nadie puede negar que Saku es leyenda por méritos propios.

                  Respecto a lo de los amaños ni me voy a molestar en contestar la verdad...
                  Estas equivocado en esa comparacion, Schumacher fue el mejor durante una epoca nadie lo tocia, y Jordan ya ni te digo... Saku jamas fue el mejor en PRIDE, tener carisma y tener corazon no significa que seas el mejor, el mejor fue Fedor, no lo digo yo sino las estadisticas.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Calajan, si miras por internet por lo que leo Somanta no ha dicho ninguna tonteria ni es nada de cosecha propia suya, hay muchisimas paginas/foros donde se comenta este tema con Saku, que no digo que fuese asi pero si que al menos es un tema que se ha tocado y bastante en muchos sitios.

                    Voy a verme la pelea xddd
                    Que me dices? sinceramente ves a Randleman dejándose ir en algún momento de la pelea??

                    Yo es que no he visto ni un indicio de amaño en cualquier pelea de Sakuraba... otra cosa son árbitros untados que ahí no me meto ni pongo la mano en el fuego, pero nada más aparte de eso.

                    Que nadie confunda la época de Saku en el Puroresu con las MMA...

                    Comentario


                    • claro q fedor era una leyenda y el mejor en pride... pero q tiene q ver eso con que sakuraba tambien sea una leyenda? xdd, parece como q incosncientemente siempre queramos formar de manera sectaria dos facciones enfrentadas asi de la nada

                      Comentario


                      • Yo personalmente no recuerdo sensacion de tongo Calajan, pero en sitios si que se comenta.

                        NASH lo que dice Xbich y en eso tiene razon, es por una comparacion que se ha hecho arriba con Jordan y Schumacher, que son leyendas por ser grandes e incontestables campeones, en cambio Saku es leyenda por emotivo, por todo lo que ha significado para las MMA en japon y por sus peleas epicas, pero lo que decia Xbich es que no es una leyenda por el mismo motivo que estos dos.

                        Comentario


                        • A ver Nash, idolatro a mucha gente de Pride, llamese Sakuraba, Hunto, Wand o Fedor, pero me han puesto como ejemplo a los mejores en sus respectivos deportes , y Sakuraba no fue el mejor. En mi cabeza , Leyenda suena a el mejor o de los mejores, ejemplo de GSP, no me gusta ni me gusto jamas, pero es una leyenda.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            A ver Nash, idolatro a mucha gente de Pride, llamese Sakuraba, Hunto, Wand o Fedor, pero me han puesto como ejemplo a los mejores en sus respectivos deportes , y Sakuraba no fue el mejor. En mi cabeza , Leyenda suena a el mejor o de los mejores, ejemplo de GSP, no me gusta ni me gusto jamas, pero es una leyenda.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Yo personalmente no recuerdo sensacion de tongo Calajan, pero en sitios si que se comenta.

                              NASH lo que dice Xbich y en eso tiene razon, es por una comparacion que se ha hecho arriba con Jordan y Schumacher, que son leyendas por ser grandes e incontestables campeones, en cambio Saku es leyenda por emotivo, por todo lo que ha significado para las MMA en japon y por sus peleas epicas, pero lo que decia Xbich es que no es una leyenda por el mismo motivo que estos dos.
                              por lo q quieras, pero es leyenda al fin y al cabo xd, y eso no quita q fedor tambien lo fuera(por sus razones respectivas)

                              Comentario


                              • Qué luchadores de pride y UFC considerais leyendas de las mma?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X