Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchador con más corazón.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Yo comenté pero no voté.. sorry! Ya lo he subsanado. :)

    Por cierto luego me he acordado de que no se ha metido a Yuki Nakai en la encuesta y me ha dado bastante pena...

    Su carrera se vio truncada muy temprano por la gran batalla del Vale Tudo Japan 1995.. en la que perdió la visión de un ojo, pero aún así nos dejó una de las mayores demostraciónes de corazón de siempre en las MMA

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      Yo comenté pero no voté.. sorry! Ya lo he subsanado. :)

      Por cierto luego me he acordado de que no se ha metido a Yuki Nakai en la encuesta y me ha dado bastante pena...

      Su carrera se vio truncada muy temprano por la gran batalla del Vale Tudo Japan 1995.. en la que perdió la visión de un ojo, pero aún así nos dejó una de las mayores demostraciónes de corazón de siempre en las MMA
      A ver si te pasas en algun play by play Calajan, te va a molar mucho y tu eres de los que aportan.

      Comentario


      • #33
        Gracias. Pues la verdad es que no he visto a Nakai, tendré que verme sus luchas, porque no es la primera vez que oigo sobre él. Seguro que merece un tema para el solo.

        En cuanto al otro tema ya dije que a veces tengo ganas de dar caña a los luchadores que me caen mal u odio, ahí a veces no cabe la razón, solo las ganas de verlos derrotados y apalizados.

        Por cierto 23 votos ya, podría aparecer el bueno de Saku a votar a Sakuraba y forzar el empate.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Gracias. Pues la verdad es que no he visto a Nakai, tendré que verme sus luchas, porque no es la primera vez que oigo sobre él. Seguro que merece un tema para el solo.

          En cuanto al otro tema ya dije que a veces tengo ganas de dar caña a los luchadores que me caen mal u odio, ahí a veces no cabe la razón, solo las ganas de verlos derrotados y apalizados.

          Por cierto 23 votos ya, podría aparecer el bueno de Saku a votar a Sakuraba y forzar el empate.
          Eres un crack jejejej

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            A ver si te pasas en algun play by play Calajan, te va a molar mucho y tu eres de los que aportan.
            Ufff yo llevo muy mal lo de ver los eventos en directo xDDD siempre me quedo durmiendo en las preliminares....
            Soy más de verlos al día siguiente sin enterarme del resultado a no ser algún evento a horas razonables como el de Dublín el otro día.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              Ufff yo llevo muy mal lo de ver los eventos en directo xDDD siempre me quedo durmiendo en las preliminares....
              Soy más de verlos al día siguiente sin enterarme del resultado a no ser algún evento a horas razonables como el de Dublín el otro día.
              Te aseguro que en cuanto te quedes y comentes en alguno repites, un saludo.

              Comentario


              • #37
                A mi me pillan muchos eventos en la disco. Recuerdo estar en mitad de la pista a las 6 y pico y mirar los resultados del Jones vs. Gustaf. XD

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  A mi me pillan muchos eventos en la disco. Recuerdo estar en mitad de la pista a las 6 y pico y mirar los resultados del Jones vs. Gustaf. XD
                  "la disco" y " la pista", tienes pinta de ser el típico cuarentón que se va de "guateque" xD

                  Comentario


                  • #39
                    jaja que de gratis el Xbich, no xdd

                    Comentario


                    • #40
                      jajaja que grande Soccer, la disco yujuuuu. Yo le adivino unos 32/36 Xbich.

                      Comentario


                      • #41
                        solo le hizo falta decir al Xbich si era con la bola giratoria de discoteca esa antigua xd

                        Comentario


                        • #42
                          Estaba claro que en este foro iba a ganar Edgar, Soccer !! . Y si en vez de Edgar llegas a poner a Tito Ortiz, MAtt Hugues o algun ufc boy de turno, tambien ganaria XD

                          Comentario


                          • #43
                            Hombre también puede ser por que la gente tiene mala memoria y las actuaciones de Edgar están más cerca en el tiempo que las de por ejemplo Sakuraba (yo, intentando comprender cómo queda Edgar encima de Saku cabizbajo y deprimido)

                            Comentario


                            • #44
                              Yo creo que Saku es mas mitico y tiene mas romanticismo de las MMA, pero Edgar en cuanto a corazon debia haber ganado por mucho mas margen a mi parecer.

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X