Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchador con más corazón.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    hombre entonces si distinguimos entre corazon y brawler habra que diferenciar entre corazon y mandibula...no creo que cabagge o maldonado tengan corazon, tienen mandibula...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      "la disco" y " la pista", tienes pinta de ser el típico cuarentón que se va de "guateque" xD
      Calla que ya me van a calar. XD

      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      El problema aqui Caos es que cierto sector del foro minimiza siempre todo lo que compete o corresponde a UFC y ensalza todo lo oriental o que huela un poco a PRIDE de las MMA, no lo digo por ti, lo digo por el llamado D-Block.
      ¿D-Block?. ¿Que son un grupo de seguidores de Lesnar?.

      Comentario


      • #78
        La encuesta ya no se mueve no?? jejeje

        Para echar un poco de leña al fuego y meter el dedo en la llaga yo solo digo que el día en que Edgar pelee con un tio que pese 30 kilos más y lo venza hablamos ^^

        Hasta entonces Sakuraba for the win ;)

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          La encuesta ya no se mueve no?? jejeje

          Para echar un poco de leña al fuego y meter el dedo en la llaga yo solo digo que el día en que Edgar pelee con un tio que pese 30 kilos más y lo venza hablamos ^^

          Hasta entonces Sakuraba for the win ;)
          Edgard no puede pelear con un tío que pese 30 kg más porque pelea en UFC. Aquí no hay "freak shows", ojito que prefiero PRIDE que UFC.

          Comentario


          • #80
            deleznable que gane edgar,absolutamente deleznable,es un mas que digno nombre a estar en la lista,nombre mayusculo,pero estando saku es una puta broma y punto y period y yastá dejaros de rollos.

            eso de el que mas corazon tiene es incompatible con la epoca dorada ed ufc, osea,la actual,si me pego con tios de mi peso,dejando d lado cortes de peso monstruosos,y sigo adelante en la pelea es porque aparte ed mi gran corazón ,no me estan cayendo los mazazos brutales y zarandeos cual muñequito e feria a lo que sometían a saku (hermanito mas pequeño) los monstruos que tuve enfrente que podñían ser ya no u hermano mayor,sino su padre.

            es solo mi humilde opinión,expresada de una manera prepotente,que a veces gusta hacerlo así xD ;)
            Última edición por KICKE; 07-31-2014, 09:26 PM.

            Comentario


            • #81
              edgar hijo puta xd, no pero la verdad es q es un luchador q personalmente me da pereza, no solo me parece tambien injusto sino q de todos los propuestos deberia estar para mi entre los 3 ultimos pero weno, como dijo alguien es algo logico y humano q se valore el tema de la inmediatez y de lo ultimo

              Comentario


              • #82
                jajajaj nash,pero realmente hay que valorar las innumerables derrumbadas que se ha comido edgar (lo ed innumerables lo digo literalmente)y vuelve el hijo puta arriba y palante cual resorte,aparte de ser carne de perro por como aguanta,que eso es algo que pueden tenerlo otros,es como reacciona tras cada derrumbe,hay que valorarlo,pero... ¿saku? eso ya es otra historia,otro nivel,no comparable,es algo diferente,si aceptamos a edgar como el de mas zorazón, que alguien se coma el coco en darle a saku una catalogación aparte por encima.

                Comentario


                • #83
                  Yo espero que hasta el lunes vote alguno, aver si llegamos a 30.

                  Comentario


                  • #84
                    Joder cuanta habladuria.

                    Comentario


                    • #85
                      Soccerkicks cúrrate una encuesta de luchador con menos corazón, solo tú eres capaz de hacerlo jejej

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                        Soccerkicks cúrrate una encuesta de luchador con menos corazón, solo tú eres capaz de hacerlo jejej
                        para mi estaria entre bj penn y belfort asi de primeras xdd

                        Comentario


                        • #87
                          Bob Sapp de calle, si es que se le puede considerar luchador.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Bob Sapp de calle, si es que se le puede considerar luchador.
                            +1 entre Sapp y Overeem estaria la cosa.

                            Comentario


                            • #89
                              Ya estamos. Bob Sapp es el mejor luchador de la historia. En el GP de PRIDE de 2004 no participó porque le tenían miedo, Fedor lo evitó durante años, Minotauro solo pudo ganarle con un armbar ilegal, como a Crocop.

                              Un tío que con 28 años sin tener ni puta idea se mete a pelear contra los mejores kickboxers del mundo y luchadores de MMA, en inferioridad técnica total, sin cardio, solo huevos, que ahora este haciendo taquilla, pues bien por él. Pero si le pagaran el seguro médico, como ocurriría si ufc hace una división de superpesados como se rumorea, barre a todos, sobre todo a Lesnar, a ese lo mata.

                              Comentario


                              • #90
                                Jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X