Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchador con más corazón.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    No digo que Edgar no tenga corazón, solo que sinceramente no creo que tenga más que Sakuraba, joder no hay más recordar el combate con Galesic, un Sakuraba ya viejo, con las rodillas con más vendas que la mayoría de momias egipcias, llevándose la del pulpo sin soltar la pierna hasta que consigue finalizar, ese combate para mi es más épico que todos los últimos de Edgar

    Comentario


    • #47
      Estaba escribiendo un mensaje y lo he borrado ya por pereza, me da asquete el tema de este foro y UFC boys en la misma frase. Pasando!

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        no digo que edgar no tenga corazón, solo que sinceramente no creo que tenga más que sakuraba, joder no hay más recordar el combate con galesic, un sakuraba ya viejo, con las rodillas con más vendas que la mayoría de momias egipcias, llevándose la del pulpo sin soltar la pierna hasta que consigue finalizar, ese combate para mi es más épico que todos los últimos de edgar
        amén

        Comentario


        • #49
          El problema aqui Caos es que cierto sector del foro minimiza siempre todo lo que compete o corresponde a UFC y ensalza todo lo oriental o que huela un poco a PRIDE de las MMA, no lo digo por ti, lo digo por el llamado D-Block.

          Esa corriente me parece super respetable, por supuesto, pero lo que me hace gracia es que los pertenecientes a este grupo intentan muchas veces hacer ver que los demas somos fanboys de UFC y aficionados a todo lo Yankee, cuando es al reves y son ellos los que SIEMPRE Y COMO NORMA van a ver mejor algo que no sea de UFC que cualquier cosa que tenga que ver con UFC.

          Es gracioso ver a fanaticos llamar a los demas lo que son ellos jajaja.

          En cuanto al tema, Saku tiene muchas batallas y esta el 2 en esta lista por meritos propios, pero las peleas que ha dado Edgar vs Maynard, vs Bendo e incluso esta ultima vs Aldo o las de BJ Penn no pueden verse como menos de lo que son solo por pertenecer a UFC... entre todas estas hay varias para ser pelea del año o incluso meterlas en un TOP de peleas historicas, este tio aguanta lo que no esta escrito y a pesar de las diferencias de tamaño siempre esta ahi hasta el final.

          Para mi Saku es mas importante o merece mas reconocimiento a lo que ha sido a las MMA que Edgar, pero en cuanto a corazon peleando, joder, no he visto nada igual a este tio.

          Comentario


          • #50
            Si no niego para nada que Edgar tiene grandes peleas y es de los pocos que hasta hace nada no cortaba peso, solo digo que si las peleas de Sakuraba fuesen más actuales tendría más votos, habra gente que se haya enganchado no hace mucho que solo habrá visto combates de ufc y justo justo les suene.

            Si hoy en día se volviesen a ver peleas como la de Galesic o contra Rampage la gente se frotaria los ojos.

            Y eso hablando de corazón, ya no entro en lo que ha significado Sakuraba y su magia para las MMA, que ahí ya no puede haber discusión, hasta el calvo lo reconoce.

            Comentario


            • #51
              La principal diferencia es que Edgar habrá tenido 3 o 4 peleas épicas a lo largo de su carrera, Sakuraba ha tenido como 11 o 12.

              Yo también creo como Caos_total que a Saku no lo han votado más porque la gente que ha participado en la encuesta no habrán seguido su carrera en su día sin entrar en historias ufc-boys, pride-boys e historias de abuelo cebolleta.

              Comentario


              • #52
                Es que yo creo que no se pueden comparar epocas, si se hiciera una votacion para gente de hace 5 o 6 años atras y otra para ahora pues si que seria diferente, pero como han cambiado las MMA hoy en dia me da la sensacion de que Edgar es un luchador " de los de antes " peleando en la epoca de ahora, donde todo el mundo tiene un nivel minimo altisimo en cualquier distancia y todo el mundo pega unos recortes de la hostia.

                Me parece increible ver a Edgar peleando con gente como Maynard o Bendo, que aparte del tamaño que le sacan son gente de 1er nivel en el momento en que peleo con cada uno de ellos.

                Yo sigo las MMA muchos años y a Saku lo pondria a liderar 15 listas, pero en la que se refiere a corazon creo que Edgar no tiene rival.

                Comentario


                • #53
                  De todas maneras ambos me merecen todo el respeto del mundo y aunque Saku sea mas grande en el ambito de las MMA croe que Edgar tambien se ha ido forjando un nombre.

                  Calajan, ten en cuenta que se vota Luchador con mas corazon, es un tema que realmente es intangible y es mas de sensaciones y en cuanto a las peleas epicas es otro tema en mi opinion, ahi Saku tendria pocos rivales y casi todos de su epoca.

                  Comentario


                  • #54
                    Hombre que si es por pelear con gente de primer nivel con más tamaño... Rampage, Randleman, Wanderlay, Arona...

                    Comentario


                    • #55
                      Si, pero digo que eso se hacia antes de manera mas normal y hace poco menos Edgar nadie lo hacia.

                      Comentario


                      • #56
                        El mas grande de todos en este apartado es Minowa, que se pegaba hasta con la gestapo si hiciese falta... Su problema es que en estos combates en desventaja, por lo general, solia perder :D

                        A mi es que Edgar... pues sí, le echa narices sin duda, pero me pone nervioso, no me gusta su estilo NADA. Entrar salir entrar salir entrar salir... pim pam pim pam Entrar salir entrar salir... pim pam pim pam... ME DORMÍ.

                        Personalmente creo que se le sobrevalora mucho por aquí, al igual que se minusvalora mucho lo que había en Pride. Pero no es nada nuevo... Y si pensar eso me hace del D-Block, pues lo seré a mucha honra XD

                        Comentario


                        • #57
                          a mi el edgar me carga mucho tambien, no discuto q sea un fuera de serie en su categoria y todo eso, un luchador moderno etc, pero ... nose, lo veo mas pues un profesional en lo suyo como tantos q ha tenido a su alcance todos los medios del mundo y perteneciente a las MMA modernas con todos los entrenamientos especificos etc, pero eso de q sea el q tiene mas corazon de la historia encima.... vamos, ni por asomo xdd, aparte a mi me parece tirando a coñazos sus combates muchas veces (no siempre)

                          Comentario


                          • #58
                            Pensaba que se votaba al luchador con mas corazon, no al mas divertido o con mas peleas epicas.

                            Mis disculpas.
















                            D-BLOCK.

                            Comentario


                            • #59
                              Mira otro que me ha venido a la cabeza y que el recuerdo que tengo es que tiraba para adelante con todo es Hansen, hace mucho que no reviso peleas suyas pero el recuerdo es que siempre iba a por la victoria pasase lo que pasase

                              Comentario


                              • #60
                                Yeah !!! Muy grande Hellboy. Toda la razón. Otro que me viene a la mente es Fujita. A saco hasta el fin.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X