Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchador con más corazón.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Además Hansen para mi gusto tenía un estilo muy espectacular y era muy completo, tanto arriba como abajo, sus peleas con Aoki son un ejemplo de que el que predomine el grappling en un combate no lo hace aburrido... Ejem... Fitch.. Shields ejem...

    Comentario


    • #62
      Y Junior Dos Santos en las dos derrotas contra Cain algo de huevos le echó. Pero yo sigo creyendo que Minotauro, Sakuraba, Wanderlei, Fujita, Vovchanchin están por encima de Edgar

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
        Y Junior Dos Santos en las dos derrotas contra Cain algo de huevos le echó. Pero yo sigo creyendo que Minotauro, Sakuraba, Wanderlei, Fujita, Vovchanchin están por encima de Edgar
        Muy buena aportacion Dos Santos. En los demas, yo creo que algunos llamais corazon a lo que yo llamo brawlers, igual tengo yo mal entendida la palabra porque no se exactamente que significa al 100% jajaja.

        Por ejemplo Diego Sanchez me parece un brawler que lo da todo, o Leben e incluso Frye, pero corazon yo entiendo otra cosa.

        Comentario


        • #64
          Y BJ Penn lo considerais

          Comentario


          • #65
            yo a bj penn en absoluto, lo consideraria en todo caso luchador q mejor rendimiento ha dado en categoria o peso q no sea estrictametne el suyo oa lgo asi (como machida), pero corazon ni de coña, es mas ya se ha demostrado q en cuanto le van las cosas mal se deja ir mas q otra cosa asi q ....

            Comentario


            • #66
              A BJ PEnn yo lo pondría muy arriba en la lista de los mas Talentosos. Junto con Hunt.

              ... ambos tambien estarian en la lista de los mas Vagos. Aunque el gordo lo está arreglando a ultima hora...

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                A BJ PEnn yo lo pondría muy arriba en la lista de los mas Talentosos. Junto con Hunt.

                ... ambos tambien estarian en la lista de los mas Vagos. Aunque el gordo lo está arreglando a ultima hora...
                +1, como talento puro estos 2 y le añadiria a Mousasi, Pettis, Cormier y algunos mas.

                Comentario


                • #68
                  Yo no considero corazón a ser un "descerebrado" como Sánchez o Leben, para mi es alguien que por muy jodida que este la cosa, muy mal que le vaya o por muy superado que esté en todos los aspectos sigue luchando buscando la victoria, dentro de él no ha terminado y no se derrumba mentalmente.

                  Un brawler para mi va al intercambio a lo loco, confiando en que va a aguantar más que el rival y le puede cazar (o en el caso de Diego Sánchez sabiendo que le dan ganador en su casa)

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                    Yo no considero corazón a ser un "descerebrado" como Sánchez o Leben, para mi es alguien que por muy jodida que este la cosa, muy mal que le vaya o por muy superado que esté en todos los aspectos sigue luchando buscando la victoria, dentro de él no ha terminado y no se derrumba mentalmente.

                    Un brawler para mi va al intercambio a lo loco, confiando en que va a aguantar más que el rival y le puede cazar (o en el caso de Diego Sánchez sabiendo que le dan ganador en su casa)
                    Wanderlei en muchas etapas de su carrera era eso, por eso lo decia. Opino lo mismo entonces, un brawler es un broncas, un tio que se falca en el suelo e intercambia a ver quien la tiene mas larga.

                    Comentario


                    • #70
                      si, yo al wanderlei le pondria mas en los brawler(o dicho de otro modo los "chotos", los cabezas huecas q van ahi a matar o morir sin mas), o en los luchadores con mas testosterona (que proceda de su propio foro interno se entiende xdddd), fujita era un tio con mucho mas corazon q wanderlei

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Yo no considero corazón a ser un "descerebrado" como Sánchez o Leben, para mi es alguien que por muy jodida que este la cosa, muy mal que le vaya o por muy superado que esté en todos los aspectos sigue luchando buscando la victoria, dentro de él no ha terminado y no se derrumba mentalmente.

                        Un brawler para mi va al intercambio a lo loco, confiando en que va a aguantar más que el rival y le puede cazar (o en el caso de Diego Sánchez sabiendo que le dan ganador en su casa)
                        Coincido totalmente con esa definición de corazón, por cierto que pensando fríamente un exceso de corazón puede truncar la carrera de un luchador, y no creo que sea lo mejor en todas las ocasiones... es decir, merece la pena no palmear cuando te están rompiendo el brazo y lo sabes? merece la pena no dejarte ir cuando te están dejando la cara como un mongolo y no sabes ni por donde te vienen las ostias (J.D Santos) y merece la pena seguir luchando si sabes que puedes perder un ojo de por vida? yo si hubiera estado al lado de Nakai en aquel momento es que le hubiera prohibido volver a subir al ring...

                        Comentario


                        • #72
                          La línea entre el corazón y la inconsciencia es muy frágil, y ahí como dices deben estar las esquinas, un luchador con corazón nunca se va a dar por derrotado y eso también es peligroso una esquina tiene que estar más que para dirigir al luchador, debe velar por su seguridad.

                          Comentario


                          • #73
                            Para muestra un boton Calajan, el Fedor vs Pezao.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo voto por Mino. Tiene mucho corazón en todos los sentidos.

                              Para mi el luchador con corazón es el que no se rinde nunca y saca fuerzas de donde no tiene para hacer lo que haya que hacer para ganar.

                              Estoy deacuerdo en la diferencia entre luchador con corazón y brawler a la ruleta rusa.

                              Comentario


                              • #75
                                Fabio Maldonado?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X