Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que DC a 3 asaltos se merienda a Gustaffson.

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • No he leido todo el PbP. Y Jones es el GOAT.

      PERO QUÉ ASCO ME DA. COMO PUEDE SER TAN ASQUEROSO! Jones sube las manos a falta de 2 segundos. DC lo acepta y las baja, y Jones procede a soltarle un mamporro. Menuda vergüenza de personaje.

      Comentario


      • Peleando como ayer Cormier a tres rounds se pule toda la división.

        Lo que pasa que Jones es la polla en cebolla, lo único que supera su talento es lo gilipollas que es... Muy poca gente le puede manejar así a Cormier en el clinch.

        Comentario


        • Nadie Caos.

          Dijo Sonnen que cuando te clincha es increible jjj

          Enviado desde mi S5 muyayos.

          Comentario


          • invencible jones a día de hoy, esa altura y la longitud de los brazos y piernas son mucha ventaja sin menospreciar su talento por supuesto

            Comentario


            • Volviendo a ver la pelea... Me pasa una cosa por primera vez con Jones en toda su carrera, y es que no me ha impresionado su capacidad de improvisación ni su magia, es más, empiezo a notar que se le acaban los trucos y que básicamente ahora se trata de repetir los que más molan o mejor funcionan. No pretendo hacer de menos a un tío que intenta spinning elbows y tal, pero antes con el Huesos me pasaba distinto, decía "hostia te pega con todo, va a matar a alguien un día con una oreja"... ahora no veo eso, veo a un luchador inteligente, que es algo muy muy bueno, pero que no es lo que era, no sé si me explico.

              Inteligente me refiero a que ayer la pelea solamente fue bonita mientras le aguantó la gasolina a DC. Cuando dominó Jones con más claridad, a partir del tercero, mitad de asalto, se acabó la fiesta. Justo cuando el eyepoke, voluntario o no, no me meto, pero que sirve para que Bones coja aire y se rompa el ritmo de la pelea.



              Cuarto y quinto abundó la reja, que es un trabajo que yo aprecio, en serio, pero que no propicia combates espectaculares. El espectáculo, quiero decir, para mí por lo menos lo puso Cormier, y la cabeza y el plan estudiado, Jones. Al menos revisando la pelea. Y ojo que DC se queda fuera de la pelea no por el ritmo de la misma, opino, sino más por el gran trabajo de Bones, desgastando con golpes al cuerpo y defendiendo muy eficientemente los derribos (que eso al que los ataca le come cardio de cojones).

              Y otra cosa, tiene un encaje de la polla, cuidao con eso que no se pase por alto porque entre Gus y Cormier ya le he visto encajar duro y rehacerse bien. Vamos que si esperábamos que ese fuese su punto débil, hostias.

              Lo otro, lo del final... pues sigo sin entender que alguien pueda ser fan de alguien tan imbécil. Y yo soy fan de unos cuantos tolais ¿eh? Anderson, McGregor... pero es que lo del soplapollas este es otra liga, lo de ayer es de borrarle del facebook y bloquearle el wassap.



              Es que en serio, veo la jugada de nuevo, y recuerdo peña aquí crucificando a alguno por pegar el mítico sucker punch al ir a chocar guantes al empezar una pelea, y FLIPO que solo nos parezca de cárcel a dos o tres. Es la mayor soplapollez que creo haber visto jamás en una jaula... ¿Ves? pues en esto sí que creo que se supera este tío, que decía yo que ya no le veía innovar. Pues rectifico, siempre encuentra maneras de caerme peor.

              Yo entiendo el bajón anímico de Cormier. Perder jode, pero la impotencia de que te gane un imbécil y no poder hacer mucho más, eso ya es más emocional. Tiene mis dies, plantó cara al mejor semipesado de la historia mientras pudo.

              Comentario


              • Ademas de lo fuerte que es Jones y de todo lo bueno que hizo, sigo sin entender la tàctica de Jones. Es de manual que siendo Cormier mucho mas bajito debería haber roto la distancia entrando con fintas, movimientos defensivos. No recto, como fué, por la línea de encuentro... Lo ideal hubiera sido eso para cerrar la distancia y llegar al clinch recibiendo el mínimo castigo. En lugar de eso fué recto, una y otra vez por la línea, sin movimientos de cabeza o torso y ademàs con golpes rectos y highkicks, tòcate las pelotas... Que luego Jones también hizo muchas cosas bien: me pareciò verle una buena guardia cerrada, en el clinch le cargaba muy bien el peso a Cormier, etc Esperaba mas inteligencia por parte de Cormier, pero puso mas cabezoneria...

                Comentario


                • Te doy toda la razón con lo del final.

                  En todo lo demás poco, se te ve demasiado el plumero involuntariamente bro.

                  Si no te impresiona como improvisa Jones es que en MMA hoy nadie te va a impresionar, ni por 1a vez ayer ni nada bro, que delante tenia a Cormier y le pegó hasta con el pelo.

                  Rodillas voladoras, codos, rodillas, puños, patadas de 8 tipos diferentes... normal que repita sus trucos de siempre brother, sólo le queda salir disfrazado de Snoopy o en globo, más no le podemos pedir ya.

                  Para mi ayer fue su mejor y más completa actuación hasta la fecha.

                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • Lo del final es de lo más feo que se ha visto, hay que reconocerlo.

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      En todo lo demás poco, se te ve demasiado el plumero involuntariamente bro.
                      A ti también, discutimos en igualdad de condiciones XD

                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Si no te impresiona como improvisa Jones es que en MMA hoy nadie te va a impresionar, ni por 1a vez ayer ni nada bro, que delante tenia a Cormier y le pegó hasta con el pelo.

                      Rodillas voladoras, codos, rodillas, puños, patadas de 8 tipos diferentes... normal que repita sus trucos de siempre brother, sólo le queda salir disfrazado de Snoopy o en globo, más no le podemos pedir ya.

                      Para mi ayer fue su mejor y más completa actuación hasta la fecha.
                      Pues soy sincero, antes Jones en cada pelea te salía con un truco distinto, otro invento, en eso me gustaba porque era como el escalón siguiente a Anderson, un nuevo mago. La Araña hasta que se retire le verá una parida nueva por pelea, joder que ha pegado hasta de rabona, y a Bones pues que sí, impresiona, pero ahora me impresiona por algo diferente, porque pelea con mucha cabeza, porque es la primera vez que me ha dado la sensación de estar viendo a un veterano sobre la jaula. Pero ya no me pareció un mago. Usa bien su complexión, tiene sus trucos, pero a mí al menos no me sorprende. Y que no me sorprenda no significa que no me parezca el mejor de lejos, pero no me sorprende.

                      Estoy de acuerdo en que la de ayer fue su actuación más completa, porque es a eso a lo que me refiero, le vi más luchador profesional, aunque eso va en detrimento de otras cosas de las que soy más fan.

                      Comentario


                      • Muy interesante lo que comentas teseo. Seguro que todo influyó para Cormier se vaciara, como dices el buen trabajo en defensa de takedown de Jones, le cargó bien el peso en el clinch y le castigó bien, aprovechando que Cormier le iba siempre directo por la línea. Para mi gusto pobre gameplan de Cormier, presión si, pero sin las tàcticas adecuadas.

                        Comentario


                        • Y Jones estuvo super pesado y pegajoso en el clinch. Aunque Cormier llegó a conectar golpes en el clinch le costaba un huevo, los brazos de Jones estaban siempre ahí pesando e impidiendo los movimientos de Cormier.

                          Comentario


                          • Está subida la rueda de prensa posterior a youtube ya, merece la pena

                            Comentario


                            • Pero Torres el gameplan igual era otro, sólo que Jones no le dejo utilizarlo.

                              Si vas a ejecutar un gameplan y te cosen a middle kicks a la costilla, te jabean el cuerpo a 2 metros de distancia y cuando cierras clinch no eres capaz de proyectar y aun te llevas codos y rodillas... pues gameplan tirado abajo.

                              Cormier dio su 120%, y su gameplan creo que no era lo que se vio ya que no le dejaron ejecutarlo.

                              Teseo entonces tu siempre seras más de Anderson que de GSP, de Jones que de Weidman o de Fedor que de Cain.

                              Te gusta mas la magia, a mi la perfección en un luchador, verle en el punto que esta de madurez, la versatilidad que tiene y su arsenal ofensivo me hacen pensar que este tio es irrepetible.

                              Yo soy mas de MMA que de magia, la magia para Tamarit.

                              Enviado desde mi S5 muyayos.

                              Comentario


                              • En sus ultimas peleas ha demostrado que encaja, que tiene cardio, que tiene corazón y que tiene madera para ser ( ya lo es ) un GOAT destacado.

                                Le falta algo muy importante, espíritu deportivo y señorío.

                                Pero en lo que es deportivamente ya ha sumado la gota que colma el vaso a sus habilidades, una madurez e inteligencia brutales con 27 años.

                                Enviado desde mi S5 muyayos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X