Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que nunca antes un luchador tan grande habia despertado tanto odio ( con razón casi siempre ) y cerrado bocazas regularmente con tanta eficacia. Digo todo esto en tono distendido no se me malinterprete.

    Resulta que me das la vuelta a la tortilla diciendo que eso lo hago yo, psicología Teseica.

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Yo creo que nunca antes un luchador tan grande habia despertado tanto odio ( con razón casi siempre ) y cerrado bocazas regularmente con tanta eficacia.
      El odio lo despierta pero no de gratis, el cabrón se lo curra a base de bien. Lo que sorprende es el nuthugging incondicional. Absolutamente incondicional, joder que ojalá mi madre me perdonase tantas como vosotros al huesos jajajaj

      Cerrando bocazas nada, yo hace tiempo que no veo a nadie capaz de ganarle en esta división, es el mejor no hay mucho debate

      Comentario


      • Es que ha demostrado encaje, corazón, inteligencia, capacidad de recuperación, intratable en todas las distancias, con recursos para dos vidas... En ese aspecto no se puede decir nada no tiene rival, period.

        Comentario


        • Esta entrevista está risas, ya no por la chorrada que se marca de "quería demostrar que él no es el king of the grind", que es pa estudiar, sino por su versión de lo que pasa al final del combate

          Get Ultimate Fighting Championship news including UFC News, Stories, Analysis, Results, Highlights & more


          Dice el tío con todos sus cojones "si os fijáis, yo pego antes de que suene la campana, él después". O sea que el guarro es Cormier jajajjajjajaja

          Es cierto me equivoco con Joffrey, es un ídolo el hijoputa, cuando dice que ojalá Cormier esté llorando por ahí, que está seguro que lo estará haciendo, la cara de Stann de "pero qué tonto puedes llegar a ser" es un poema jajaja es el goat!!

          Comentario


          • Yo la leí también.

            También dice que ha tenido un mal comportamiento y se disculpa, pero que era porque Cormier le hacía ser así.

            Se le perdonan muchas porque en lo deportivo es cien veces mejor que lo tonto que alcanza a ser en lo personal.

            Estoy seguro de que a ti Cristiano no te cae nada mal... esto va por gustos bro

            Enviado desde mi S5 muyayos.

            Comentario


            • Entiendo el cabreo generalizado, y aunque estoy en contra de que nadie tenga que dar explicaciones sobre sus aficiones, me sabría mal quedar como abrazaclavos ígneos en un asunto como este. Lo del final del asalto es vergonzoso. Pero no un "vergonzoso" de lugar común, sino una cosa de pasar vergüenza real. Es concentrar todos los ardides de malo de película y soltarlos en un solo gesto. Eso es de ser muy subnormal. Y llegados a este punto siento decirlo, soy fan de un subnormal.

              Y no es cabezonería de esa de no querer bajarse de un barco para poder decir que yo estuve allí desde el principio, que eso me da igual, es que con Jones me da la sensación de estar viendo un deportista extraordinario, de esos que quedan asociados a su deporte para siempre. Un tío que es tan grande en lo suyo, pero tan pequeño en todo lo demás, que nos obliga a sus fans a ponernos anteojeras de burro para no fijarnos en otra cosa que no sea lo que el chaval hace en el octógono. Es como si una fuerza invisible me empujase a apoyar a semejante gilipollas, porque al tío no hay por donde defendenderlo. A lo sumo, es lo que contaba José Coronado sobre su personaje en "No habrá paz para los malvados":"Es un hijo de puta, pero es nuestro hijoputa".
              Nosesimexplico


              Y ya hablando de otras cosas, y al hilo de lo que decía Sonnen sobre el tamaño de Jones, me ha resultado curioso lo que ha comentado Cormier al respecto durante la rueda de prensa post-evento. Explicaba que dentro de la jaula Jones le ha parecido mucho más grande físicamente que en cualquiera de los mil encuentros que han tenido en los últimos meses. Y la verdad es que no le falta razón, puestos uno al lado del otro vestidos de calle no cantaba tantísimo como abrazados en el clinch, que Jones iba jorobado y todo para poder ponerse oreja con oreja con el señor que puso a volar a Barnett y tumbó a Pezao.

              Y sobre el futuro de Cormier, si el pobre consigue reponerse del golpe psicológico(dos rachas de 15-0 se han ido al garete en este evento, ojo ahí), yo lo veo ganando bien a cualquier otro semipesado, Gus incluído.

              Comentario


              • Joder Jab, le quitas mogollón la gracia a lo de tirarle del genio a los Jonesistas. Si es vuestro hijoputa lo respeto, pero conste que estaré ahí esperando, y cuando dentro de muchos, muchos años venga otro Hammill a ganarle estaré ahí, pa hacer sangre. Porque me cae muy mal, y es mu tonto.

                Lo del tamaño a mí me llamó la atención desde el primer clinch, que escribí "joder parecen un padre y su hijo, cuesta creer que el que era HW era Cormier", pero borré, porque soy un rajao y porque no quiero retomar lo de que se tendría que pasar a pesados tal y cual. Ya digo que por mí se puede quedar en semis si le mola, mientras dé el peso no tengo nada que objetar.

                Comentario


                • En la rueda de prensa le preguntaron varias veces a Jones sobre lo del cambio a pesados. De lo que Bones contestó creí entender que le costaba mucho mantenerse en pesos altos, que pese a la estatura sus patitas eran las que eran y que no descartaba quedarse en semis

                  Comentario


                  • El caso es que hay mucha gente con su tamaño y a ninguno se le cita como el mejor de todos los tiempos, luego el tamaño sólo no te hace ser el mejor.

                    El tio tiene una coordinación y un talento que para su tamaño son increibles.

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • A mi lo de ayer me pareció lo mas feo que ha hecho hasta la fecha, pero creo que el como persona debe ser de otra manera, no puede ser tan tonto vamos.

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • Tambien después de lo visto ayer debo rectificar en una cosa. Yo decia que Cain aniquila a Jones, pero ahora me gustaría verlo.

                        La veo 70/30 para Cain.

                        Enviado desde mi S5 muyayos.

                        Comentario


                        • que fué antes el huevo o la gallina?

                          el no reconoceis meritos por ser asi de tonto?

                          o no reconocemos lo tonto que es,aqui ,en su casa y en la de su abuela repasando los cromos que le falta de los jugadores de la real,porque el tío es un portento???

                          y teseo tiene razón: siempre saca alguna pirula nueva,jugadita magica...esta vez no, quizas merito de cormier...no lo sé.

                          pero en el terreno retardo juvenil del colega...ahí siempre siempre, tiene novedades jugosas que mostrarnos.
                          goat-arded

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Marquardt parece un criador de cerdos en una granja del sur de Bulgaria. Le llamaban Pancracio dicen
                            jajajajajjajajaj
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            que sea una como esta!

                            En los últimos combates cada vez que lo veo pelear me acuerdo de ese KO que incluso lo comenté contigo en el hilo correspondiente, precioso
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            280 pulgadas de MMA
                            Envidia gigante (a consonancia con las pulgadas)
                            Estoy con Teseo que ha sido el primer combate en el que no he visto esa magia que tiene, pero es que contra Gus tampoco la ví y es sencillamente que Jones hace magia cuando va sobrado, cuando no a ganar que de eso se trata. La guarrada del final ha sido de lo más asqueroso, al igual que el eye poke y van.... también ha tenido intención de agarrarse cuando Cormier lo ha derribado pero no lo ha hecho y ha tenido esa tentación por puro instinto, vas a volar y te agarras hasta que recuerdas que no se puede.

                            Jones es un crack no hay más, y es un cerdo.
                            Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                            Si gana a Gus en la revancha(y sabéis que lo hará), se le acaba la división y tiene que subir sí o sí
                            Pero Gus se enfrenta a Rumble, aquí todos piensan que Gus volverá a ganar y revancha con Jones pero el señor Rumble está ahí y está mejor que nunca, y sinceramente Rumble es completo en el suelo, es un armario de pesado y grande y tiene un poder de KO que pega como una mula y le veo muchas posibilidades contra Gus y contra Jones no a excepción de momentos punteros (soy muy fan de Rumble)

                            Comentario


                            • Después de ver a Cormier echando pucheros en la rueda de prensa creo que no tiene mucho más que hacer en semipesados. Hablo del aspecto psicológico. Cumple 36 años en breve. Entre pitos y flautas otro supuesto reto contra Jones llegaría con 38 o casi. Para él aquí después de esto está tó el pescao vendío. Y verle llorando me ha parecido una moñería inasumible, lo he pasado mal, vergüenza ajena en grado 8'5 de 10. Creo que debería volver a pesados e intentar tener allí una oportunidad. Si no quiere enfrentarse a Caín que cambie de equipo. Y por Dios, que no lloré más. QUE NO ME LLORE MÁS.

                              Comentario


                              • Somantapalos no tienes desperdicio con lo de llorar....

                                Colacao me he acordado de ti porque en el octagon anunciaban Banshee pero es que antes del main event han puesto una promo de la próxima temporada y pinta muy bien

                                pd: bonus "Fight of the night" para Bones y DC

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X