Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana dijo en la rueda de prensa posterior que el ppv no llega al millón de ventas pero que pasa los 750.000 (de ser cierto habrían llegado con un card un poco mejor)

    Comentario


    • Con respecto a los dedos en los ojos de Jones no me explico la pasividad de los árbitros a estas alturas. Tenemos a un tío con antecedentes penales en ese aspecto. Hay que avisarle desde el principio tanto a él como a su esquina de que no se le va a pasar una. Y en cuanto la haga un punto menos. E incluso corregirle en cuanto ponga las manitas así o asá antes de que llegue el dedazo. Con bronca. Es que es ya una actitud arbitral impresentable con respecto a esto.

      Comentario


      • ...que pena que porque caiga mal no se le sepa reconocer todo lo que...blablblbabla... LA POLLA MÍA COÑO ¡¡¡xD
        Que si se le reconoce,pero no le voy a estar dando continuas lamidas de huevecillos a un nota totalmente odiable...
        aunque yo insisto, a los 30 empezará a reposarse y a los 70 tendrá el punto de humildad necesario para que todos le amen en el centro de mayores d turno con demencia senil,parkinson,hepatitis c y gonorrea.

        Comentario


        • suscribo el ultimo comentario de somanta de pe a pá,el ultimo ehh ¡¡¡ que yo si tengo corazón...xD

          Comentario


          • Lo del eyepoke otras veces si, pero en esta pelea no estoy de acuerdo en recriminarle nada.

            En todo momento puso la mano bien y cuando sucedió el que hubo no lo vi en absoluto intencionado.

            Somanta con lo de Cormier llorando no puedo estar en mayor desacuerdo. A mi me da pena y a ti vergüenza. Yo lo veo como alguien que ha trabajado mucho para algo que acaba de perder sin poder remediarlo.

            Aparte de que reconoció la derrota y dijo que Jones había sido mejor, que no encontró su ritmo y que a partir del 3ero se sintió muy mal. Para mí un 10 a DC en lo deportivo y en lo personal.

            Enviado desde mi S5 muyayos.

            Comentario


            • Le habrá afectado mucho pero a mi me ha dado un poco de verguenza verle llorar la verdad, seré un jodido insensible.

              Jones ha sido fiel a su tradición, eyepoke a todos y cada uno de los rivales.

              Quiero empanarme de la autocrítica de Cormier.

              Comentario


              • Yo empecé a sospechar al oírle hablar. Tiene voz de pito. Bueno, no tanto, pero no es la voz grave y negra habitual, la voz varonil del afroamericano. La que te haría cagarte en los pantalones con decirte buenos días tenga usted. Al verle llorar lo he tenido claro. Es un falso negro. Está tiznado. Se echa algo, maquillaje o lo que sea, crema esta de ponerse moreno. Pero el hijo puta es un pelirrojo de Boston disfrazao. Un negro, un verdadero negro, llora cuando le regaña su madre, pero no por eso. Es un falso negro. Tiznao con spray Australian Gold.

                Comentario




                • Pues... yo qué sé, la mano la abre cuando Cormier se le viene, quicir, no está la mano estática y el otro se la encuentra, hay gesto de abrirla. Yo voto por superar ya lo de los eyepokes, ayer ya se vio que no van a hacer nada, Dean sabe que está ante un tío reincidente y le fue con el buenrollismo habitual "hey Jon mira, la mano hacia arriba ¿eh? no quiero ver esos dedos de frente". Y Rogan ya dice directamente "Y ahí tenemos el PRIMER eyepoke, es que por su estilo Jon tiene tendencia a que le pase esto". Pues si a todos les parece bien a mí también, qué caray!

                  Comentario


                  • Jack Slack analiza brevemente el evento en Fightland y comenta algo muy similar a lo que dice torres desde ayer, que lo que inclinó la balanza fue cómo Cormier decidió acercarse a Bones. Dice que Cormier tiene técnicamente todo lo que hace falta para derrotar a Jones, pero que esa decisión de ir de frente, atravesando patadas y golpes al cuerpo, le pasó factura. Que de haber trabajado con más movimientos laterales (siendo el torero en vez del el toro, dice Slack), habría hecho pensar mucho más a su rival, le habría obligado a "resetear" su posición más y más veces y en resumen, el combate habría cambiado por completo. Que no se trata a veces de quién es mejor luchador, si no de quién lee mejor la pelea.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Jack Slack analiza brevemente el evento en Fightland y comenta algo muy similar a lo que dice torres desde ayer, que lo que inclinó la balanza fue cómo Cormier decidió acercarse a Bones. Dice que Cormier tiene técnicamente todo lo que hace falta para derrotar a Jones, pero que esa decisión de ir de frente, atravesando patadas y golpes al cuerpo, le pasó factura. Que de haber trabajado con más movimientos laterales (siendo el torero en vez del el toro, dice Slack), habría hecho pensar mucho más a su rival, le habría obligado a "resetear" su posición más y más veces y en resumen, el combate habría cambiado por completo. Que no se trata a veces de quién es mejor luchador, si no de quién lee mejor la pelea.

                      http://fightland.vice.com/blog/ufc-1...e-creeps-close
                      Gracias por el aporte Teseo, me interesa, a ver que dice.

                      Comentario


                      • Es que sobre el papel o post pelea las cosas son mucho mas fáciles.

                        En Sherdog hay un tio Teseo que predijo la pelea tal cual ha pasado. Un escándalo la exactitud.

                        Enviado desde mi S5 muyayos.

                        Comentario


                        • El tío que noqueó a Castillo es gigante para LW!

                          Comentario


                          • Estuvo de puta madre Felder, es un striker tipo Brandon Thacth (al cual le espera para su regreso al octógono otro striker brutal Stephen Thompson, buenísima pelea para el main del Fight night 60). Me encantó el repaso que le metió a Castillo, que no es ningún mindundi...

                            Comentario




                            • Que bueno este gif. Aquí la carucha de Jones es de oh oh problemas... Posiblemente el mejor momento de Cormier en el combate ¿no?

                              Comentario


                              • Por cierto como jugadas guarreras del señor Bones hubo una que ya la hizo en otros combates y la hacía también Tyson como salió en su momento en la noticia, y es la de intentar doblar/romper el brazo cuando lo tiene agarrado de pie en el clinch, nadie lo vio?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X