Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Teseo, a Eschota ni me lo toques!! lo que diga ese hombre va a misa!!!

    Comentario


    • Ese es tu problema Colacao, ese... "Te aseguro que no" que sueltas. Lo siento tio, pero no tienes la razón absoluta sobre nada (ni nadie), pero te he puesto 2 ejemplos claros, los primeros que me han venido a la cabeza.
      De MAradona dices que no es creible y que miente... y de PEdro Aguado directamente no dices nada. Ya he dicho que a largo plazo sin duda que los excesos se pagan, solo hay que ver los resultados. Pero que cuando el cuepor aguanta, hay unos años con juventud y buena forma que se aguanta todo. NAdie acaba yonky en 6 meses, hay un proceso.
      Que 2 deportistas de elite reconozcan que han consumido desde jovenes y en su prime me convence mas que tu opinión, por mucho que lo asegures en base a... a saber. Mas que nada porque reconocer eso no es algo bonito ni para sentirse orgullosos, no se que iban a ganar diciendolo...

      Comentario


      • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Epic Meme sobre este asunto.

        Jajajaja

        Comentario


        • Yo he consumido algunas veces y otra gente más, me implico más por la otra gente que conozco que en muchos casos es ejemplar que por mi. No me identifico con el consumo de drogas, creo que es el tema que más hipocresía demuestra en el ser humano.

          Muchos consumen unas drogas y critican otras, otros no consumen nada y critican lo que hacen otros y otros critican la droga en general y alguna vez la han consumido o consumen.

          Que es lo normal para ti? lo que hace la mayoría de gente o lo que tu personalidad estima como algo lógico?

          Si para ti lo normal es lo que hace la mayoria de gente te aseguro que hay mucha más gente que alguna vez probó una droga que la que jamás lo ha hecho.

          Si lo normal para ti es lo segundo entonces la normalidad de cada uno la pone el mismo.

          Enviado desde mi S5 muyayos.

          Comentario




          • Última edición por theperfectfighter; 01-07-2015, 10:22 PM.

            Comentario


            • Y dicho esto diré que no tengo ni zorra si Jones se mete o no, y que realmente me importa poco lo que haga en su casa. A mi lo que me gusta es ver a UFC con estos tinglaos y jaleos, ya que aparentan mear colonia... Sí, me encanta, lo reconozco jajaja

              Y otros 3 cojones me importa Maradona, que no soy ningun fan ni nada parecido, pero si dice que se metia de jovencito pues me parece lógico, esos vicios es raro que se cojan a los 30 años por primera vez. Aunque de todo habrá.

              Comentario




              • Última edición por theperfectfighter; 01-07-2015, 10:24 PM.

                Comentario


                • jajajajja, no pares PErfect

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    El problema de la coca es que en cada gramo de la calle suele haber de coca 0.3g, entonces la gente no sabe lo que se mete y achaca a la coca el mal de otras sustancias.

                    Somanta para mi consumir semanalmente con normalidad es muy exagerado, eso SI conlleva trastornos en el comportamiento y dependencia y bastantes consecuencias.

                    Yo con esporádico me refiero a algo irregular, 4 o 5 veces al año por poner un número aunque no se pueda cifrar evidentemente.

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Conozco casos varios casos cercanos y no he visto grandes consecuencias, siempre que se mantenga en unos mínimos. Sí he visto alguna alteración, sobre todo cierta dejadez en el trabajo, dificultad para reaccionar ante ciertas circunstancias de la vida, en otros conocidos, pero que iban ya a dos días y bebían muchísimo. Y no sé si esas reacciones son debidas directamente al consumo o derivadas del cansancio (noches sin dormir, día siguiente horrible con trabajo...). Pero en general son consecuencias que no destacan mucho, tienes que conocerlos para darte cuenta de que pasa algo. Pero vamos, que consecuencias resaltables nunca he visto. Supongo que si el consumo se estira y llegas a una edad lo mismo un día te da un zambombazo por acumulación, qué sé yo, pero me parece una droga de efectos magnificados. Ya en el mismo cine te la presentan como algo que toca la nariz y te vuelve loco. Y es paradójico que esos efectos falsos te los presenten en el cine, donde van todos puestos y conocen de sobra cualquier droga.

                    Comentario




                    • Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Y dicho esto diré que no tengo ni zorra si Jones se mete o no, y que realmente me importa poco lo que haga en su casa. A mi lo que me gusta es ver a UFC con estos tinglaos y jaleos, ya que aparentan mear colonia... Sí, me encanta, lo reconozco jajaja

                        Y otros 3 cojones me importa Maradona, que no soy ningun fan ni nada parecido, pero si dice que se metia de jovencito pues me parece lógico, esos vicios es raro que se cojan a los 30 años por primera vez. Aunque de todo habrá.
                        Este mensaje es de crack. Sobre todo lo de que me importa poco lo que haga en su casa.

                        No sabes la importancia para bien que tiene para mi que digas eso. Te aplaudo sin ironía.

                        Muy buenos los GIFS jaja este tema se presta mucho a ello.

                        Enviado desde mi S5 muyayos.

                        Comentario




                        • Comentario


                          • Ojo que no he visto o recuerdo que se haya dicho en el hilo, Jones es un jonki de mierda, no se puede meter nada ni similar... La mayoría estamos diciendo, que no tiene sentido que no se le sancione, que lo del centro de rehabilitación es una pantomima y que no es justo la diferencia de trato... Que para meternos con Jones no nos have falta que se meta tiros, ya da motivos más que de sobra por todos lados XD

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              No vamos a discutir.

                              Cuando Jones se mete coca lo hace para él, cuando Maradona golpea a su mujer la daña a ella. Te vale?

                              Enviado desde mi S5 muyayos.
                              ¿Pero seguirá siendo vida extradeportiva? Te importa eso aunque tú dices que no tiene que importar lo de fuera

                              No digo que sea algo mejor o peor (todos sabemos lo que es peor o creo que todos los sabemos) pero si nos ceñimos a la vida extradeportiva ambas cosas son fuera del ámbito de juego

                              Comentario


                              • Los de Bellator opinando
                                http://mmajunkie.com/2015/01/video-b...s-cocaine-news

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X