Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un 9% me parece una cifra muy considerable para ser algo que no extrañe a nadie. No es un 0.8% ni un 1.7%, es un 9% que habla de la población adulta, porque en jovenes se dispara mucho mas alto.



    Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

    Comentario


    • Comentario


      • Señores, sea como sea, Jones, su actitud, su combate, y su drogadicción ha unido al foro como nunca! 465 mensajes en en resultados ufc 182, 63 en Jon Jones y sus polémicas, y 211 en este mismo hilo sobre la coca!

        Algo hay que agradecer a este señor!

        Comentario


        • Partiendo de la base de que la drogabes mala yvla cocaína muy muy mala, debo decir que Jones no es tonto, es lo siguiente. Un tio con su curriculum, con su talento y que haga el idiota de esa manera solo se merece una montaña de kos.
          Y yo estaré ahi cuando le llegue el día y bailare sobre su tumba con mis zapatos de claquet

          Comentario


          • La droga es mala y la coca de las peores, eso no tiene discusión.
            Jones es de los luchadores mas imbéciles que han exisitido y se va a joder la carrera él solito. Una carrera impresionante, pero que jodera porque no se puede ser mas tonto.
            Yo deseo verlo en las últimas recibiendo kos tras kos, después de eso podré morir tranquilo

            Comentario


            • Alitas de mosca chavales!!

              Comentario


              • Jajajajaja buena escama Torres.

                Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                Comentario


                • Te entiendo Jacaré amigo, pero de momento no te queda otra que aguantar el tipo y ver como va destruyendo rivales jjj

                  Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Un 9% me parece una cifra muy considerable para ser algo que no extrañe a nadie. No es un 0.8% ni un 1.7%, es un 9% que habla de la población adulta, porque en jovenes se dispara mucho mas alto.



                    Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.
                    Esas cifras siempre me han parecido muy raras con respecto a las enormes cantidades que se manejan. Ya son respetables, pero estoy completamente convencido de que el consumo ocasional es mucho más acusado. Hay que tener en cuenta que la venta también se ha "democratizado", y cualquiera puede ser camello e incluso especializarse en su sector (he conocido a camellos de boda, siendo ellos el fotógrafo).

                    Lo malo de la droga es la prohibición, que impide que conozcas los componentes y puedas administrarte la dosis que desees con conocimiento. Lo demás es libertad. No son sustancias "alien" que te posean y te destrocen. Estoy harto de oír a gente que repite "es que no tomo porque seguro que me engancho porque soy muy vicioso". Al margen de que eso no funciona así, por el miedo infundado al descontrol de algunos pagan los demás.

                    Por lo demás hay que tener en cuenta muchos factores. En primer lugar todas las drogas no son para todo el mundo. En segundo lugar el consumo está relacionado con la cantidad que tomas y la interacción con otras sustancias. En tercer lugar, con la droga convertida en demonio a causa de la propaganda de la prohibición, sólo nos llegan los efectos negativos. ¿Alguna vez os habla alguien de los múltiples efectos positivos que tiene? No.

                    Depende de muchos factores como digo. Un consumo diario mantenido durante años como el que ha contado el nuevo forero bullking, lógicamente te destroza. Entre ese extremo y el otro, el consumo ocasional, podemos hablar de muchos tipos de consumo relacionados con un montón de cosas. Y no olvidemos la voluntariedad del acto y que el control no se pierde como vende la propaganda ni muchísimo menos.

                    Os recomiendo que leáis el apéndice de la Historia General de las Drogas llamado Fenomenología de las Drogas. En él se especifican los efectos objetivos y subjetivos de las sustancias, dosis recomendada, dosis mortal y muchos datos reveladores e interesantes. Creo que se puede consultar en la página web de Escohotado.

                    Comentario


                    • A mi me perdonais pero ya hablar de drogas amagando tono de señor culto con pipa al pie de la chimenea me parece hasta de mal gusto. No pretendo ofender, y pa enfadarse yo creo que no están inventados los foros de mma. Yo me bajo aquí de este hilo hamijos.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        A mi me perdonais pero ya hablar de drogas amagando tono de señor culto con pipa al pie de la chimenea me parece hasta de mal gusto. No pretendo ofender, y pa enfadarse yo creo que no están inventados los foros de mma. Yo me bajo aquí de este hilo hamijos.
                        Enorme intervención jajajaja

                        " señor culto con pipa al pie de la chimenea "

                        Simplemente épico.

                        Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          A mi me perdonais pero ya hablar de drogas amagando tono de señor culto con pipa al pie de la chimenea me parece hasta de mal gusto. No pretendo ofender, y pa enfadarse yo creo que no están inventados los foros de mma. Yo me bajo aquí de este hilo hamijos.
                          Illo compare no te ralle machoo. Que vorvemo a hablá de loh polloh en er tono güeno der cani gaitano. K bahtinaso, illo perdona. Ni pipa ni ná, la pipa pa fuma maría jejejejeje Enga, unoh litroh, una pibitah, una filitah y p'alante cohone que no vamo a cabreá ni a cabreá, compare. Buen rollo hohtiah y vamoh que no vamoh ya hablando en condicioneh de ehte asunto peliagudo. Perdona tío, se me ha ío peliagudo que eh también un pocoh como de compare curto con pipah, eh la cohtumbreh. Amo ya oññiiio!!!

                          Comentario


                          • Buenas,

                            Este hilo me ha dejado atónito (me pongo la pipa...y solo con tabaco eh...). Primero me dejó un poco trastocado por la noticia en sí, pero después de leer diagonalmente las primeras páginas, y simplemente pasar por las demás, mi sorpresa es por el "trato normalizado" que dais algunos al consumo de drogas.

                            Vaya por delante que soy bastante intolerante a las drogas. Voy a matizar, no lo soy a las drogas cómo sustancia en sí, si no más bien al uso que se da de ellas. Creedme, precisamente por esta condición de "intolerante" he intentado informarme sobre el tema. No voy a entrar en friki-datos, porque no soy experto. Simplemente eso, es un tema que siempre me ha preocupado, sin más.

                            Por tanto, que si las drogas en sí son malas? que si tienen efectos, o mejor dicho "pueden tener" efectos positivos? Pues efectivamente las drogas pueden tener efectos muy positivos.

                            Que sí el consumo está normalizado? que mucha gente de todos los estratos, condiciones, gremios, etc. la consume? Pues probablemente también.

                            Que desde un punto de vista histórico siempre se ha consumido? que incluso se piensa que algunos de los grandes pensadores, guerreros, inventores, artistas, líderes mundiales eran consumidores habituales? O incluso muchas costumbres locales o tribales están basadas en su uso? Pues eso parece evidenciar muchos datos y muchos rituales en ciertas civilizaciones (basta con revisar el uso del yage (ayahuasca). Incluso hay estudios que son capaces de relacionar las drogas y el nacimiento de las religiones (este dato lo doy a modo "anecdótico" por que me hizo mucha gracia en su día y tiene su sentido ;) ).

                            Que el problema de las drogas, y sobre todo lo que rodea al narcotráfico es culpa de la ilegalidad de las mismas? Que incluso los peligros de las drogas son el desconocimiento y la inexistencia de organizaciones e instituciones que permitan y exploten su uso? también es posible y yo podría inclinarme por esta teoría.

                            Incluso podríamos entrar en porque algunas drogas se persiguen más que otras, y porque se permite el alcohol y no otras drogas. De porque las autoridades temen el uso de las drogas porque podrá fomentar el pensamiento "diferente", podrían llevar a un planteamiento diferente del sistema e incluso dar el valor suficiente para iniciar revoluciones. Y en este tema llegaríamos a temas "conspiranoicos" no por ello poco racionales o sin fundamento, que en mi opinión si lo tienen. Pero no voy a entrar... ;). Al que le interese seguro que con un par de googleadas encuentra info.

                            Todo esto son temas interesantes y que podríamos debatir. Sin embargo, en mi opinión el problema está en que hay personas consumen ciertos tipos de estupefacientes en ciertas condiciones (pasarlo mejor en fiestas, enfrentar ciertos problemas, presión social, o simplemente estupidez..) y obviando el hecho de que no saben ni lo que consumen ni la cantidad de lo que consumen (la medida "raya" o "tiro" no la he visto en ningún sistema métrico internacional, mientras que si leo un prospecto médico o incluso el paquete de cereales, tengo el detalle nutricional). Y lo que nunca he entendido, es que estas personas traten constantemente de normalizar el consumo (que yo por mi experiencia no lo veo cómo "normalizado" será que no me he pegado fiestas suficientes o era muy ingenuo. Dicho esto, he trabajado en bares de copas y en conciertos bastante tiempo, y ni te cuento el tiempo que he pasado del otro lado de la barra...dese luego, más del que debería).

                            Y sobre todo, lo que no me parece lógico ni respetable (desde un punto de vista argumental), es que alguien que consume en las circunstancias anteriormente descritas o alguien que habla del consumo en dichas circunstancias, cite argumentos cómo los que yo he citado anteriormente para "defender" o "normalizar" el consumo de ciertas sustancias. Me parecen argumentos que están al nivel de los de Willy Toledo (ya que escribo "públicamente" tenía que meterme con este retrasado mental, artista mediocre venido a más con delirios de revolucionario). Con lo que me reí con su interpretación del "niño meloooon" y pensé " este tío está zumbao, que cara tiene el tío, será comediante, que risa de tío.. " y acerté oye.. Ahora que lo pienso, no sé si estaba actuando o no.

                            Espero que nadie se ofenda con este correo. Y vaya por delante que respeto a los que consumen, e incluso comparto con algunos los que consumen de forma "ordenada y controlada". Pero por desgracia no todo el mundo hace las cosas después de un análisis del porque, el para que, que, cómo, cuando, donde y con quien. Y por desgracia, las personas que menos hacen este análisis son los jóvenes, por tanto, creo que hay que ser muy responsables con los mensajes que se mandan al respecto.

                            Un saludo, y al huesos, que se recupere pronto y piense un poco. Lo de pensar, se lo daría cómo consejo general, porque es un fuera de serie pero a veces no toma las decisiones adecuadas. Dicho por alguien que sigue siendo "fanboy".

                            Por cierto, ahora vivo en Colombia ;). Teníais que ver lo extendido que está aquí el consumo de la Coca. Eso sí, no he visto ni un solo "polvito blanco". Pero, cremas, jabones, tés e infusiones, y todo tipo de productos beneficiosos y naturales, en cada esquina. De forma totalmente normalizada y legal.
                            Última edición por kikon55; 01-10-2015, 11:50 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Pero que no he dicho que sea fiesta post combate, una fiesta como nos hemos pegado todos coño.

                              Enviado desde mi S5 muyayos.
                              No se si todo viene por este comentario.

                              Creo que se os esta yendo de las manos el tema a más de uno.

                              No entiendo nada... vivir y dejar vivir, que nadie esta incitando o recomendando el uso de las drogas ni de la coca en concreto.



                              Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X