Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No me parece una locura poner a Torres por debajo de Barao. Torres tuvo una racha de victorias espectacular, Barao también. Torres defendió con exito 3 veces el cinto del WEC, Barao defendió tres veces el cinto de UFC. TJ por la clase con la que se bajó a Barao me parece que es un grande. Cruz es un superclase indiscutible, si no fuera por las lesiones estaríamos flipando pepinos con él. Un combate Cruz vs TJ sería uno de los mayores espectaculos de la historia en BW.

    Comentario


    • No recuerdo el Torres vs Mizugaki en WEC, pero seguro que no fué una masacrada como la que le metió Cruz. Cruz es el number one ^^

      Comentario


      • Lo cierto es que en una lista histórica a Barao le penaliza que lo suyo fué un cinto interino y no ganó al mejor.

        Comentario


        • Barao y Cruz para mi estan a la par en el #1. Después Faber por su regularidad y años al más alto nivel sólo pinchando en peleas de máxima elite y despues M. Torres por su racha, pero Faber por delante a pesar de mi amigo Teseo.

          Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

          Comentario


          • Que nadie se olvide que don Urijah Faber finalizó a Cruz eh.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Si no diferenciamos categorías no tiene sentido hacer listas por categoría señores. Faber en fw top sin paliativos. Faber en bw top pero respetando los primeros puestos de Cruz, Torres y bueno, Barao si queréis pero como subraya kyoku sin ganar al mejor del peso en su momento. De todas formas sigue en activo y con todas las posibilidades del mundo de volver a ganar ese cinto y seguir domesticando la división.

              Comentario


              • Buff es que en esos pesos hay gente muy buena, Cruz, Barao, Aldo, Faber, Dodson, TJ, Assuncao, Mendes, McGregor, Edgar, TKZ, Lamas, Swanson, Benavidez, Mighty y en ligeros pues ya es una pasada... Pettis, Khabib, Cerrone, Melendez, Bendo, Dos Anjos, Alvarez. (Hablo de UFC).

                Mi japo favorito es Aoki, yo creo que pudo ser campeón de UFC o al menos un top (a día de hoy para mi sería top creo).

                Comentario


                • Grande la firma Xbich jajajajjajjaja

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Grande la firma Xbich jajajajjajjaja
                    Me tengo que redimir de alguna forma, no quiero que ninguno de mis hermanos foreros tenga animadversión contra mi persona por un comentario tonto!

                    Comentario


                    • Grande Xbich!

                      Yo sobre Aoki no tengo la mínima duda de que habría podido hacer carrera en UFC. Tranquilamente podría haber sido aspirante al cinto. (si lo fué Diego Sanchez contra BJ Penn...). Pero no creo que hubiera podido con Maynard o con Edgar, y menos con los LW que hay ahora en el top.
                      Última edición por las torres de kyoku; 02-28-2015, 05:23 PM.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X