Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ronda Rousey piensa que los luchadores deberían estar mejor pagados que las "Ring Girls"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Igual es algo que piensan todos, pero no se atreven a decir... No lo sé. Lo mas respetuoso con las ringgirls sería decirlo de otro modo. Es que no sabemos lo que cobran realmente. Si hubiera unas diferencias notables con los luchadores luchadores, que se jodan las ringgirls. Yo estaría con Ronda. Lo que pasa es que nos faltan datos.

    Comentario


    • #62
      A mi no me faltan bro, si Ronda cree que los luchadores deberían cobrar más pues que se limite a decir eso, pero no a decir si deberían cobrar menos otros trabajadores que a ella no le incumben en absoluto.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Igual es algo que piensan todos, pero no se atreven a decir... No lo sé. Lo mas respetuoso con las ringgirls sería decirlo de otro modo. Es que no sabemos lo que cobran realmente. Si hubiera unas diferencias notables con los luchadores luchadores, que se jodan las ringgirls. Yo estaría con Ronda. Lo que pasa es que nos faltan datos.
        Parece ser que 20.000$ las ring girl de UFC
        http://www.kgbanswers.com/how-much-m...-year/22870207
        http://www.inquisitr.com/1862495/ron...male-fighters/

        Comentario


        • #64
          Gracias top

          Comentario


          • #65
            A mi personalmente no me parecen 20.000 ningún disparate viendo el dinero que mueve esto y que siempre suelen ser las mismas chicas.

            Otro tema aparte es que los luchadores tuviesen que cobrar mas o menos. Para mi los que sean fijos en la plantilla UFC si deberían cobrar más, pero prefiero hablar de lo que tiene que cobrar un luchador como tal y no de si cobra mas o menos que una ring girl o que mi amigo el ferretero.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • #66
              otra cosa es qué hacen las ring girls para llegar hasta allí y qué hacen para mantenerse allí.... sin mas, ahí lo dejo y tal como entro, salgo

              Comentario


              • #67
                Preocuparte de lo que TU cobras. Lo que crees que mereces y luchalo. A los demás déjalos en paz redonda porque lo único que puede pasar a unas malas es que te digan tonta del culo x pillar menos... Ah no que ella cobra como muy pocos de los de SU gremio.
                Empieza x ahí chula preocupate si acaso dé los tuyos... Si es que te importan un carajo y no te salgas d tiesto xque arianni dijese quieres una macho o no te quiso tirar palante...

                Odioso en las personas comparar y criticar lo quevlos demas ganan sobre todo como la tipa está,motivada x celos y demás gilipolleces similares
                Última edición por KICKE; 02-23-2015, 12:15 PM.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Preocuparte de lo que TU cobras. Lo que crees que mereces y luchalo. A los demás déjalos en paz redonda porque lo único que puede pasar a unas malas es que te digan tonta del culo x pillar menos... Ah no que ella cobra como muy pocos de los de SU gremio.
                  Empieza x ahí chula preocupate si acaso dé los tuyos... Si es que te importan un carajo y no te salgas d tiesto xque arianni dijese quieres una macho o no te quiso tirar palante...

                  Odioso en las personas comparar y criticar lo quevlos demas ganan sobre todo como la tipa está,motivada x celos y demás gilipolleces similares
                  Increible, casi lloro y todo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X