Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jajaja te veo ya un póco encorsetado en esa postura bro.

    En la época de PRIDE si lo compro, pero después ya la categoría HW en MMA ha tenido de reina póco o nada, por lo que no hay que ningunearla ni menospreciarla, pero coño... llamarla la categoría reina tal cual esta la cosa hace muchos años ya huele un poco hasta a troleo.

    Estoy de acuerdo en no tirarla tan por tierra como hace alguno, pero de ahí a mantenerle el status que tenia en 2007/8 máximo... no lo veo.

    Desde hace mucho tiempo LHW tiene más estrellas, es más mediática y los combates son infinitamente superiores.

    Si miras las peleas por el título en una y otra división verás que es una diferencia abismal en todo a favor de LHW, no solo técnicamente.

    Comentario


    • Leer a Colacao decirle a alguien que está encorsetado en su opinión... no tiene precio XD

      Es maravilloso comprobar que los que se quejaban de lo de TDSPQTS... ahora directamente hablan mierda de toda la categoria en su conjunto. Sois unos cracks.

      Cada uno que opine lo que quiera, pero para mi como la categoria pesada no hay ninguna.

      Y quítate ya la firma de Hunt, que no mereces llevarla (es broma, no te sulfures XD)

      Comentario


      • Ahora has hablado como lo que eres, un señor. PARA TI como la pesada no hay ninguna.

        A mi me encanta HW pero no le llamare reina porque no me parece que lo sea.

        Comentario


        • Este de deporte es tan apasionante que hay una categoría reina. Pero el resto son PRINCESITAS.

          Comentario


          • Para mi no son paquetes los pesados, de hecho ya dije atrás que me encantan verlos, pero si soy crítico quitando a los más tops, los demás no están para tirar cohetes.

            Se salvan Cain, JDS, Miocic, Hunt, Werdum, Browne, Reem, Barnett... los demás algunos son buenos pero no para estar en una división de top10, otros son viejas glorias, otros son paquetes. Hay de todo.

            Hay otras divisiones que hasta el número 15 son todos máquinas, con otro nivel que los 5 o 6 primeros pero siguen siendo gente MUY MUY buena, a eso me refería.

            Comentario


            • acabo de verlo, creo q Molly Holly pago un poco la novatada, los nervios(ella mism alo reconocio) del debut, asi q no me parece justo el valorarla por esta actuacion, ha vencido q es lo importante(sobre todo para UFC xd), en el sentido q la pueden seguir vendiendo como un fichaje estrella a ser "contender", pero como ya dije en su momento, el tonto ese q la pregunto lo de cris cyborg... todos sabemos q seria una violacion, cual compañera de celda victima de bullying.

              Lo de ronda creo q en parte(solo en parte) es culpa del ego de cat zingano, q se creyó q la podia infravalorar y solo con su fuerza bruta yendo a por el brawl desde el inicio la iba a arrollar en plan un poco para chula mi pirula..., y se comio una llave de brazo pero bien rica por querer ir de lista

              Comentario


              • Dime tu si una menda que es la élite absoluta sale así a una pelea... Y hay otras 3o4 oeleadoras dignas d ronda... Nivelazo brutal claro qir sí la reina libra x libra del nabo mío
                Venga yáaaaaaaa

                Comentario


                • Demagogia andaluza!
                  Última edición por Xbich; 03-07-2015, 05:44 PM.

                  Comentario


                  • Jijiji Y más ji. Como plátanos

                    Comentario


                    • En homenaje al Día Internacional de la Mujer, consideraremos durante todo el día de hoy a Ronda como la mejor libra por libra por encima de Jones. Mañana volverá a su posición normal. Besos a todas las princesas que leen el foro. Muackis. Que sería del mundo sin vosotras. Muackis.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                        En homenaje al Día Internacional de la Mujer, consideraremos durante todo el día de hoy a Ronda como la mejor libra por libra por encima de Jones. Mañana volverá a su posición normal. Besos a todas las princesas que leen el foro. Muackis. Que sería del mundo sin vosotras. Muackis.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X