Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 185: Pettis vs. Dos Anjos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pero como le va a faltar algo para ser algo que ya es?

    No te digo ignorante como persona, ni mucho menos, pero si es verdad que por varios motivos se nota cuando uno habla de gustos o habla sin saber del todo lo que esta diciendo.

    En la pelea de Cormier tuviste razon, de hecho lo has repetido hasta la saciedad.

    Todos esperábamos 5 rounds como los 3 primeros pero Cormier se desfondó.

    Enserio, dudar que Cormier sea top me parece grave más aun sumado a que Overeem por ejemplo para ti si lo sea.
    Overeem no es TOP, lo ha demostrado, yo ESPERO que lo sea en algún momento (cercano porque tiene su edad), si lees más atrás ayer te puse que Cormier se carga a Overeem si o si.

    Llegó como TOP cayó en picado, a ver si consigue una buena racha o pelea con JDS, estaría bien.

    Si me lees también te pongo que las aptitudes las tiene Cormier, gran wrestling, pega duro, es muy bueno y si le llamas TOP por cualidades y calidad si lo es (léeme te puse que SI ES TOP, de esa forma), pero en cuanto a peleas (que es donde se demuestra) no le han puesto a grandes rivales para él, le han puesto corderos a un lobo y luego le han puesto un tigre a un lobo que fue donde cayó.

    Se que no me llamas ignorante como persona, pero aun así creo que tengo bastantes conocimientos en algunos ámbitos de las MMA (no tan técnicos como puede ser Teseo xD).

    Tengo predilección por luchadores como TKZ, McGregor, Reem, Werdum, Faber, Rousey, Jones, Hunt, Mir, TJ (por su paliza a Barao), Jacaré, Belfort y algunos más xDD pero no te voy a defender según qué cosas a X luchadores, todo esto comenzó porque dije que Reem hizo una gran pelea, y es a mi parecer un buen cambio, en cardio, en aguante y en agresividad.

    Comentario


    • Overeem si encajase mejor seria el puto amo.

      Comentario


      • Yo creo que cada uno tenemos nuestra idea de lo que es ser top. Yo mismo muchas veces me refiero a los Tops y estoy pensando en el top 10 o Top 5. Por ejemplo en LHW para mi son tops de Davis y Bader para arriba, por que veo una diferencia con el resto significativa. Señalar como tops solo a 3 de cada categoria me parece muy poco.

        Overeem entro a UFC como top y para muchos como como el mejor HW del mundo. Ahora que no se curte con paquetes se ha visto que no es el mejor ni de coña. Aun así para mi Overeem es un top HW, o casi.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Yo creo que cada uno tenemos nuestra idea de lo que es ser top. Yo mismo muchas veces me refiero a los Tops y estoy pensando en el top 10 o Top 5. Por ejemplo en LHW para mi son tops de Davis y Bader para arriba, por que veo una diferencia con el resto significativa. Señalar como tops solo a 3 de cada categoria me parece muy poco.

          Overeem entro a UFC como top y para muchos como como el mejor HW del mundo. Ahora que no se curte con paquetes se ha visto que no es el mejor ni de coña. Aun así para mi Overeem es un top HW, o casi.
          Hablando de Davis en mi opinión debería bajar a MW, no tiene capacidad de noqueo y ya se están viendo sus debilidades, lo pasó fatal con Rumble, lo pasó fatal con Evans, con Bader a momentos... desde que alguien tiene en sus atributos el Wrestling el tío no sabe muy bien que hacer. Me gustaría ver un rematch con Gus.

          Comentario


          • Para mi, Caín, JDS, Werdum, Hunt, Browne, Arlovski, Miocic, Rothwell, Overeem, Mir, Barnett, Pezao y Nelson son tops. No se si me dejo alguno... :-)

            Y dentro de esos para mi los mejores hasta el momento son Caín, JDS, Werdum y Hunt. Pero claro, esto es el puto podium, y simplificar los tops solo a eso me parece poco, por que ademas los otros son estrellas también y tienen un plus que los diferencia muy mucho del resto de los mortales.

            Arlovski y Rothwell para mi son tops ahora mismo pero a la espera de nuevos resultados que refrenden su posición.

            Hay casi mas tomate ahora en HW que en LHW, gracias que hay muchas leyendas y viejas glorias juntas.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Yo creo que cada uno tenemos nuestra idea de lo que es ser top. Yo mismo muchas veces me refiero a los Tops y estoy pensando en el top 10 o Top 5. Por ejemplo en LHW para mi son tops de Davis y Bader para arriba, por que veo una diferencia con el resto significativa. Señalar como tops solo a 3 de cada categoria me parece muy poco.

              Overeem entro a UFC como top y para muchos como como el mejor HW del mundo. Ahora que no se curte con paquetes se ha visto que no es el mejor ni de coña. Aun así para mi Overeem es un top HW, o casi.
              Top significa la parte más alta, la parte de más arriba o la parte superior. Yo creo que ser top o no serlo ( top5, top10 etc ) va por el hecho de estar en la parte más alta y arriba del ranking que de la idea que tenga cada uno.

              Otra cosa ya es ser top entre tops o ser parte de la elite, ser uno de los mejores de tu división entre los mejores, ahi si veo mas lógico que cada uno tenga su propia percepcion.

              Overeem por supuesto que es top, mínimo y siempre top10 y si encadena alguna buena racha y se centra su sitio deberia ser top5, el problema es que venía para ser top3 y machacar a todo el que no fuese parte de la elite y no fue ni esta siendo asi. Es lo único que le critico y no a el si no a sus fans por valorarle más de lo que él es.

              El tema Rory no veo motivo para discutirlo, es top entre tops en todas las páginas, este si ha peleado con los tops y los mejores y con buenos resultados siempre, nadie le ha dado una paliza o repaso y me parece ilógico discutir de su calidad.

              Y con Cormier más de lo mismo pero en este caso más por cualidades y detalles mostrados, facilidad en ganar las peleas más que por nivel de los rivales, que en HW tampoco es que fuese la bomba y en LHW él no tuvo culpa de que lesionase Evans ni tampoco creo que Hendo sea tan ridiculo por mas que interese ver el vaso medio vacio a veces a algunos. Con Jones por ejemplo demostró más que casi nadie para mi en 3 rounds hasta que se quedó vacio. La pelea estaba siendo de tu a tu y preciosa, aparte de que ese día vi posiblemente al mejor Jones y contra Gus vi a un Jones no tan a tope.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Top significa la parte más alta, la parte de más arriba o la parte superior. Yo creo que ser top o no serlo ( top5, top10 etc ) va por el hecho de estar en la parte más alta y arriba del ranking que de la idea que tenga cada uno.

                Otra cosa ya es ser top entre tops o ser parte de la elite, ser uno de los mejores de tu división entre los mejores, ahi si veo mas lógico que cada uno tenga su propia percepcion.

                Overeem por supuesto que es top, mínimo y siempre top10 y si encadena alguna buena racha y se centra su sitio deberia ser top5, el problema es que venía para ser top3 y machacar a todo el que no fuese parte de la elite y no fue ni esta siendo asi. Es lo único que le critico y no a el si no a sus fans por valorarle más de lo que él es.

                El tema Rory no veo motivo para discutirlo, es top entre tops en todas las páginas, este si ha peleado con los tops y los mejores y con buenos resultados siempre, nadie le ha dado una paliza o repaso y me parece ilógico discutir de su calidad.

                Y con Cormier más de lo mismo pero en este caso más por cualidades y detalles mostrados, facilidad en ganar las peleas más que por nivel de los rivales, que en HW tampoco es que fuese la bomba y en LHW él no tuvo culpa de que lesionase Evans ni tampoco creo que Hendo sea tan ridiculo por mas que interese ver el vaso medio vacio a veces a algunos. Con Jones por ejemplo demostró más que casi nadie para mi en 3 rounds hasta que se quedó vacio. La pelea estaba siendo de tu a tu y preciosa, aparte de que ese día vi posiblemente al mejor Jones y contra Gus vi a un Jones no tan a tope.
                Ojo, Hendo no es que sea ridículo, simplemente no está para pegarse con gente muy buena actualmente, su pelea es esperar a lanzarte una derecha y si te deja seco pues mira. De todas formas con gente como Shogun da grandes peleas, de las que me gustan, que cada vez se van viendo menos peleas así y se vuelve todo mucho más técnico. Pero realmente no es rival para Cormier.

                A Cormier sólo lo veo perdiendo actualmente con Rumble y Gus, en mi opinión estos dos pueden frenarlo y en HW opino que Werdum, JDS y Caín podrían, quizás me equivoque!

                Comentario


                • Para mi, y esto solo es mi opinion, DC esta solo por debajo de Jones y por encima de Gustaffson y Rumble. Esto no quiere decir que no le puedan ganar ( vease Rumble destrozando a Gus ) cualquiera de ellos, pero como luchador me parece superior a ellos. El problema es que cada vez que pase mas tiempo ira perdiendo condicion fisica y se le hara tarde.

                  Yo solo con verle como gano a Monson, Pezao y Barnett en SF ya no necesitaba mas para poder apreciar que este tio era carne de TOP5, de los buenos y no de media tabla o un buen luchador cualquiera.

                  La pelea con Staring fue su peor pelea para mi, pero contra Mir y Nelson se limito a controlarlos y ganar para conseguir un tittle shoot ya fuese en HW o LHW, lo de Cummings fue solo un parche y a Henderson siempre le dan cocos ( Belfort, Machida, Evans ) y cuando justo hace un año peleo con Cormier venia de un Ko brutal con Belfort pero tambien de dos Splits con Machida y Evans y de ganar a Shogun, tampoco estaba tan tan tan mal como se le vio hace poco con Mousasi.

                  Que Cormier es un luchador TOP es un hecho, pero en mi opinion personal que no la impongo a nadie, aparte de ser un TOP es un superclase, una autentica maquina y un luchador que podia haber marcado epoca si hubiera empezado antes su carrera.

                  Comentario


                  • Y reconozco que con Cormier si que me tira mucho mi admiracion hacia el porque es uno de los luchadores que mas me gustan ahora mismo y puede que de siempre, me parece una exageracion este tio tecnicamente y sobretodo con su desventaja fisica ante los rivales.

                    Cuando salio el videojuego EAMMA en 2010 estaba Cormier, yo personalmente no lo conocia de nada y lo vi gordito con barriga y me lo elegi un par de veces, vi que iba como un avion siendo un desconocido y a partir de ahi me considero un fan suyo, quizas en este tema no soy 100% justo porque me tira mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Y reconozco que con Cormier si que me tira mucho mi admiracion hacia el porque es uno de los luchadores que mas me gustan ahora mismo y puede que de siempre, me parece una exageracion este tio tecnicamente y sobretodo con su desventaja fisica ante los rivales.

                      Cuando salio el videojuego EAMMA en 2010 estaba Cormier, yo personalmente no lo conocia de nada y lo vi gordito con barriga y me lo elegi un par de veces, vi que iba como un avion siendo un desconocido y a partir de ahi me considero un fan suyo, quizas en este tema no soy 100% justo porque me tira mucho.
                      Antes del reseteo en el UFC EA Sport si mirabas mis estadísticas con quien jugaba siempre en campeonato era con él, 100 en suelo, más que Caín. Ahora bien en la vida real ya los años pesan, hablamos que peleó contra Barnett, Pezao, y Monson hace entre 3 y 4 años.

                      Si te lo he dicho, por aptitudes es un TOP por lo único que no le considero tal es por sus rivales, es como si ahora a McGregor le ponen a Maximo Blanco o a Mike Brown, les gana sobrados, pues claro coño tiene aptitudes para ello pero las tiene que demostrar contra Aldo (a lo mejor exagero aquí) o contra Edgar o Mendes.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Que .... eres jajaja. Buenos gifs para aguantarnos pero a parte de la gracia ( muy buena esta vez, enserio ) podias haber dicho algo mamón!

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario

                              Trabajando...
                              X