Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Sinceramente creo que Tim, viendo su posterior carrera, se presentó ahí por la pasta y a ver si entrenó en condiciones siquiera. Lo de Andrei lo siento por Arlovski, que planteó un combate cojonudo de principio y anuló a Fedor, hasta que cometió el cagadón acrobático que además, le costó su descenso psicológico a los infiernos, porque menuda manera de perder. Sin embargo creo que de seguir como iba hubiese desbordado a Fedor, lo estaba haciendo francamente bien hasta el rodillazo.

    Rogers no tiene nivel ni para ser top 30 de UFC, y la faltó en un momento del combate medio golpe para derrotarle y que lo pararan.
    Este tipo de lecturas a balón pasado (bueno pasado, pasadérrimo) son muy de hincha también ¿no? Por la subjetividad y el olvidarse de detalles me refiero... Quiero decir, que así por ejemplo, Tim venía de pelear por el cinturón interino de UFC (se supone que ahí estaba la crema en ese momento, tal y como argumentas) solo dos meses antes, tan mal igual no estaba. O Rogers, hoy quizá no tenga nivel para ser top 30 de UFC, no, pero cuando peleó con Fedor acababa de pulirse por KO a Arlovski y era uno de los prospects más sólidos de todo el panorama HW en USA, con 10-0 se presentaba la criatura nada menos. O el propio Arlovski, peleó con Fedor tras una racha de cinco victorias consecutivas, sobre Nelson, Rothwell, Werdum... Vaya, que ni tan mal como pretendes pintarlo.

    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Yo lo que veo es que por una serie de condicionantes, hay un rendimiento concreto en Pride que una vez comparé al uso aquel de los bañadores integrales en la piscina, cuando se batían récords día sí día también. Eso no quita el hecho de que esa natación pudiera ser muy espectacular y divertida. Pero...

    Con estos luchadores sucede lo mismo. En su época con "bañador integral" eran récord constante.
    Esta es otra falacia que a base de repetir alguno se acaba creyendo. Vamos a ver ¿Acaso Werdum no proviene de Pride/Strikeforce? ¿Anderson? ¿Rampage no llegó de Pride y se puso el cinto después de casi matar al eterno Chuck Liddell? Porque ahí viene mi pregunta, ese cambio de bañador del que hablas... ¿también han pasado por él Liddell, Penn, Hughes, Pulver, Sylvia, Sherk, Franklin? La mayoría eran de récord constante también, ¿qué ha pasao con ellos?

    En lo único que estamos de acuerdo es en que para mí Fedor no está para volver y pelear por cosas importantes. Si acaso algún combate rollo remember, o rivales de nivel medio para lucir y vender entradas. Poco más, porque todos, hasta Fedor, nos hacemos viejos.

    Comentario


    • #62
      Yo sólo os digo que llevo suficiente tiempo viendo mma como para dejar por los suelos la carrera y victorias de cualquier luchador que me pongáis por delante y argumentar de forma 100% lógica que es un paquete y que no ha ganado a nadie en su vida.

      Comentario


      • #63
        Y sin tanto coñazo como los tochos de Somantapalos. Vale que seas así, pero al menos intenta ser breve, o menos pesado, tío.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Yo sólo os digo que llevo suficiente tiempo viendo mma como para dejar por los suelos la carrera y victorias de cualquier luchador que me pongáis por delante y argumentar de forma 100% lógica que es un paquete y que no ha ganado a nadie en su vida.
          Muy verdad!!!

          Comentario


          • #65
            No y de claro también, que tipos como: Bas Rutten, Minotauro, Mirko, Couture, Randleman, Coleman, GSP, Anderson, Shogun, Wanderley, Bj Penn, Jose Aldo, y tantos otros hablaban desde una profunda subjetividad al referirse a Fedor. Sin duda alguna XD

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Este tipo de lecturas a balón pasado (bueno pasado, pasadérrimo) son muy de hincha también ¿no? Por la subjetividad y el olvidarse de detalles me refiero... Quiero decir, que así por ejemplo, Tim venía de pelear por el cinturón interino de UFC (se supone que ahí estaba la crema en ese momento, tal y como argumentas) solo dos meses antes, tan mal igual no estaba. O Rogers, hoy quizá no tenga nivel para ser top 30 de UFC, no, pero cuando peleó con Fedor acababa de pulirse por KO a Arlovski y era uno de los prospects más sólidos de todo el panorama HW en USA, con 10-0 se presentaba la criatura nada menos. O el propio Arlovski, peleó con Fedor tras una racha de cinco victorias consecutivas, sobre Nelson, Rothwell, Werdum... Vaya, que ni tan mal como pretendes pintarlo.



              Esta es otra falacia que a base de repetir alguno se acaba creyendo. Vamos a ver ¿Acaso Werdum no proviene de Pride/Strikeforce? ¿Anderson? ¿Rampage no llegó de Pride y se puso el cinto después de casi matar al eterno Chuck Liddell? Porque ahí viene mi pregunta, ese cambio de bañador del que hablas... ¿también han pasado por él Liddell, Penn, Hughes, Pulver, Sylvia, Sherk, Franklin? La mayoría eran de récord constante también, ¿qué ha pasao con ellos?

              En lo único que estamos de acuerdo es en que para mí Fedor no está para volver y pelear por cosas importantes. Si acaso algún combate rollo remember, o rivales de nivel medio para lucir y vender entradas. Poco más, porque todos, hasta Fedor, nos hacemos viejos.

              Arlovski venía de una buena racha y fue el primero, de hecho, en dominar a Fedor en el ring. Hasta que llegó su filigrana, que creo lamentará toda su vida. Luego Silvia perdió con Mercer en nueve segundos y hemos visto lo que es en realidad Rogers. No es descartable que el primero ya empezase su pasotismo final, el que llevó a pasar de tropecientos kilos, y el segundo vivió un pequeño "efecto Sokoudjou", cuando un k.o. significativo y espectacular te lleva a que parezca que tienes más calidad de la real.

              En lo segundo... es que es algo que me parece demasiado evidente. Basta coger a los campeones de Pride y ver lo que hacen inmediatamente después. El que mejor se adaptó fue Rampage, aun cambiando bastante su estilo. Creo que estuvo muy bien asesorado en materia de entrenamiento y dóping. En cuanto a los demás, basta con recordar. Mirko desnortado, Barnett perdiéndose en combates menores, Shogun resoplando, Coleman resoplando más todavía, Wanderlei cambiando el hacha por la navaja de Albacete etc.

              Otro que no tuvo una adaptación desastrosa fue Hendo, pero sí que tuvo que cambiar muchas cosas. En todo luchador de elite de Pride se notaba lo que en términos de medicina deportiva se conoce como "ausencia de mandanga de caballo".

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                La carrera de Fedor para mi Calajan estuvo muy mal llevada. Podría y debería haber sido muchísimo más competitiva.

                Me parecen carreras muchísimo más buenas las de GSP, Hughes, Anderson, Jones...

                Werdum si consigue hacer 2 o 3 defensas y una de ellas es contra JDS para mi pasará MUY SORPRENDENTEMENTE de ser un HW dinámico y de nivel mundial en el suelo a ser el mejor HW hasta la fecha.

                Sumaría victorias contra Fedor, Minotauro, Cain y gente de muchísimo mas peso y con una 2a juventud y una evolución increíbles.

                El problema de Werdum es que creo que si Cain alcanza de nuevo la pelea por el título le va a pasar por encima.
                Colacao tu también no tio xDD

                Cómo dice @mongolizador podría estar argumentando con varias parrafadas porque ninguno de ellos son mejor que Fedor...

                Pero rapidamente y con cariño:

                GSP: ''Amarrategui blues'' uno de los campeones más aburridos de la historia del deporte, desde que llegó a UFC 11 decisiones, 6 finalizaciones, y 2 derrotas, mejor carrera que Fedor?? además cuando le vio las orejas al lobo y vio los welters que venían detrás dijo ahí os quedáis...

                Anderson: Revisa la lista de rivales de Anderson en su reinado, revisa la de Fedor y luego háztelo mirar.

                Hughes: Una de mis debilidades y me cuesta decir cosas negativas de el pero su carrera no está al nivel de la del ruso ni por asomo, su prime apenas duró 5 años e incluye 3 derrotas durante este tiempo, a partir de la derrota contra GSP vino su ocaso. Gran carrera de un luchador que además era muy entretenido de ver y que si finalizaba sus peleas, pero aún así palidece contra los casi 10 de años de invicto de Fedor.

                Jones: Es con el único con el que tengo dudas, le falta poquito para ser el GOAT, pero si algunos ya le queréis dar el título yo no tendría muchos argumentos para rebatirlo... solo que es muy joven y en mi opinión le hacen falta 2 o 3 victorias más para alcanzar al ruso y también hay que ver como vuelve de la inactividad...

                Lo de Werdum no creo que merezca la pena discutirlo pese a su tremenda ascensión hacia el título me parece demasiado prematuro meterlo en estas discusiones.

                Al final me ha salido parrafada también.....

                Comentario


                • #68
                  En cuanto a palmarés, lo que hicieron y cómo lo hicieron, yo añado otros nombres que al margen de forofismos por gorditos simpáticos me parecen por encima: Dominick Cruz, Demetrius Johnson, José Aldo, y seguro que alguno me dejo. Si junto a Jones, Hughes, Anderson y GSP se dedicasen además a evitar enfrentamientos complicados, no sé dónde estarían.

                  En breve pueden estar ahí Weidman y McGregor.

                  Comentario


                  • #69
                    Pero tío, cuando Jose Aldo - de verdad míralo - dice que Fedor fue el mejor y que ahora es él , tu crees que lo dice por agradar a alguien???. Y nombro a Jose Aldo porque lo nombraste tu. Y de esta lista: Bas Rutten, Minotauro, Mirko, Couture, Randleman, Coleman, GSP, Anderson, Shogun, Wanderley, Bj Penn, el mentado Jose Aldo etc etc etc también lo decían por caer mejor??? ; O es que claro tu tienes más autoridad moral que ellos, cierto no lo recordaba, lástima de mí ... porque ese , ese es el problema, tu suprema sabiduría para desacreditar a cualquier mortal con ejemplos de bañadores largos y bañadores cortos...

                    Comentario


                    • #70
                      Venga va... hacemos una colecta para comprarle un botijo?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                        Pero tío, cuando Jose Aldo - de verdad míralo - dice que Fedor fue el mejor y que ahora es él , tu crees que lo dice por agradar a alguien???. Y nombro a Jose Aldo porque lo nombraste tu. Y de esta lista: Bas Rutten, Minotauro, Mirko, Couture, Randleman, Coleman, GSP, Anderson, Shogun, Wanderley, Bj Penn, el mentado Jose Aldo etc etc etc también lo decían por caer mejor??? ; O es que claro tu tienes más autoridad moral que ellos, cierto no lo recordaba, lástima de mí ... porque ese , ese es el problema, tu suprema sabiduría para desacreditar a cualquier mortal con ejemplos de bañadores largos y bañadores cortos...
                        Creo que es un meme o respuesta automática que no representa controversia ni hace mella en el ego de cada uno. O sea, unos han perdido con él y diciendo que es el mejor se engrandecen, porque combatieron con el que dicen que es más grande. Muchos de ellos además lo pusieron en aprietos o hicieron buenos combates contra Fedor. Otros evitan elevar a categoría de mejor a alguien de su propia época apostando por un luchador que no fue rival y que goza de las simpatías del público.

                        Realmente creo que Fedor en su prime -y hablo incluso en relación a su contexto, o sea teniendo en cuenta que luchó años atrás con un determinado tipo de rivales y entrenamientos algo distintos- no alcanzó jamás el nivel estratosférico de un Aldo, GSP, Jones, Silva, Cruz, D. Johnson... y si me apuras McGregor o Weidman. Esto son gente de otra galaxia. También veo superiores a otros luchadores que por diversas razones no han tenido una carrera regular, como Caín o Cormier, por poner un par de pesados. E incluso el Werdum actual. Hablo en el mismo sentido, en esa relación calidad-contexto. Si no tienes en cuenta el contexto son ampliamente superiores, claro, por las diferencias en el entrenamiento, aumento del tamaño de las categorías, nuevos ajustes en el doping, el empuje de una competencia cada vez mayor etc.

                        Comentario


                        • #72
                          De verdad que soy de los que opinan que Fedor tiene luces y sombras (como el Tragaluz de Buero Vallejo XD) respecto a sus rivales, pero decir que el irlandés está a la altura de Fedor, no jodas, que esa ya no cuela por ningún lado. Fedor está en la cima de las MMA junto a otros luchadores, unos lo pondrán el primero otros el quinto....pero el irlandés.... a ese aún le quedan muchos rivales para alcanzar ese nivel

                          Comentario


                          • #73
                            Bueno, si gana a Aldo habría ganado a un grandísimo libra por libra, Mendes, y a un madrefaca absoluto de todos los tiempos, Aldo. Con récord impresionante de victorias antes del límite, muchas de ellas en el primer asalto, y un modo de ganar determinante (y divertidísimo). No está tan lejos, porque creo que va a vencer a Aldo.

                            Comentario


                            • #74
                              Calajan yo soy tan fan de Fedor como el que más, pero con el paso de los años y visto con algo más de experiencia la carrera de Fedor me parece una mezcla de una carrera seria con una pantomima o broma de mal gusto.

                              Somanta se pierde en adornar las cosas y acaba aburriendo, es cierto, pero me juego el pescuezo a que muchas cosas que ha dicho hacen sentirse identificado hasta a su mayor detractor.

                              El que diga que no se hizo fanboy ( yo lo fuí ) de Fedor por su aspecto de gordito bonachon que se transformaba y molia a palos al más pintado debe ser un rarito.

                              Comentario


                              • #75
                                @calajan

                                Si te parece serio o comparable que despues de su 1a victora contra Nogueira ( quiero decir que a partir de aqui ya se sabía el nivel real de Fedor ) tenga peleas contra:

                                Valavixius
                                Fujita
                                Nagata
                                Goodridge
                                Ogawa
                                Zuluzinho
                                Hong Man Choi
                                Lindland
                                Silvya
                                Monson
                                Rizzo
                                Ishii

                                Me dejo muchos que me parecen aceptables, aunque no para el. Un campeón cualquiera de UFC hoy se parte la cara siempre con los mejores, hay mucha mas competencia y el nivel general es brutal.

                                Veo bastantes carreras mejores que la de Fedor ( lo que no significa que sean mejores que el ) y defender la del ruso como la mejor carrera de MMA me parece fanatismo puro tio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X