Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo que me sorprende es que alguien se haya reído. He soltado deposiciones junto al señor Roca con más ingenio.

    Comentario


    • A mi ese en concreto no me hizo gracia pero otros suyos ( como de otros tantos foreros tambien ) si.

      Lo que no entiendo es tanto tiempo ya con la cansinez de Somanta vs varios. Es imposible que alguna vez esten de acuerdo, increíble.

      Comentario


      • Yo me imagino que influirán muchas cosas; creo que los deportistas es normal que tengan momentos buenos y momentos malos, mala suerte, menos moral para entrenar a tope, falta de motivación, incluso creerse que eres la polla con cebolla (como Caín con la preparación de su últina pelea...), con los años supongo que es mas dificil mantener la constancia y la ilusión. Y además ¡el equipo! Como profesionales será muy importante rodearte de lo mejor. Deben gestionar esos momentos de bajón, y ahí también está el mérito. Muchos luchadores han pasado por momentos chungos y luego han vuelto mejor que nunca. Ahí está Lawler en su mejor momento a los 33, creo; o Werdum a los 37?? No debería haber escusas; todas esas gestiones son parte de la victoria y la derrota. No basta con pegar el que mas fuerte y derribar muy bien. [Música patriótica]

        Comentario


        • Lo bonito de esto sería que volviera a tope y ganara a alguno bueno o diera alguna pelea bonita que hiciera llorar de la emoción :-)

          Comentario


          • Yo no se si hay troleo o si os tomais ala tremenda que se cuestionen aspectos de la carrera de Fedor (eso no quiere decir que se le cuestione a él como deportista), o un poco de todo ya, por que es que se crean situaciones graciosas.

            Comentario


            • Werdum 38
              Hunt 41
              Machida 37
              Rampage 37
              Mir 36
              Barnett 37
              Arlovski 36

              Todos están peleando más o menos al máximo nivel y en la liga mas exigente. Yo creo que la edad no es excusa en la carrera de Fedor, se retiro muy pronto en cuanto vinieron mal dadas en vez de motivarse más.

              Para mi la culpa es totalmente de su entorno. Siempre le perjudicaron.

              Comentario


              • se te olvida vitor, silva y romero con treinta y muchos, o también Hendo, el abuelete

                Comentario


                • Yo creo que el es responsable de su carrera, si no sería un puto pelele tio. En una pareja si el novio pasa mucho tiempo con la familia de la novia, la familia del novio va a decir que es que ella le manipula y le aparta. Pero coño, si yo le he visto al novio que se lo pasa de puta madre con la familia de la novia!! Y es lo que le apetece hacer!! (inspirado en sucesos reales). Yo creo que Fedor ha hecho lo que quería.

                  Ahora después de estos años, es dificil. Pero me direis que no sería bonito, pero bonito bonito, que diga voy a pegarme con los mejores y a tomar por culo!!

                  Comentario


                  • Yo creo que Fedor llevó su carrera al final como quiso, por que no tenía necesidad económica para ir a UFC y continuar su carrera por todo lo alto. Eso creo yo, mas o menos

                    Comentario


                    • yo creo q eso es muy de aqui (no se si en otros paises tb, quiza en los latinos en general), del tio q destaca o ha destacado por algo y ha sido venerado por sus logros como uno de los mas grandes etc, de, no se si por una especie de envidia intrinseca extraña querer siempre devaluarlo, hacerle de menos... pero en general en cualquier ambito, algo q siempre me ha resultado curioso, como una forma de sentirse uno mejor asi en plan:"guau estoy criticando e infravalorando al q es reconocido como grande y la gente quiere , soy por ello listo y diferente al resto", debe ser lo q llaman marca españa xd

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                        yo creo q eso es muy de aqui (no se si en otros paises tb, quiza en los latinos en general), del tio q destaca o ha destacado por algo y ha sido venerado por sus logros como uno de los mas grandes etc, de, no se si por una especie de envidia intrinseca extraña querer siempre devaluarlo, hacerle de menos... pero en general en cualquier ambito, algo q siempre me ha resultado curioso, como una forma de sentirse uno mejor asi en plan:"guau estoy criticando e infravalorando al q es reconocido como grande y la gente quiere , soy por ello listo y diferente al resto", debe ser lo q llaman marca españa xd
                        Ahí le has dado tu también

                        Comentario


                        • En Estados Unidos también lo hacen, al igual que en Francia o Inglaterra, no hay más que leer (o hablar si se tiene la oportunidad) cualquier foro de deporte, periódico etc, también se ríen mucho y menosprecian a los que son "líderes" en algún campo, por envidia a veces y otras con razón, no sólo sucede en nuestro país. Otra cosa es que luego de cara a los demás lo defiendan, pero en su ambiente menosprecian igual que aquí

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Werdum 38
                            Hunt 41
                            Machida 37
                            Rampage 37
                            Mir 36
                            Barnett 37
                            Arlovski 36

                            Todos están peleando más o menos al máximo nivel y en la liga mas exigente. Yo creo que la edad no es excusa en la carrera de Fedor, se retiro muy pronto en cuanto vinieron mal dadas en vez de motivarse más.

                            Para mi la culpa es totalmente de su entorno. Siempre le perjudicaron.
                            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            se te olvida vitor, silva y romero con treinta y muchos, o también Hendo, el abuelete
                            Hombre me alegra que os mojéis, a ver si ya me respondéis a una pregunta que voy a tripitir creo ya en este hilo y que veo que somanta prefiere hacer como que no lee:

                            ¿Qué pasó con los cracks de UFC? Hablo de

                            - Matt Hughes, declive desde 2007, con 34 años y no volvió a ser el mismo
                            - BJ Penn, cuesta abajo desde 2010, con 31 años, y retirado a los 35
                            - Rich Franklin, altibajos desde 2007, con 33
                            - Sean Sherk, con 35 no volvió a parecerse ni de lejos a su mejor versión
                            - Chuck Liddell, con 37 Rampage le corta una racha de 7 victorias consecutivas y le quita el cinto, palma 4 de las 5 siguientes, tres de ellas noqueado, y se retira.

                            Y esta pregunta, quiero contextualizar, viene de aquello de que "es que cerró Pride y sus cracks empezaron a perder porque les hacían el antidopaje" y tal. A ver qué me comentáis.

                            Comentario


                            • Es que es tan sencillo como eso, llega un momento de tu carrera en que te vienes abajo y otros te sobrepasan... no hay más.

                              Mirar a Lyoto, no hace tanto tiempo parecía invencible en semi-pesados, no podían tocarlo, no podían derribarlo. Si nos apoyamos en sus últimas derrotas pues podríamos decir vaya mentira de Lyoto.

                              A Fedor su ocaso le llegó menos viejo que a otros... y no pasa nada empezó lo suficiente joven para lograr la mejor carrera según la mayoría de aficionados y profesionales de las MMA (en encuestas de sitios y revistas serias me baso) que todavía me entra la risa cuando los anti-Fedor decís que somos fanáticos por afirmar esto.... por esa regla de 3 entonces el mundo de las mma en general es fanático y está cegado.
                              Última edición por Calajan; 07-24-2015, 07:19 AM.

                              Comentario


                              • @NASH tienes razón en el grueso de lo que dices, pero aplicarlo al tema Fedor me parece una salvajada.

                                Aquí lo más fuerte que se le esta diciendo es que su carrera no ha sido la mejor como tal. Si eso es un agravio hacia el imaginate como debe ver la otra postura quien piense como yo, que creo que en un momento puntual alcanzó el máximo nivel como HW que he visto pero que su carrera se pudo mejorar muchísimo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X