Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alguno de vosotros parece que seguís viendo pelear a Fedor 2 o 3 veces al año y me he perdido algo.

    Concuerdo con torres, creo que para piedra de toque necesita algo asequible.

    Comentario


    • Muy importante eso que comenta @torres , 5 rounds quizá son demasiados para empezar, viéndolo por esa parte si que le convendría un co-main event que se convertiría junto cualquier main medio interesante en un evento de la ostia.

      Lo de ponerlo contra Hunt en Australia yo tampoco lo veo y sería una cagada ya que la expectación por la revancha Pezao vs Hunt ya es enorme. Si lo ponen en ese evento que sea contra quien sea pero que dejen ese combate tal como estaba.

      El ganador del Mir vs Arlovski estaría bien si el que venza acepta pegarse de nuevo en tan poco tiempo.

      Comentario


      • Y no creeis que pudiera volver a las 205?? ahora que la division está un poco mas asequible con posibles combates como minitauro, shogun o hendo ??

        En las heavy como se ha comentado antes solo lo veo contra veteranos tipo nelson, barnett, hunt , arlovski , Mir, la verdad que un ganador del arlovski vs mir estaria bien


        Se lo ha montado mal el calvo, no deberia haberle dado la revancha a cain, esta claro que con ese movimiento el siguiente retador al titulo es el vencedor del JDS VS Reem

        Mas espectacion habria creado un Werdum VS Fedor 2 , y un Cain Vs Miocic por ejemplo que este ultimo ha quedado en tierra de nadie siendo su unico combate logico contra Browne

        Comentario


        • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
          Y no creeis que pudiera volver a las 205?? ahora que la division está un poco mas asequible con posibles combates como minitauro, shogun o hendo ??

          En las heavy como se ha comentado antes solo lo veo contra veteranos tipo nelson, barnett, hunt , arlovski , Mir, la verdad que un ganador del arlovski vs mir estaria bien


          Se lo ha montado mal el calvo, no deberia haberle dado la revancha a cain, esta claro que con ese movimiento el siguiente retador al titulo es el vencedor del JDS VS Reem

          Mas espectacion habria creado un Werdum VS Fedor 2 , y un Cain Vs Miocic por ejemplo que este ultimo ha quedado en tierra de nadie siendo su unico combate logico contra Browne
          Contra esos rivales en 205 estaría más interesante, desde luego. Lo que no sé es cómo sentaría un corte de peso a los 39 a alguien acostumbrado a no hacerlo y a tener ciertas licencias con la dieta.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Yo creo que a Mir lo mata, pero sería un combate bonito e interesante.
            A mir contra fedor solo le veo posibilidades si mir lleva al suelo a fedor, pero arriba el ruso se lo come. Ya en el combate contra dufee, una mano le dejo un poco grogui. Mir no tiene mandibula, es de un solo uso. Abajo si que es peligroso, tanto que creo que como consiga planchar a fedor, este ultimo esta bien jodido

            Comentario


            • Yo creo que Mir podría someter a Fedor solo en el caso de una pifia como la que hizo contra Werdum, en condiciones normales, Mir no podría cogerle la espalda o tenerlo para triángulo, pero puede pasar lo que sea, es MMA.

              Comentario


              • Fedor es un peso pesado muy, muy pequeño hoy día. Si tuviese un nivel de grasa muy bajo, como tantos luchadores de UFC, estaríamos probablemente, creo no exagerar, ante un mw, y no tampoco de los grandes que hay ahora, tipo Rockhold, Weidman o Jacaré. Al striking justito y eficaz de Mir y su suelo, podemos sumar la posibilidad de amasing&amarring en el clinch, que el tío es un 1'90 de casi 120 kilos de puro músculo cuando se presenta en forma.

                Comentario









                • Llega a ser el de arriba el que está en UFC y el de abajo el que busca rival... y no le dabais ni el reintegro. Purito músculo. Menos mal que de Arlovski no pasa.

                  Comentario


                  • Como referencia



                    Y sí, Minakov es más grande, pero es que Minakov es putamente grande

                    Comentario


                    • Es un efecto de la foto también, al estar más adelantado. Decir que Fedor es un medio por su altura y sus chichas es más que absurdo, tiene la constitución de un oso. Es como decir que Hunt es un welter por medir lo mismo que GSP. Y ojo, Cormier es incluso más bajo, y ya vimos como desmontó a Pezao y trapeó a Barnett, por nombrar a algunos. El tema no es tanto el peso, sino la potencia y velocidad a que se mueva, con 105kilos tienes peso para enfrentarte al que sea, porque con esos pesos cualquier mano es pupa. La diferencia está en la explosividad y velocidad, que son ventajas ante alguien de 120, y es lo que deben esgrimir como diferencia los tipos como Cormier o Fedor ante morlacos como Pezao, Mir, Lesnar o el que sea

                      Comentario


                      • Esto de que Fedor es ancho de hueso y demás ya lo dijisteis. Fedor es un MW por altura y constitución, lo que pasa que en HW tiene la velocidad y pegada suficiente para poder bajarse a cualquiera como hizo tantos años.

                        Pero siendo objetivos, Werdum mismo al lado de Fedor es un animal.

                        Comentario


                        • Fedor la constitución de un oso... no se donde le ves eso Prosikito. Fedor no es ningún " escañao " pero hay MW fisicamente mas imponentes que él. Cuando peleo con Hendo mismo se puede apreciar.

                          Comentario


                          • Teseo te recomiendo ver los videos previos de UFC 191 que he puesto en su correspondiente hilo, Mir por lo que se puede apreciar aún con camiseta se va a presentar muy pasado de peso, aún más que esa foto, yo es que sinceramente creo que ahora no hace ni una sola pesa

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Esto de que Fedor es ancho de hueso y demás ya lo dijisteis. Fedor es un MW por altura y constitución, lo que pasa que en HW tiene la velocidad y pegada suficiente para poder bajarse a cualquiera como hizo tantos años.

                              Pero siendo objetivos, Werdum mismo al lado de Fedor es un animal.
                              Lo de que Fedor "es un MW por constitución" ¿Alguien me explica por qué con un poco más de detalle?

                              Si me lo decís por la altura, 1.82m corrígeme si me equivoco, entonces para MW también Cormier (1.80m), Cain (1.85), Nelson (1.83), Hunt (1.78)... que sí, que Cigano, Werdum, Miocic, Overeem y los demás altísimos, pero en HW siempre ha habido gente gente alta y gente menos alta, eso no quiere decir que unos sean HW "naturales" y otros no, opino.

                              Si me lo decís por el peso, poco comentario, será por HW que han hecho carrera rondando las 230-240 lb siempre, no creo que haga falta explicarlo mucho más, sobran los ejemplos.

                              Si practicáis o habéis practicado algún deporte de contacto estoy seguro que sabréis de qué hablo, no me habré topado yo con tíos de mi estatura que me sacasen veinte y treinta kilos y fuesen putas bestias sin tener las abdominales marcadas.

                              Y ojocuidao con el rollo del corte de peso, los que a menudo salen con "es que si este cortase peso tendría mucho más éxito", "es que no se cuida" y demás. Bueno, que vean casos como el de Jim Miller, que hace un par de días hablaba de cómo cortar a ligeros le ha provocado problemas de salud que considera que tendrán efectos a largo plazo, habiendo ya sufrido con 32 años piedras en los riñones, infecciones, meado sangre... y eso que su corte no es de los radicales http://www.mmafighting.com/2015/9/2/...leben-mma-news
                              Última edición por teseo; 09-04-2015, 07:04 AM.

                              Comentario


                              • Cormier si es el mismo caso. Nelson tambien pero mas exagerado, Cain por ejemplo ya es un pelin mas zamarro y Hunt ESTE SI TIENE LA CONSTITUCIÓN Y HUESO DE UN OSO.

                                Claro que sabemos de que hablas Teseo, y espero que tu también de que hablo yo.

                                Fedor en MW tendría rivales con los que se le vería pequeño, en LHW ni te cuento ya.

                                En cambio a Fedor nunca lo vamos a ver mucho mas grande que otro HW.

                                Con Cormier tienes un buen ejemplo que bajando a semis parecia una albondiguilla junto a Bones o Rumble. Otra cosa ya son los resultados, pero la constitución física de Fedor natural para mi y esto es sólo mi opinión es la de un MW con un póco más de peso porque así el se encuentra comodo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X