Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi me gustaría que anunciaran el debut de UFC en Rusia y con Fedor. Eso sería brutal. Y de rival, para empezar, algo bonito pero asequible: Fedor vs CroCop.
    :)))

    Comentario


    • Ganarse la oportunidad al título con combates como Cain el rematch?

      Comentario


      • Joder @Gotrek según tu Fedor tendría que pegarse hasta con la gestapo para optar al title shot... yo creo que Fedor es el único peso pesado en el mundo que tiene el caché y la popularidad para recibir una pelea por el título de UFC en su regreso a las mma, y si no, con que solamente tuviera una victoria convincente en su regreso ya sería de reclamo este title shot.

        Hay algunos casos concretos de luchadores que si que deberían recibir un title shot inmediato aunque hicieran su debut en la compañía o tras una vuelta tras retiro, una es Cyborg, el propio Fedor y otros serían GSP y Jones.

        Comentario


        • También le daría yo tittle shot de entrada ( es muy personal ) a Askren y Brooks.

          A lo que nos concierne, pelea Fedor o qué?

          Comentario


          • No le dan un titleshot directo a Fedor ni borrachos. Y desde el punto de vista de Fedor no me parecería profesional. No gana a nadie mas o menos bien rankeado desde 2009 (Arlovski, Rogers). Quiero decir que no me parece un objetivo realista llegar y pelear a 5 asaltos contra un top, y menos el campeón. Una pelea a 3 rounds contra alguien con nombre pero asequible me parece mas realista. (Otra cosa es que para hypear su vuelta y dar imagen de seguridad, diga que quiere pelear por el cinto. No parece una locura pensar que lo pueda conseguir, a tenor de los resultados de otros luchadores de su edad, pero tendrá que ganar antes a un top 6-7, digo yo...)
            Última edición por las torres de kyoku; 08-21-2015, 01:43 PM.

            Comentario


            • creo que hay luchadores que por tamaño podrían ponerle en apuros, uno de ellos es rothwell, que además es bastante bueno, otro es struve, o pezao.

              Vamos que tiene que probarse. Aunque sea Fedor, no merece un title inmediato por lo comentado antes. Creo que un fedor-cain seria un combatazo y lo veo igualado la verdad, un poco mas de la parte de cain, pero creo que fedor haría buen papel.

              Comentario


              • Si Fedor vuelve después de años sin competir al máximo nivel y hace un buen papel o pone en apuros a Caín... personalmente pensaría que Caín no era tan bueno como lo pintaban o he visto, por mucha técnica o experiencia que tenga Fedor en caso de volver yo creo que de primeras Caín le ganaría fácilmente.

                Comentario


                • Yo creo que Fedor tiene más posibilidades contra Werdum que contra Cain.

                  Comentario


                  • Si Fedor ahora vuelve y gana a Caín o JDS, ya no habría duda de que es el mejor de todos los tiempos.

                    Werdum se lo hizo de goma con la preparación en altura, pero si no es por eso, creo, que no gana a Caín. Ni gana a JDS. Cuando defienda ante uno de estos con éxito, entonces le pondré a la par.
                    Última edición por las torres de kyoku; 08-21-2015, 07:09 PM.

                    Comentario


                    • Yo creo que la mayor suerte de Caín es que DC sea su amigo y no quiera disputarle el cinturón, Caín no es tan bueno como Fedor, es una versión de Fedor con peor striking y sumisiones capadas, solo tiene mejor el wrestling.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Si Fedor ahora vuelve y gana a Caín o JDS, ya no habría duda de que es el mejor de todos los tiempos.

                        Werdum se lo hizo de goma con la preparación en altura, pero si no es por eso, creo, que no gana a Caín. Ni gana a JDS. Cuando defienda ante uno de estos con éxito, entonces le pondré a la par.
                        Totalmente de acuerdo con esto.

                        Comentario








                        • Comentario


                          • El de la derecha de la última foto es Minakov? Si es así al menos se rodea de compañeros de calidad, sino estaremos en las mismas de siempre

                            Comentario


                            • Físicamente tiene un aspecto muy bueno.

                              Comentario


                              • Fedor Emelianenko, Dana White Tease That Fedor Is Coming To UFC

                                It looks like Fedor Emelianenko is UFC bound, at least that’s what Dana White and “The Last Emporer” himself would like you to believe.
                                Fedor took to Instagram on Monday and posted a photo of himself Photoshopped into a UFC weigh-in stage with Dana White standing behind him. The caption included with the photo reads, “Soon.”
                                UFC President Dana White replied with a smiley face emoticon, which got commenters even more riled up that this might actually be happening.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X