Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cormier tiene mucha más musculatura que Fedor, Hunt es un samoano ya genéticamente predispuesto a ser una mala bestia, y Nelson, por poner otro de estatura parecida, incluso teniendo panzón tiene espaldas de armario ropero, brutales de hecho.

    Fedor en comparación con ellos no es un tipo enorme, sino un mw con lorzas, no especialmente fuerte, y con patas-escombro de toda la vida, de hecho no parece conocer la sentadilla y demás, será algo que siempre ha hecho a propósito por alguna razón, creo recordar que en su época decía que corría 15 km. a diario en su entrenamiento. Supongo que sacrifica piernacas musculadas por cardio o algo así.

    Pero vamos, que le quitas grasa y pones a su lado a Jacaré y el brasileño es su hermano mayor.

    Por eso creo que hoy día, si los rivales van con un buen game plan, lo va a tener complicadísimo con todo Cristo salvo veteranos o combates muy escogidos. En UFC el más tonto te mide 1'93, pesa 120 kilos, es un coloso y tiene un entrenamiento completísimo y de alto nivel competitivo.

    Que esa es otra, si se queda en Rusia haciendo sus rusadas, como el combate sea con Hunt el samoano se lo ventila en el primer asalto con cabeza de Fedor de vuelta a Stari Oskol al primer soplamocos. Después le mandan el cuerpo por dron.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
      Cormier tiene mucha más musculatura que Fedor, Hunt es un samoano ya genéticamente predispuesto a ser una mala bestia, y Nelson, por poner otro de estatura parecida, incluso teniendo panzón tiene espaldas de armario ropero, brutales de hecho.

      Fedor en comparación con ellos no es un tipo enorme, sino un mw con lorzas, no especialmente fuerte, y con patas-escombro de toda la vida, de hecho no parece conocer la sentadilla y demás, será algo que siempre ha hecho a propósito por alguna razón, creo recordar que en su época decía que corría 15 km. a diario en su entrenamiento. Supongo que sacrifica piernacas musculadas por cardio o algo así.

      Pero vamos, que le quitas grasa y pones a su lado a Jacaré y el brasileño es su hermano mayor.

      Por eso creo que hoy día, si los rivales van con un buen game plan, lo va a tener complicadísimo con todo Cristo salvo veteranos o combates muy escogidos. En UFC el más tonto te mide 1'93, pesa 120 kilos, es un coloso y tiene un entrenamiento completísimo y de alto nivel competitivo.

      Que esa es otra, si se queda en Rusia haciendo sus rusadas, como el combate sea con Hunt el samoano se lo ventila en el primer asalto con cabeza de Fedor de vuelta a Stari Oskol al primer soplamocos. Después le mandan el cuerpo por dron.
      Eres gracioso. Igual hasta te lo crees. Voy a intentarlo yo ahora. Pau Gasol es pequeño para la NBA, Saq y Yo Ming son bestias a su lado, incluso su hermano Marc si es apto para medirse a estas bestias. ¿Cuela?

      Comentario


      • Jajaja buena Prosikito. Justo Pau es larguísimo con mucho alcance y Marc es una mala bestia pero has estado bien ahí.

        Somanta exageras para picar a la gente y se te ha ido a la mano.

        Fedor, DC y Nelson me parecen comparables. HW todos ellos por sobrepeso que se mueven bien, pero con un físico más reconocible como MW para mi opinión.

        Comentario


        • Mira los muslámenes de Cormier, luego mira la espalda de Nelson (cuidao, con la mirada limpia, sin mariconadas).

          Luego mira esto, está en su prime: http://cdn.mmaweekly.com/wp-content/...ide2005GP3.jpg

          Comentario





          • Por qué no elegiste estas? Está claro que le sobran kilos, es evidente, pero de eso a decir que su categoría son 20 y pico kilos menos es una majadería. Ya se vió a Cormier lo mal que le sienta la pérdida de una sola categoría, no todo el mundo fnciona igual

            Comentario


            • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
              https://upload.wikimedia.org/wikiped...px-Kuvalda.jpg


              Por qué no elegiste estas? Está claro que le sobran kilos, es evidente, pero de eso a decir que su categoría son 20 y pico kilos menos es una majadería. Ya se vió a Cormier lo mal que le sienta la pérdida de una sola categoría, no todo el mundo fnciona igual
              Si a Fedor le pusieras el porcentaje corporal de grasa de un Rockhold, Kennedy, Romero o un Jacaré, manteniendo su musculatura, te aseguro que es su hermanito pequeño. Ten en cuenta que la categoría mw tiene su límite de peso, pero con el corte luego estarán en cerca de 90.

              Actualmente Fedor es un peso pesado minúsculo. Como semipesado hoy en UFC seguiría siendo el más pequeño, quizá junto a Shogun. En mw, casi con toda probabilidad, estaría sólo más fuerte que Machida, creo.

              Comentario


              • Pero Prosikito amigo en esas fotos que has puesto va pasado de peso.

                Dime algun luchador que no sea HW con la morfología de Fedor y el tono muscular con el que sale a pelear, pero no un dia puntual si no habitualmente.

                Fedor en MW con un corte progresivo y cuando era más joven hubiera sido mejor o peor, ahi no entro, donde yo entro es que si tuviese el cuerpo de un luchador normal o un atleta su cuerpo encaja mejor en MW que en HW.

                Comentario


                • Si este vuelve a ser un hilo troll pasando, pero vaya, que soltar así que Cormier tiene mucha más masa muscular que Fedor es echarle su buena imaginación.

                  Cormier en HW tenía un porcentaje de grasa corporal alto, y no por eso era peor luchador. Es más, era y seguiría siendo ahora de los mejores pesos pesados de la plantilla de UFC si quisiese volver a subir, pero esto es Cormier en HW



                  No inventéis de muslámenes ni historietas por favor. Y sobre lo de insistir en que haya pesos medios y semipesados más grandes que Fedor, ¿tenemos que volver a poner fotos de este tipo?









                  Porque las hay hasta el infinito eh

                  A Fedor solo hay que compararle la espalda y la envergadura con AA en esta foto y cada uno que concluya lo que le salga del nabo.



                  Y dejo el tema, que aquí se habla más de tamaño que en foropililas

                  Comentario


                  • Que ponga Somanta fotos del Fedor PRIDE no de chorradas de Mickey Mouse. Hay gente muy pesada insultando siempre a los mismos luchadores....

                    Comentario


                    • Teseo lo diras por Somanta supongo que yo ya repito que para mi DC y Cormier si son buenos ejemplos.


















                      Comentario






                      • Comentario


                        • Somanta no se porque tanta rabia a Fedor. Es de lo mejor que le pasaron a las mma, desahogate contra los foreros coño xddd.

                          Comentario




                          • Teseo AA tiene 77 de alcance, Fedor 74. En esa foto a Fedor le sobran 10 o 12 kg para tener el tono muscular de AA, que tiene una condicion fisica que parecen de deportes distintos.

                            Que es mas ancho de clavicula Fedor? Puede ser, pero coño justamente esta foto como ejemplo no se como la pones...

                            Comentario


                            • Coño pues no tiene mucho más resumen, la pongo porque se ve claro para mi que son igual de anchos de espalda, con hombros y brazos de tamaño similar, y lo demás va en lo tapadisimo que va Fedor, pero si eres de los que tiene que ver definición para ver tono muscular yo ahí no me meto.

                              Eso sí, no acabo de pillar lo de ponerme fotos de Fedor al lado de Jones o Hendo cuando es a lo que voy, que hay fotos de muchos HW pareciendo más pequeños que peleadores de pesos inferiores. Coño que te he puesto a Nelson con el puto Maynard tío jajajajaaj

                              Comentario


                              • Uy, si esa tanda de fotos van en que yo en eso estoy de acuerdo. Fedor lo veo como Nelson y Cormier, no son HW naturales por asi decirlo pero estan muy cómodos en ese peso. Me cuesta mucho encontrar gente fuera de HW con esos físicos tan descuidados.

                                No soy de los que me cuesta ver músculo si no hay definición ya que yo mismo pesaba hace 2/3 meses 98kg pasado de peso pero tengo mucha masa muscular.

                                A lo que voy yo es que Fedor se tendría que quitar 10 12 kg para tener una condicion física ya no definida, si no normal. Pero igual es que no se explicarme exactamente en lo que quiero decir.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X