Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pezao está muy jodido, creo que es muy asequible. Pero ante Barnett o Alovski, estaríamos hablando del 5 y 7 respectivamente. Tendría mucho mérito por parte de Fedor y creo que tendría opciones reales (con un camp serio). Por debajo del 10 casi todos se cagarían por las patas al tener en frente a Fedor. Bueno, Mitrione, Nelson podrían hacérselo...
    Última edición por las torres de kyoku; 07-30-2015, 02:56 AM.

    Comentario


    • Ojalá pueda verlo en el octógono de UFC, con eso me haría feliz.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
        Creo que si vuelve se debería centrar en su nivel real.
        Y tú que cojones sabrás cuál es su nivel real, alma de cántaro.
        Última edición por Invitado; 07-30-2015, 08:43 PM.

        Comentario


        • A alguien más le va raro este hilo? No me carga la última página, me queda en bucle en la 11

          Comentario


          • Este hilo me va mal, me sale ultimo mensaje sin leer de Teseo y entro y son anteriores, ETF?

            Comentario


            • A mi me ha pasado exactamente lo mismo que decís en el hilo pro hoy ya parece que va bien... hasta me había pensado que había habido algún calentón y borrado de mensajes xDDD

              Yo como digo, mucho que ganar, poco que perder, si Fedor pierde después de 3 años de inactividad contra un Werdum campeón y en un estado de forma increíble pues sería lo normal y esperado pero si gana sería simplemente un logro de la ostia y un broche de oro para incluso cerrar su carrera. Aunque por supuesto me gustaría que si gana defendiera el título y si firma por UFC lo normal es que sea para un mínimo de 3 peleas.


              Al final todo esto son especulaciones y habrá que esperar primero a que se confirme la firma y luego al primer combate, pero vamos que hay algunas cosas claras, Werdum quiere a Fedor, Fedor quiere a Werdum, Zuffa sueña con el dinero que podría generar esa pelea, así que los planetas están alineados y todo a favor para que se de esto, yo lo veo cada vez menos imposible.

              Comentario


              • Yo lo veo imposible pero me encantaría. Seria la hostia.

                Somanta deja de hackear el hilo tio.

                Comentario


                • Yo no creo que fuera una derrota de Pride contra la Ufc. El legado de Fedor siempre estará. Esto es una segunda etapa del tipo, y veremos cómo lo hace, hasta entonces en las múltiples hipotesis incluso Arevalo le puede ganar XD

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Y tú que cojones sabrás cuál es su nivel real, alma de cántaro.
                    Teniendo en cuenta que combatirá con 39, con un parón de varios años y que en sus últimos combates tenía un nivel inferior a diversos tops (que además no eran los supertops), hay que pensar que estará con toda lógica varios peldaños por debajo de un Werdum que se ha convertido en un peso pesado de los más completos, en forma e inteligentes que se han visto, y que parece pasar pese a su edad por un momento dulce.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                      Si te fijas bien bro a Fedor es de los pocos luchadores a los que sólo se le tienen en cuenta las victorias, las derrotas no se suelen hablar o parece a veces que ni existan o se justifiquen. Es de las cosas que menos me molan de lo que rodea a Fedor, esa ceguera y falta que hubo de autocritica. Todo lo que hiciese estaba bien.
                      Luego que me entra la risa cada vez que dices que eres fan del Ruso... Si es que las pones a huevo... XD

                      Pero que autocrítica ni que bobadas, estás obsesionado en serio. Fedor ya peleaba sin motivación y había un bajón fisico evidente, eso SIEMPRE se ha dicho, y sus seguidores lo sabían... Pero es ley de vida, un luchador empieza, sube, llega a su prime, y luego va bajando el nivel por lo que sea, por temas fisicos, mentales etc... Que quieres que diga la gente?? Que tras una decada de exitos la gente le ponga a parir como has hecho tú. Pues no, lo normal es entenderlo como algo lógico en una carrera deportiva. El "fan" raro eres tú, no el resto.

                      Comentario


                      • prrrá
                        Última edición por Invitado; 07-31-2015, 06:09 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Luego que me entra la risa cada vez que dices que eres fan del Ruso... Si es que las pones a huevo... XD

                          Pero que autocrítica ni que bobadas, estás obsesionado en serio. Fedor ya peleaba sin motivación y había un bajón fisico evidente, eso SIEMPRE se ha dicho, y sus seguidores lo sabían... Pero es ley de vida, un luchador empieza, sube, llega a su prime, y luego va bajando el nivel por lo que sea, por temas fisicos, mentales etc... Que quieres que diga la gente?? Que tras una decada de exitos la gente le ponga a parir como has hecho tú. Pues no, lo normal es entenderlo como algo lógico en una carrera deportiva. El "fan" raro eres tú, no el resto.
                          Justo esto que acabas de hacer es a lo que me refería. Lo has clavao.

                          Comentario


                          • Gran argumentación.

                            Comentario


                            • Parece que Dana quiere romper records, para ufc 194 el main es Fedor vs. McGregor, según muchos foreros gana el irlandés.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Gran argumentación.
                                Uy?

                                Justo lo que mencionaba antes es lo que has hecho. Justificación a todo y autocritica a nada. Para no ser fan de Fedor Mysterios creo que llevas en los genes el tener que llevar la contraria a la fuerza.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X