Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    hall es la mayor collada que uno se puede encontrar en el mundo de las apuestas junto a overeem si hablamos de mma.
    era una d las que tenía claro aunque las cuotas no lo dijesen...los "sin descanso" con calidad se lo comen por puras ganas e iniciativa,lo de gastellum me hizo verlo venir y lo que siguió lo confirmó.

    Comentario


    • #77
      Hall a mi no me dice nada...

      Kicke a Holm en cuanto ya se le ha visto el estilo Machida ya no le irán como Ronda a lo loco.

      Da la sensación de que Ronda no sabía con quien peleaba ni se había visto sus peleas.

      Veo póco reconocimiento a Greg Jackson no?

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        siendo elusiva y conservadora gana sin despeinarse ,sin brillo como el de hoy,pero sobrada,es hora d apostarse firmas y demas polladillas que se hacen de toda la vida para refrendar nuestras diferentes posturas
        Echo de menos tal noble acto. Echo de menos las firmas molonas puteando al prójimo.
        sigpic

        Comentario


        • #79
          La madre debe estar de muy mala hostia si ya se quejó de que la estaban llevando mal a su hija para ésta pelea.
          No flipeis tampoco demasiado con Holm. Ni Ronda es una estafa, ni ésta va a ser la reina del mambo. No es kick boxing. Holm no es que sepa algo de striking, es que es una top en striking, y Ronda se ha equivocado. Esto es mma y a Ronda le queda por aprender mucho todavía, lo mismo que a Holm.

          Comentario


          • #80
            He vuelto a ver dos veces más la pelea y la paliza/repaso es descomunal.

            Me ha parecido ver a una amateur ante una pro descaradamente. Que repaso...

            Si Ronda quiere ganar a Holm o Cyborg reconozco que no puede ponerse a intercambiar en pié. Es una oro olímpica y debe ir a lo suyo, cerrar distancia, proyectar y dominar hasta encontrar momento.

            Muy bien Holm ciñéndose a su plan pero lamentable el equipo de Ronda, la han llevado al matadero directamente y la han inmolado. Con otro gameplan era clara favorita.

            Lo que me ha extrañado es que aguante 6 minutos yendo tan tan tan a lo loco buscando el Ko ante una top striker mundial y nadie en su esquina le diga " que coño haces ??? " si no " sigue asi ".

            Comentario


            • #81
              De todas formas si creo que el nivel de las chicas tendrá que evolucionar. Por lógica, por que la competición élite de chicas lleva muchísimo menos tiempo.
              Me direis que no, las chicas van al intercambio como en una pelea de discoteca. Holm ha ido a pelear con Ronda y ha hecho cosas "normales" pero bien hechas, buenos desplazamientos, buena distancia. Cosas que hace alguien que domina el striking. En chicos eso lo hacen la mayoría de tops, sin irnos a tops del K1.

              Comentario


              • #82
                Y Ronda ha hecho el puto ridículo. Para mi está claro que el striking medio en las chicas tops en mma es deficiente. Solo a Ronda se le ocurriría ir a pelear arriba con Holm... Ha sido vanidad pura y dura.

                Comentario


                • #83
                  Estoy de acuerdo Torres. Yo reconozco que pensaba que el striking de Ronda era mejor pero también dejo el beneficio de la duda de si hubiese peleado más pausada y sin ansias por acabar la pelea rápida por seguir con esa racha.

                  Creo que con otro gameplan y más paciente podría haber ganado, pero nunca yendo así a lo loco.

                  Comentario


                  • #84
                    La cagada que ha hecho Ronda solo se le ocurre hacerlo a ella. Otras podrán fallar en la materialización del gameplan, pero no van a ir así a por Holm. Creo que a Holm la puede ganar Ronda y la pueden ganar otras chicas. Pero se van a encontrar con muchas dificultades (en realidad son las dificultades típicas ante un buen striker), ya no solo por los superiores desplazamientos de Holm, también por el striking en el clinch. Holm tiene unas rodillas desde el clinch brutales. A ver cómo pasan por el clinch con Holm sin comerse un codelo bueno o unas rodillas.
                    Última edición por las torres de kyoku; 11-15-2015, 02:01 PM.

                    Comentario


                    • #85
                      A Zingano no la veo con tantas pero a Tate le veo perfectamente pidiéndole ganar.

                      Comentario


                      • #86
                        Para futuros debates, ahí tenemos un ejemplo de que ir para delante no significa dominar, ni ganar.

                        Comentario


                        • #87
                          Lo diré yo,a mamar pollas Dana y los pinches ufeceros. Solo falta que Petaldo humille a Coñor y se pire a Rizin por lo de Reebok. Holm acerca el fin de ufc.

                          Comentario


                          • #88
                            La primera vez que me gusta de verdad un combate femenino, todo sea por la paliza que le dan a la antipaquiquísima y antideportiva Ronda, quien encima da un golpe extra cuando suena la bocina, totalmente voluntario. Fantástica, merecida y brutal somanta de palos.

                            Silva debe plantearse si seguir en las mma por una razón de salud. Parece haber llegado a ese punto de daño acumulado donde le dejan k.o. al primer golpe medio claro. No es el golpe final, ya le deja otro listo de papeles unos segundos antes. Además si no llega a ser por la pájara "carwiniana" que le dio a Palelei llevaría cuatro derrotas seguidas.

                            No sé si será impresión mía, pero pese a los 119 kilos de Hunt me ha parecido verle llegar en mejor forma. Posiblemente sean 119 sin cortar, mientras que antes daba 120 cortando. Creo recordar que trató de venir en 115, parece que no pudo resistirse a las pizzas. Sería interesante verlo contra Barnett, dos veteranos que dan espectáculo.

                            Una pena la involución de Struve, una de las mayores promesas de pesos pesados que desde las lesiones y problemas de salud está dando pasos hacia atrás. Otro que debería replantarse su carrera seriamente.

                            Comentario


                            • #89
                              Acabo de ver la de Hunt.

                              Que ágil y rápido lo veo, a sus 41 años parece que le viene una 3a juventud después de un par de derrotas duras sabiendo reponerse como un campeón.

                              Pocas cosas en MMA me generan tanto placer y hype como ver a Hunt noquear a su rival e irse andando como si nada jaja.

                              Lo veo muy muy en forma, espero que le casen buenas luchas para verlo en acción y no lo pongan contra grapadoras.

                              Comentario


                              • #90
                                According to preliminary FightMetric data, Holm connected on 38 of her 53 strikes (71 percent), all of them deemed significant. How Rousey responds to her first brush with adversity will define her legacy.

                                Ayer Ronda fué una puta diana estática para Holm. Vaya números!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X