Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Por cierto, Herb Dean fatal con lo de Ronda, para la pelea tardísimo. Ese árbitro es lamentable, un peligro para los luchadores.

    Comentario


    • #92
      La verdad es que el problema de Ronda es que se ha acabado creyendo su hype, se ha acabado creyendo que era un grandísima boxeadora. Sigue despreciando el wrestling, cuando sería perfectamente un arma adicional para su increible judo. Yo siempre he sido bastante crítico con Ronda, su hype y el nivel de las MMA femeninas en general, pero hay que reconocer que Ronda ha conseguido lo que ha conseguido sin un entrenador de MMA, solo tiene al retrasado armenio y al Gracie payaso de los videos. Con un equipo de MMA serio debería ganar un revancha.

      Comentario


      • #93

        Comentario


        • #94

          Comentario


          • #95

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              ¡Qué maravilla! Si va con alpargatas le deja el 37 marcado en la cara de por vida :D

              Comentario


              • #97

                Comentario


                • #98


                  Comentario


                  • #99

                    Comentario


                    • Hostia que buenos jajja

                      Comentario


                      • Es oficial ya: Holm le rompió a Ronda la mandíbula por tres sitios. Esto la va a tener fuera casi un año. Le va a trastocar ademas compromisos cinematograficos... Yo diria que es chungo que vuelva a pelear y no va a ser nunca la misma, de volver. Esto ha sido lo mismo que cuando Cyborg retiro a Carano.
                        Al final le cerraron la boca en serio!!!
                        Última edición por Mongolizador; 11-15-2015, 08:42 PM.

                        Comentario


                        • Joder... me sabe mal y todo a pesar del asquete que me da.

                          Mongo cualquiera diría que no te alegras jajaja

                          Comentario


                          • Cuando Holm le dice algo al final a Ronda la carita de Ronda es muy diferente al semblante duro de su papel. La pobre está acojonadita. Me está dando hasta pena.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Joder... me sabe mal y todo a pesar del asquete que me da
                              A mi también tio. Estoy pensando lo mismo. Y también la tengo asco.

                              Comentario


                              • A mi me dio pena...tiene que ser un palo muuuuuy grande creerse intocable y verse así...llevar una racha como la que llevaba y caer así...que te cuenten que eres sobre humana y sentirte mortal...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X