Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buenas a todos, despues de ver el combate 3 veces , coincido en lo que habeis comentado todos , creo que Ronda estaba en una nube y el exceso de confianza le llevo a querer ganar a toda una campeona de boxeo en su disciplina ( que si lo hubiera logrado ya pasaria a los anales del deporte sin dudarlo )

    Holm no habia hecho nada destacable en UFC hasta ahora comparo su victoria con la de Matt Serra contra GSP o la primera de Weidman contra anderson silva

    Pero lo que creo fue la clave es como conecto Holm en los primeros compases en el primer minuto impacto 2 veces y en el segundo minuto metio unos codos increibles, eso sin dudarlo descolocó por completo a Ronda , y ahí peso que en sus anteriores 3 combates apenas habia estado 64 segundos en el octagono . Creo firmemente que ronda no habia recibido en su carrera como hasta entonces, eso le nublo completamente ( creo que si os fijais estaba empujando hacia delante pero con la mirada perdidisima ) y tiró de orgullo pero sin estrategia completamente

    Por mucho que su esquina le hubiese dicho lo que fuere creo que ella estaba desquiciada, y completamente fuera del combate una vez Holm le impactó esos tres directos

    Una pena las secuelas, porque yo creo que para Ufc y ronda se le jode el 2016 , promocion de peliculas etc... como mucho ojalá llegue para el UFC 200 y mientras tanto que le pongan a Holm a la Tate que estaba hasta pensando en retirarse como le den rematch a ronda

    Pienso

    Comentario


    • Por cierto esta victoria ha eclipsado todo lo demas

      Joanna J.... que tan superior parecia ya la he visto mas normal reteniendo titulo trabajandoselo muy bien pero no tan superior ( muy bien como sale de una situacion complicada en el primero )

      Lo de Hall tiene que hacerselo ver, podia haber ganado perfectamente pero se flipa demasiado y lo de las volteretas, patadas voladoras y tal te salen 1 de 20 , withaker muy bien esperandolo y victoria bien trabajada y justa

      Struve aburridisimo y Pezao por favor que no se arrastre mas, que miss match , sin vitaminas un 0 a la izquierda

      Comentario


      • “Todos son luchadores de clase mundial hasta que reciben un golpe en la cara”. Mark Hunt.

        Comentario


        • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
          No se quien lo ha comentado por atras, pero esto es lo que le dijeron desde la esquina a ronda en el descanso:

          "all she wants to do is catch you with that left hand and come on top with that hook we are defending we're keeping both hands up..."



          Y mas le vale empezar a entrenar mas wrestling que falta le hace.

          Y me decepciono mucho el combate de hunt, el anterior fue la ostia y este me ha sabido a poco.


          eso es ¡¡¡thanks cabra ;)

          Comentario


          • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
            “Todos son luchadores de clase mundial hasta que reciben un golpe en la cara”. Mark Hunt.
            Totalmente cierto

            Comentario


            • No creo que sea comparable el serra GSP o weidman Silva, tendría que verlas de nuevo pero el recuerdo que tengo no es que diesen un repaso al campeón como el que le han dado a rotonda ni de lejos

              Comentario





              • Comentario


                • Comentario


                  • jajajajjajajajajaja

                    Comentario


                    • En cierto modo la primera derrota de Silva a manos de Weidman, también fué por vanidad del campeón, que se creía muy superior y pensaba que podía jugar con todos sus rivales. GSP en cambio, vanidoso no era, se cuidaba de estudiar bien a sus rivales y llevar la estrategia perfecta.

                      Comentario


                      • Que brutal los gifs jajajajja

                        Comentario


                        • y aun asi a silva se le veía que podia meterle mano, de hecho lo hizo,pero la brutal paliza dejandola en absoluto ridiculo tanto pegandote como evitando que me pegues no tiene comparacion alguna


                          rankings pbp y yo partiendome la polla

                          Comentario


                          • ¿Por qué suponeis los haters que una derrota en la carrera de Ronda va a arruinar a UFC? ¿Acaso vosotros dejais de ser fans de un luchador cuando pierde?
                            No entiendo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              y aun asi a silva se le veía que podia meterle mano, de hecho lo hizo,pero la brutal paliza dejandola en absoluto ridiculo tanto pegandote como evitando que me pegues no tiene comparacion alguna


                              rankings pbp y yo partiendome la polla
                              La paliza no es comparable, estoy de acuerdo. Si que es comparable en la forma de plantear la pelea, la vanidad, cagada en estrategia...

                              Comentario


                              • Cierto torres,el sentirse invulnerable...esa sensación de todopoderoso que acaba traicionandote.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X