Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que esta derrota le va a ir muy bien a ronda, tiene que aprender de los errores.

    Comentario


    • LOL

      Comentario


      • Comentario


        • Osea,que tiene delito la cosa

          Comentario


          • Mongo, ¿alguna fuente de lo de la mandíbula de Ronda? no veo info por ningún lado.

            Comentario


            • Probablemente más que la elección una mala estrategia fue el desconocimiento de otra que no fuera exactamente la de siempre. Tampoco seguramente osadía sino falta de recursos para llevar a Holm al suelo, acostumbrada a solamente cargar hacia adelante y conseguir siempre el clinch en caso de fallar los golpes. Esto seguramente también por culpa de falta de rivales que la hayan forzado a aprender algo más de lo que ya dominaba.

              En cualquier caso creo que siempre es mejor leer a los que saben analizar que opinar al aire:




              y






              y





              y



              y





              y

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Mongo, ¿alguna fuente de lo de la mandíbula de Ronda? no veo info por ningún lado.
                UFC boss Dana White has denied the rumours that former Bantamweight champion 'Rowdy Ronda Rousey' sustained a broken jaw during her loss to 'the Preacher's Daughter' Holly Holm on Saturday night.


                Latest UFC news, rumors, schedule, fight cards, highlights, predictions, fighter rankings, interviews, and analysis for every event, including pay-per-views.
                Última edición por __g; 11-16-2015, 05:48 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Hay formas y formas de intercambiar Calajan.

                  Lo que hizo mal Ronda es salir como si fuese el último minuto de un combate que vas perdiendo, literalmente a loco soltando molinillos de hostias y como si tu rival fuera una don nadie.

                  Aún peleando en pié pero con un gameplan más normal podría haber habido pelea, pero no así con este exceso de confianza y falta de respeto.

                  Ronda conectó poquísimo, pero cuando conectó fijate como meneaba a Holm.

                  Lo de la mandíbula es oficial?
                  Pero bueno Cola algunos hablabais hace unas semanas de ''intercambiar'' en el más amplio sentido de la palabra , y no recuerdo quien más pero estoy seguro de que tu dijiste que Ronda le daría candela a Holm si la pelea se decidía en pie. Esos matices post-combate no valen jejeje

                  Me parece que los últimos Ko's de Ronda y su mejora en el striking han hecho parecer a casi todos que no tenía ninguna laguna en su juego, pero nada más lejos de la realidad, aún teniendo uno de los mejores strikings de la división, ha quedado claro que tiene muchísimo que mejorar y que palidece en todos los sentidos ante el de Holm.

                  Dicho esto en una revancha yo daría favorita a Ronda, su grappling está a demasiados años luz del resto.
                  Aunque lo que si que le pesa mucho a Ronda de cara a su fama y a sus fans que la ponían como la reina libra x libra de UFC es que a las primeras que las ha pasado putas no ha sabido sufrir, Jones supo sufrir contra Gus. Anderson supo sufrir ante Sonnen. Fedor sufrió ante Randleman, Fujita, etc, etc

                  Lo que quiero decir con esto es que ha habido grandes campeones acostumbrados a dominar y a que prácticamente no les tosieran ni les tocaran la cara como a Ronda (quizá no tan exagerado) y que encima han sabido reponerse cuando se les ha complicado la cosa, Ronda se descentró y se fue del combate con las primeras ostias bien dadas, aunque eso si, su esquina también tuvo su buena parte de culpa.

                  Comentario


                  • Perfectfighter creo que viene de la misma página que lo de Gustaffson, su retirada pronta y el puticlub.

                    Comentario


                    • En un futuro rematch con cualquier estrategia de Ronda que no sea llevar la pelea al suelo lleva todas las de perder.

                      Comentario


                      • Yo le vi lagunas en su stand up el día que peleó con Bethe. Va muy a lo loco para adelante, se come muchas manos y nunca había tenido a una crack mundial de boxeo en frente.

                        Sin dudarlo una tía con un suelo tan bueno y unos derribos increíbles... que aprenda un poco de wrestling y volverá a ganar el cinturón fijo.

                        Holms por su parte muy bien, unos golpes medidos, unas contras perfectas.

                        Si no fuese por la ansiedad de Ronda, y por ir a lo loco... estoy seguro que hubiese terminado de otra forma.

                        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Han desmentido finalmente lo de la mandíbula, pero la noticia existió, colaca, mamona! http://reportquickly.com/ronda-rouse...r-over-a-year/

                          Yo creo que esta pelea ha sido como Cyborg contra Carano, aunque esa fue muchísimo más disputada, ya que Gina tuvo sus momentos e incluso llegó a estar en la montada sobre la mala bestia. Montarle revancha inmediata es la cagada suprema: Lo que necesita Ronda no lo va a poder incorporar a sus habilidades en tan poco tiempo (mejor juego de pies/ movimiento de cabeza para poder recortar arriba e intentar derribos desde el clinch y algo de wrestling por si falla el plan A poder intentar doble o single legs, y no estaría mal mejorar la forma física). Holm la ha aplastado como Cain aplastó a Brock y esas cosas roban el alma incluso de los mejores luchadores.
                          Tened en cuenta que sólo por lo del Sábado ya no va a tener el mismo valor para los estudios que quieren contratarla, a pesar de ser una pésima actriz. Su aura ya no existe y de qué sirve vender a una terminator si todo Dios ha visto como la ponían a caldo y la noqueaba brutalmente una tía desconocida para el gran público? Se quejaban de que Cyborg no era nadie para los casuals y al final se la ha crujido una que es aún menos... Creéis que psicológicamente se podrá recuperar de esto, si encima tiene el antecedente del judo, del que se retiró por berrinche al conseguir "sólo" el bronce en las olimpiadas? Yo creo que va a intentar sacarle provecho a las posibles pelis que le puedan salir todavía, un poco de WWE e intentar que no le jodan el careto otra vez, porque si pierde de nuevo con Holly, que es MUY posible, va a suponer la mayor caída en desgracia de un campeón de mma en el menor espacio de tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Han desmentido finalmente lo de la mandíbula, pero la noticia existió, colaca, mamona! http://reportquickly.com/ronda-rouse...r-over-a-year/

                            Yo creo que esta pelea ha sido como Cyborg contra Carano, aunque esa fue muchísimo más disputada, ya que Gina tuvo sus momentos e incluso llegó a estar en la montada sobre la mala bestia. Montarle revancha inmediata es la cagada suprema: Lo que necesita Ronda no lo va a poder incorporar a sus habilidades en tan poco tiempo (mejor juego de pies/ movimiento de cabeza para poder recortar arriba e intentar derribos desde el clinch y algo de wrestling por si falla el plan A poder intentar doble o single legs, y no estaría mal mejorar la forma física). Holm la ha aplastado como Cain aplastó a Brock y esas cosas roban el alma incluso de los mejores luchadores.
                            Tened en cuenta que sólo por lo del Sábado ya no va a tener el mismo valor para los estudios que quieren contratarla, a pesar de ser una pésima actriz. Su aura ya no existe y de qué sirve vender a una terminator si todo Dios ha visto como la ponían a caldo y la noqueaba brutalmente una tía desconocida para el gran público? Se quejaban de que Cyborg no era nadie para los casuals y al final se la ha crujido una que es aún menos... Creéis que psicológicamente se podrá recuperar de esto, si encima tiene el antecedente del judo, del que se retiró por berrinche al conseguir "sólo" el bronce en las olimpiadas? Yo creo que va a intentar sacarle provecho a las posibles pelis que le puedan salir todavía, un poco de WWE e intentar que no le jodan el careto otra vez, porque si pierde de nuevo con Holly, que es MUY posible, va a suponer la mayor caída en desgracia de un campeón de mma en el menor espacio de tiempo.
                            Yo creo que a pesar de estar forradisima, tener millones de fans y ser una deportista de élite reconocida, esta pensando en el suicidio tras esta derrota.

                            Para que vivir ya ..

                            Comentario


                            • Yo creo que a Rousey le convendría un combate más asequible en su vuelta, una nueva derrota sería devastador. Desde luego lo primero que tiene que hacer es buscarse un camp de MMA profesional, que le abra la mente y empiece a pensar que los doubles y los singles también se pueden usar, y que no pasa nada por aprender a patear un poco.


                              LOL, Colaca, mamón!
                              Última edición por theperfectfighter; 11-17-2015, 01:17 AM.

                              Comentario


                              • Me parece que estáis enterrando demasiado rápido a Ronda. Respecto a lo del cine yo creo que ha llegado a ser muchísimo más mediática y famosa de lo que lo fue Carano en su día, y aún así esta tras su derrota y retiro pudo seguir con su carrerilla en el cine. (proximamente la veremos por ejemplo en Deadpool)

                                Que ahora mismo tiene que estar llorando en su casa nadie lo duda, pero que esto sea el final de su carrera yo diría que ni de coña. Tiene solo 28 años

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X