Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Para mi Jacaré sólo gana el 3ero.

    1 claro para Yoel incluso para 10-8
    2 muy ajustado pero creo que Yoel
    3 Jacaré 10-9

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Veo que no soy el único que piensa que lo de Jacaré no ha sido justo, tampoco es que fuera claro ganador ni mucho menos, pero es que si nos ceñimos a las reglas es un empate de libro, pero como por alguna extraña razón nunca hay empates en esta compañía pues hay que darle la victoria a alguno aunque no la merezca.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Puto Conor noqueando a Chad y Aldo.

    Los demás ni fu ni fa pero haber noqueado a estos dos monstruos... que barbaridad.

    A Weidman en pié esta vez lo vi muy limitado o al menos mucho peor que contra Machida.

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


    Corrección política y fair play en estado puro. Ahora que vuelva Jones y la fiesta del talento descontrolado está servida XD

    Enorme Connor, desde Cage Warriors siguiendo a este puto tarao, qué alegrón!!

    Y Aldo la cabeza bien alta, uno de los mejores que ha parido este deporte, espectáculo siempre y hasta ayer intocable en una puta piscina de pirañas. Volverá.
    En la rueda de prensa fue mucho más correcto jejeje

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió


    Corrección política y fair play en estado puro. Ahora que vuelva Jones y la fiesta del talento descontrolado está servida XD

    Enorme Connor, desde Cage Warriors siguiendo a este puto tarao, qué alegrón!!

    Y Aldo la cabeza bien alta, uno de los mejores que ha parido este deporte, espectáculo siempre y hasta ayer intocable en una puta piscina de pirañas. Volverá.

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Lo de agarrar la jaula fue muy muy descarado y le benefició totalmente. Yo no sé que consignas tienen de la comisión para penalizar o si es según el criterio del árbitro, pero al menos pararon y levantaron a Romero para llamarle la atención. En el 90% de los casos, ni eso, como con lo de los dedos a los ojos.
    ya, no se suelen mojar..pero algo así puede fácilmente decidir un combate y luego paz y después gloria

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    Lo que si..es que le tenían que haber quitado el punto a Romero
    Lo de agarrar la jaula fue muy muy descarado y le benefició totalmente. Yo no sé que consignas tienen de la comisión para penalizar o si es según el criterio del árbitro, pero al menos pararon y levantaron a Romero para llamarle la atención. En el 90% de los casos, ni eso, como con lo de los dedos a los ojos.

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Yo creo que si es una pelea muy igualada (yo se lo daba a Romero) y que termina con decisión dividida no es en ningún caso un robo. Robo sería si hubiera ganado claramente Jacaré, que no fue el caso.
    Lo que si..es que le tenían que haber quitado el punto a Romero

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    El gameplan de Aldo, el mejor que he visto en mi vida, le felicito.
    jajajajaj

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    pienso que han robado a jacare, minimo era un empate.
    Yo creo que si es una pelea muy igualada (yo se lo daba a Romero) y que termina con decisión dividida no es en ningún caso un robo. Robo sería si hubiera ganado claramente Jacaré, que no fue el caso.

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    lo mejor del aldo mcgregor es que os librais d verme el escroto
    jajajajaj

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    Eventazo! pienso que han robado a jacare, minimo era un empate. En cuanto a Conor.... sin palabras.... este tio tiene hierro en las manos. Golpea con una potencia que es acojonante, durísimos esos golpes, durísimos. Pobre Aldo se va a casa tirando un puñado de meses de entreno, con la nariz rota y sin titulo..... además creo que es el titulo ganado mas rápidamente en la historia de UFC.... pobre Aldo, en la siguiente se andara con mas ojo.

    Peleon el de Rockhold y weidman. Creo que deberían echar a la puta calle de una vez a Herb Dean, y que no vuelva a acercase a un combate de MMA en toda su vida. Han estado a punto de matar a weidman, menudo capullo, debería haber parado mucho antes.

    No obstante pienso que weidman lo ha hecho muy muy muy bien. Creo que ha estado a punto de llevarse la pelea, ha castigado el estomago a rockhol de forma constante y muy dura, le ha dejado sin gas y medio cojo de una pierna. Muy bien por el chanp, pero tenia un crack delante, con un suelo tremendo, una embergadura que era un problema y una condición física inhumana. un 10 para rockhold. Que se ande con ojo con romero que tiene mas tablas de las que parece. Eso si, romero va justo de cardio, pero te enchufa una y se acabó.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por itx Ver mensaje
    Por cierto os habéis fijado que pese a que McGregor caza de lleno a Aldo y eso lo frena, el golpe de Aldo que aterriza en la cara de McGregor es muy duro? le hizo una buena herida y todo solo con ese golpe. Se nota que tiró a matar buscando el KO y toda esa fuerza se la llevó de vuelta con la contra de Mcgregor.
    Se nota que la mano de Aldo conecta pero ya estaba cayendo muñeco y pierde toda la fuerza.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    La venganza se sirve fria...esto no queda asi y lo sabeis.

    Deja un comentario:


  • itx
    respondió
    Por cierto os habéis fijado que pese a que McGregor caza de lleno a Aldo y eso lo frena, el golpe de Aldo que aterriza en la cara de McGregor es muy duro? le hizo una buena herida y todo solo con ese golpe. Se nota que tiró a matar buscando el KO y toda esa fuerza se la llevó de vuelta con la contra de Mcgregor.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X