Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Se podría decir sin maldad que anoche fué tonto en esa arrancada sin sentido pero sé a lo que os referís y es lamentable la gente.

    Siempre me ha dado mucho asco la gente que sin saber de algo comenta al dia siguiente que el Pacquiao vs Floyd lo ganó este o el otro o si Ronda o McGregor son h o b.

    Gente que no ha visto una pelea entera en su vida.

    Deja un comentario:


  • itx
    respondió
    Qué rápido pasas a ser un paquete en este deporte a la vista de los casuals. Ayer el rey libra por libra y hoy un matado. Claro que sí.

    Por cierto, a mis amigos les gusta las MMA pero no comprenden nada de lo que pasa en el clinch o en el suelo, ya que no lo han entrenado nunca, pero al menos lo admiten y no van de listos.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    La vergüenza son ellos

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Nada nuevo, tron. España es mundo cuñao y aquí ahora ya pasa como en boxeo. Hay peña que ni le mola el deporte ni le preocupa lo más mínimo. Sólo enchufan para ver, sin pagar nunca por supuesto, la pelea de Conor o Rousey y al día siguiente comentar sin tener ni puta idea de lo que hablan. Mira los comentarios en forocoches. Es de puta vergüenza ajena.
    lo que más me jode es que lo hace un Brasileño que antes del combate Aldo era su estandarte...da clases de BJJ y comenta ese tipo de cosas...alguien que decía que no le gustaban las MMA pero cuando pelea alguien brasi que se supone que va a ganar es su bandera y su estandarte

    y al segundo de perder le llama tonto, vergüenza para brasil, etc...y que el aguantaría mas

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    Me hace gracia (ni puta) los que ponían a Aldo como su mesías, el salvador de Brasil, el intocable...etc...(y no hablo de este foro)

    y como perdió le llaman tonto, vergüenza para Brasil, etc...yo es que flipo con la peña

    yo iba con Conor pero Aldo ha sido un campeón de otro planeta y es un pedazo de luchador pierda lo que pierda ahora

    respeto ostia respeto


    gente poniendo: yo aguantaba más que el (y ni siquiera practican MMA), que vergüenza!!!
    Nada nuevo, tron. España es mundo cuñao y aquí ahora ya pasa como en boxeo. Hay peña que ni le mola el deporte ni le preocupa lo más mínimo. Sólo enchufan para ver, sin pagar nunca por supuesto, la pelea de Conor o Rousey y al día siguiente comentar sin tener ni puta idea de lo que hablan. Mira los comentarios en forocoches. Es de puta vergüenza ajena.

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    Me hace gracia (ni puta) los que ponían a Aldo como su mesías, el salvador de Brasil, el intocable...etc...(y no hablo de este foro)

    y como perdió le llaman tonto, vergüenza para Brasil, etc...yo es que flipo con la peña

    yo iba con Conor pero Aldo ha sido un campeón de otro planeta y es un pedazo de luchador pierda lo que pierda ahora

    respeto ostia respeto


    gente poniendo: yo aguantaba más que el (y ni siquiera practican MMA), que vergüenza!!!

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió


    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Esto fue brutal. Porque Jacaré es duro, que otro hubiera quedado frito.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Por cierto, algo histórico es que actualmente 2 campeones de UFC son europeos. Y hay 2 españoles rulando por UFC. Y en el TUF 22 con 32 piedras que había (16 de USA), de los 4 semifinalistas, 3 eran europeos.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Si todo un caballero Mysterios.

    Yo soy un tio de palabra y honorable. Lo primero que he hecho es decir que creo que he sobrevalorado a Weidman ( no que sea malo ).

    De todas maneras antes de la pelea tenia esa duda, la de que con este combate me pasaba al olímpo o lo bajaba de las nubes.

    Jones es de otro planeta.

    El KO clavado al de Manhoeff si señor y creo que me recuerda tambien al de Petruzzelli vs Kimbo pero este tendría que revisionar por si estoy en lo cierto o no se parece en nada.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Aquí el que se portó genial en la victoria según algunos XDDD

    +1000 lo estuve buscando y no lo encotré por la mañana. Buena Myster

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Aquí el que se portó genial en la victoria según algunos XDDD

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Edgar será un claro underdog, pero puede ser el rival más complicado para Mcgregor hasta ahora, su velocidad e inteligencia arriba no lo van a poner fácil, y si consigue grapplear cuidadín.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Edgar se merece su titleshot contra Connor, y Aldo su revancha. Antes de que el irlandés se piense irse a los ligeros.

    El Jacaré vs Romero es un empate como una casa, 10-8 para romero el 1º, 10-9 para Jacaré el 2º y 3º. Pocas veces lo he visto tan claro.

    Rockhold muy superior a Weidman, mejor, suelo, mejor striking. Hoy por hoy es un luchador de otro nivel, para mi también favorito ante Romero.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Por cierto, el KO que se come Aldo me recuerda mucho al que se comió Hunt contra el Negro. Contra pegadores de primer nivel no se puede salir así.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X